La hora de la fiesta había llegado y los invitados se hacían presentes poco a poco en el salón de la mansión Brief.
Está vez era una ocasión especial así que al parecer todo iba muy bien.
-oye Bra, me dijo mamá que me habías estado buscando desde la mañana.
-asi es, crees que puedas ayudarme con algunos arreglos que quería poner en las mesas por favor.
-para eso me estabas buscando.
-vamos Trunks por favor- haciendo un puchero.
-esta bien, lo haré.
Fuera de la corporación se acaba de estacionar un auto negro del cual bajo la familia Son.
-bien ya estamos aquí- susurro Pan para si misma.
-vamos hay que entrar- Milk agarro de la mano a Son Goku.
-oye Milk me siento incómodo entrar tomados de las manos- el Sayayín jamás había llegado a las reuniones de sus amigos con Milk de la mano, pero Milk ignoro lo que dijo.
-Pan, no olvides el regalo de Bra.
-es cierto, me lo puedes pasar mamá.
Después de ya tener todo listo entraron.
La hija de Gohan buscaba a la peliazul para poder felicitarla pero debido a la gran cantidad de invitados no lo veía, pero logro encontrar a Trunks.
-hola, ¿Cómo estás?
-hola señorita, estoy muy bien- observando su vestido- que tal tú.
-muy bien, sabes estoy buscando a Bra para darle su regalo pero no la encuentro sabes dónde está.
-claro, está con mi mamá justo por allá- señalando hacia una esquina.
-muchas gracias- se dió la vuelta pero un comentario de el la detuvo.
-por cierto... te ves muy guapa- ella solo sonrió y se fue.
En la esquina donde se encontraban las dos peliazules reunidas con algunos invitados llegó Pan.
-hola buenas noches.
-que bueno que viniste- Bulma le dió un abrazo- vinieron los demás.
-si de hecho acabamos casi de llegar, solo que venía a darle un pequeño regalo a Bra.
-muchas gracias Pan- dándole también un abrazo- necesito hablar contigo algunas cosas.Después de un momento de haber llegado fue acomodada la familia Son en una de las mesas
-tengo mucha hambre Milk.
-Goku acabas de comer en la casa, como puede ser posible que tengas hambre.
-es que como me dijiste que vendriamos a la fiesta pues no comí mucho, solo un poco.
-pues debes esperar hasta un poco más- dejando al Sayayín algo triste.
-mamá has visto a Vegeta- Gohan y Videl querían hablar con el.
-no tal vez esté por ahí en algún lugar de la corporación.
-Videl te parece si lo vamos a buscar.
-si claro vamos
-no sabían dónde se encontraba hasta que lo vieron en una de la mesas con Bulma.
-ahi esta- dijo Videl para acercarse hasta la mesa-señor Vegeta podemos hablar un momento.
-de que se trata- la peliazul solo observaba.
-recuerda lo que nos dijo hace unos años atrás sobre Pan y Trunks.
-si, que pasa.
-bueno pues creo que el momento cada vez se acerca más- dejando al príncipe Sayayín sorprendido.En la terraza de la mansión se encontraban las dos chicas conversando.
-debo admitir que hice una gran elección al elegir ese vestido dorado con negro.
-sabes que yo no uso vestidos y solo me lo para está ocasión.
-te queda muy bien, tanto como para impactar a no.17 o a mi hermano.
-oye sabes que Trunks no es una elección para mí.
-pero por qué no.
-sabes lo que pasó años atrás al querer decirle mis sentimientos.
-pero éramos unas niñas, eso ya pasó así que la diferencia de edades no está tan mal.
-seria un caos total.
-bueno entonces en ese caso te diré que Goten es amigo de 17 y que sabe que tú le interesas.
-¿¡Que cosa!? Segura de lo que me estás diciendo.
-no me quiso decir muchas cosas pero de lo que te acabo de decir eso es seguro- dejando a la pelinegra asombrada.
-enana que haces aquí deberías estar con todos los invitados allá abajo.
-lo sé solo quería hablar con Pan.
-bueno entonces crees que pueda hablar con ella a solas.
-te vigilare Trunks.
-no te tengo miedo enana- soltando una risa.
Después de quedar todo en silencio el pelilila hablo.
-te ves muy hermosa está noche- haciendo sonrojar a la pelinegra.
-gracias, sabes que fue elección de Bra.
-me lo imaginé...pero te queda muy bien.
-y dime de qué querías hablar- poniendo a Trunks algo nervioso.-entonces no soy el único que ah notado cambios.
-aai es señor, creo que Pan también está cambiando poco a poco.
-creemos que tal vez es momento de decirles lo que está pasando.
Videl y Gohan últimamente notaban rara a su hija y Vegeta también sobre todo por la pelea que anteriormente había tenido con Trunks.
-no, debemos esperar más, en este momento estan vulnerables si les decimos podemos afectarlos.
-y entonces cuánto tiempo más necesitamos esperar- cuestionó Gohan preocupado.
-no sera mucho, pero yo les diré cuando sea el momento indicado.
-esta bien, confiamos en usted señor Vegeta.-no quiero que lo tomes a mal pero no me gusta que trabajes para Fish.
-sucede algo con el- sorprendida.
-no, es solo que no tiene muy buena reputación y no quisiera que salieras afectada por su culpa.
-no debes preocuparte por eso, puedo hacerme cargo de el si llegara a querer sobrepasarse.
-tienes razón olvide que eres una Sayayín- apretando los puños- aún así quería que lo supieras.
Después de otro largo momento de silencio el habló.
-creo que ya llegaron- mirando su celular-oye quiero presentarte a unas chicas son amigas mías y de Goten- sobresaltandola.
-<<¿acaso serán las mismas chicas de aquel día?>> Pensó.
Ambos bajaron al salón para conocer a las amigas de los chicos, Pan esperaba que fueran quienes ella pensaba ya que su lo eran podría poner su plan en marcha.Próximo capítulo.
-mira ellas son quiero que las conozcas ya que muy pronto estarán trabajando en la corporación cápsula junto con Goten y otros amigos nuestros.
-mucho gusto yo soy Mai y ella es Marrón.
-te dejaré un momento con ellas tengo que buscar a Goten.
-que relación tienes con el- pregunto Mai.
-¿disculpa?
-tienes una relación sentimental con Trunks- dejándola sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Es Lo Que Sientes Por Mi?💞
RandomPara bien...o para mal Volví Acaso...De verdad quieres... Saber lo que siento por ti Bien aquí vamos desde el principio...