—quiero que las conozcas, ya que pronto estarán trabajando en la corporación junto con otros amigos nuestros.
—mucho gusto yo soy Mai y ella es Marrón– ambas hicieron una pequeña reverencia.
—yo soy Son Pan– imitando el gesto de las chicas.
—tu también eres de la familia Son– pregunto Marrón.
—ella es sobrina de Goten– dijo Trunks– dejándolas algo sorprendidas —por cierto tengo que ver dónde está, Pan te dejo con ellas no tardo.
La pelinegra trato de detener a su amigo pero fue demasiado tarde.
—entonces tu debes ser nieta de Mr. Satán– hablo la pelirubia, llamado la atención de la Sayayin.
—si así es– contestó, aunque para ser sincera no sabía que más decir en ese momento.
—que dicen si traigo unas bebidas– Mai acepto — ¿Pan tú quieres una?– negó.
—no suelo tomar.
—solo será una, no tiene nada de malo– está vez Mai hablo.
—bueno está bien, aceptaré una.
La chica se dirigió a la barra y ese momento lo aprovecho Mai ya que tenía cierta curiosidad en esa chica que era tan cercana a Trunks y que sentía que podía ser un obstáculo para llegar a el.
—puedo hacerte una pregunta.
—si claro– con cierta duda.
—¿Qué relación tienes con el?
—¿Disculpa?
—¿Tienes una relación sentimental con Trunks?– dejándola sorprendida.—Bulma, crees que ellos puedan tener una unión fuerte.
—no lo sé Videl– se quedó pensando —aunque ahora que lo recuerdo una vez Vegeta me dijo que había tenido que detener a Trunks y que su comportamiento era descontrolado.
—¿Eso cuando paso?– Gohan estaba intrigado.
—hace alrededor de una semana– ambos se quedaron viendo.
—¿Notaron cambios en Pan?
—su apetito aumento y su ki también– comentó Gohan.
—debemos darnos prisa con esto.
—pero Vegeta dijo que podíamos afectarlos sin actuabamos demasiado pronto.
—yo hablaré con él y después nos podremos de acuerdo– asintieron.—no claro que no tenemos ese tipo de relación– la Sayayin estaba algo nerviosa —solo somos amigos.
—me alegra que no tenga novia eso quiere decir que puedo intentarlo con el– contestó emocionada.
—chicas ya volví– Marrón regreso con tres copas
—que bueno que aquí siguen—el pelilila también llegó junto con su compañero.
—¡Goten que bueno que llegaste!– la pelirubia casi se abalanzó a el.
—menos mal que ya no traía las copas en la mano–dijo Mai acercándose a Trunks.
Por obvias razones Pan sentía que estaba estorbando en aquella escena así que decidió retirarse sin decir nada.
—oye Pan– el Sayayin trato de detenerla pero Mai se lo impidió.
—descuida, estoy segura que fue a buscar a Bra– y si era cierto no se había equivocado.Entre los invitados la chica buscaba a su amiga pero no la encontraba hasta que chocó con alguien provocando que la copa que traía en su mano salpicará su vestido.
—disculpa– el chico con el que se había topado de inmediato la reconoció al igual que ella —no fue mi intención, no me fijé.
—no se preocupe está bien solo fueron unas gotas– intentando limpiar las manchas con una servilleta que Fish le ofreció.
—supongo que busca a la señorita Bra– preguntó, dejándola sorprendida —lo supe porque ella también la está buscando y parece que se fue hacia la cocina.
—bueno veré si aún sigue allá, gracias– mientras el chico la veía moverse entre los invitados.
—esa chica es como dijo 17, cautiva a cualquier hombre– pensó.Por otro lado una peliazul se encontraba probando algunos bocadillos junto con Milk.
—realmente tienen cocineros muy buenos– probando unos pastelillos.
—la verdad estos son mis favoritos– tomando uno igual al de la pelinegra.
—Bra, por fin te encontré.
—que bueno que viniste quería que probaras los pastelillos.
—querida Pan toma uno– su abuela estaba fasinada.
—creo que lo haré más tarde, no tengo mucha hambre.
—claro que no vas a despreciar está delicia– la peliazul tomo dos y le dió uno a ella.
—necesito hablar contigo urgentemente.Lejos del lugar donde se encontraban las chicas estaban Goten y Trunks con Marrón y Mai; pero tal parecía que ellas no tenían intenciones de dejarlos solos como ellos pensaban.
—porque la siguiente semana no vamos a la playa.
—Marrón pero la siguiente semana tienes una sesión de fotos.
—es cierto lo había olvidado por completo.
—creo que tienes un recordatorio– dijo Goten refiriéndose a Mai.
—pero puedes cambiar tu agenda no– Trunks al igual que Goten trataban de convencerla.
—claro que si, mañana hablaré a la agencia.
—bueno entonces ya esta todo– Goten estaba entusiasmado al igual que los presentes.En la parte trasera de aquella gran mansión se encontraban Bra y Pan sentadas en una pequeña banca de piedra cerca de una fuente.
—de que se trata.
—recuerdas el día que fuimos al centro comercial a comprar los vestidos, ese día escuché algo que me dejó muy sorprendida acerca de Goten y Trunks.
—y porque no me lo dijiste antes.
—no quería arruinarte el dia– mientras observaba el pastelillo que tenía entre sus manos.
—y las chicas que invito Trunks son las que escuche ese día, y estaban planeando alejar a mi tío de ti y a tu hermano quitarle todo lo que puedan.
—Pan eso no debiste guardarlo tanto tiempo, que tal si hubiera pasado algo malo antes.
—lo sé y la verdad me siento bastante mal.
Todo se sumió en un silencio bastante incómodo ninguna de las dos sabía que decir.
—oye si piensas comertelo.
—¿He? Claro que si– probandolo —mi abuelita tiene razón, son bastante ricos– riendo ambas.
—sabes lo que me acabas de decir me dejó sorprendida pero yo confío en Goten aunque claro pondré más atención si noto algo extraño.
—ya sabes que tienes mi apoyo para siempre.
—eso lo sé por eso también quiero pedirte que cuides a Trunks y veas que es lo que realmente quieren de el– dejándola pensativa y sorprendida a la vez.
—se que puedo confiar en ti así que no falles en esta misión Son Pan Satán– dándole un pequeño codazo para reír juntas.Holaaaaaa a tod@s ❤️ espero que esté capítulo haya sido de su agrado si es así espero su apoyo mediante una estrellita o un comentario acerca de esta historia.
Por el momento me despido y nos leemos hasta la próxima.
✨😘
ESTÁS LEYENDO
¿Que Es Lo Que Sientes Por Mi?💞
RandomPara bien...o para mal Volví Acaso...De verdad quieres... Saber lo que siento por ti Bien aquí vamos desde el principio...