Después de alejar todo tipo de pensamientos, Pan salió de la montaña Paoz y se dirigió a su casa.
Subió rápidamente a su habitación para dirigirse a tomar un baño sin siquiera tomarse la molestia de saber si sus padres estaban.
Al salir de bañarse optó por solo llevar una blusa de tirantes gruesos de color negro y unos shorts de mezclilla con sus tenis blancos; agarro su mochila y su celular para bajar las escaleras y encontrarse con su padre.
-Pan ¿Porque no nos dijiste que habías vuelto?
-pense que no estaban- mirando a su madre que también se encontraba ahí.
-supongo que todavía no has comido- pregunto su padre.
-de hecho ya comí en la montaña Paoz y después de eso había quedado de verme con Bra para ir al centro comercial.
-enserio vas a ir- pregunto Videl sorprendida.
-a ti nunca te ha gustado ir- dijo está vez Gohan igual de asombrado.
-pero está vez iré- dirigiéndose a la salida.
-si es demasiado tarde, llama a tu padre para que valla por ti a dónde estés.
-ok, lo tomaré en cuenta- sonriendo para irse.Se dirigió lo más rápido que pudo a la casa de su amiga ya que no quería recibir un sermón por haber llegado tarde.
Al llegar tocó el timbre y como siempre la recibió Bulma.-hola Pan- la recibió la científica peliazul con un abrazo, gesto que la pelinegra acepto- no te había visto desde la mañana.
-es que estuve un poco ocupada- sonrió apenada.
-pero pasa, supongo que buscas a Trunks.
-de hecho es a Bra; había quedado de ir con ella al centro comercial.
-oh entonces déjame avisarle- subió las escaleras dejando a Pan en la sala.Un poco más tarde bajaron ambas peliazules.
-que bueno que llegaste a tiempo- saludandola con un beso en la mejilla como solía hacerlo.
-si ya estás lista vámonos- Bra asintió para despedirse de su madre e irse.
-y bien a dónde vamos a ir- pregunto Pan.
-si ya sabes para que preguntas- ambas rieron.Llegaron al centro de la ciudad para visitar uno de los centros comerciales más visitados el Rock Blue tres piso y contaba con tiendas de todo tipo, no solo boutiques sino también cafetería, joyerias y hasta un pequeño restaurant en la parte de hasta arriba.
En fin era un lugar de ensueño para Bra.-ven, vamos a este lugar- la jalo del brazo.
La peliazul atiborro a Pan de todo tipo de ropa y zapatos para que ella también se los probará.
-necesito saber que tal te queda Pan- pasándole un vestido color dorado con algunos diseños negros algo corto para el gusto de la pelinegra pero perfecto para la otra chica.
-me queda algo corto sabes- saliendo del probador.
-esta perfecto- viendo que solo le llegaba cuatro dedos arriba de la rodilla- déjame ver la parte de la espalda- dándole la vuelta- está bien, solo es hasta media espalda.
-ya me lo puedo quitar.
-te faltan los zapatos- déjame voy a buscarlos, no te lo vallas a quitar- llendo a buscar lo "necesario".Mientras tanto aprovecho para sentarse en un pequeño sillón que se encontraban cerca de un gran ventanal dónde se podía ver la ciudad y los carros transitar.
De pronto se escucharon risas y demás.
Pan se metió a uno de los probadores y no es que fuera chismosa simplemente prefería evitar un poco a la gente algo extrovertida.-no sabes la cara que puso- la voz de una mujer se escucho.
-no crees que puedas tener problemas Marrón- otra voz de mujer más mayor se escucho.
-tranquila Mai no pasa nada, Son Goten es muy fácil de convencer- Pan al escuchar ese nombre palideció.
-y ¿que pasará con la chica?
-¿te refieres a Bra Brief?
-sabes que es futura dueña de la corporación capsule, igual que Trunks Brief.
La chica salió al parecer del probador de al lado de dónde estaba la pelinegra.
-pronto se me ocurrirá algo y creeme que jamás volverá a querer saber de el- ambas rieron.La pelinegra salió lentamente quedando asombrada sin saber cómo reaccionar.
En eso Bra regreso con todo lo necesario.
-regrese, traje los zapatos y los accesorios.
-tengo que ponerme todo esto- trato de mantenerse lo más normal posible para no arruinarle el día a su mejor amiga.
-no empieces Pan, así te verás más linda.
-para que se supone que necesito esto- poniéndose todo lo que le había llevado.
-la próxima semana será mi cumpleaños.
-es verdad- mirándose en el espejo.
-y quería que te vieras bonita para ese día.
-que tramas Bra Brief.
-yo nada- aunque Pan sabía que no era así.
-no me convences sabes- la chica después de cambiarse fueron a comer al restaurante de ahí mismo y pasar una tarde maravilloso aunque Pan sabía que tarde o temprano tenía que saber Bra lo que había escuchado.
•
•
•
•La noche había caído y el chófer de la familia Brief fue por ambas y llegaron hasta la corporación.
-segura que no te quieres quedar- Bra insistió.
-tengo que llegar a casa, creeme que a mis 21 años aún soy pequeña- riendo ambas- además aprovecho para enseñarles lo que compre.
-esta bien, descansa amiga- se despidieron para que el chófer llevará a la pelinegra hasta su casa.La peliazul entro a su casa para encontrarse con su padre.
-hola papá- dándole un beso en la mejilla- dónde está mamá.
-esta en el laboratorio.
-ok, subiré a mi habitación- mientras esté solo la veía.
Pero al terminar de subir se encontró con Trunks.
-casi no te veo, enana- burlándose al chocar a propósito con ella.
-sigue así Trunks Brief, me las pagarás- pasando por de largo.
-que llevas ahí- observando la bolsa del centro comercial.
-fui a comprar algunas cosas importantes- mientras se abría la puerta de su habitación.
-¿Con quién fuiste?
-ya párale- volteando aburrida, por qué siempre era lo mismo- fui con Pan.
-¡¿estuvo ella aquí?!- pregunto sorprendido.
-si, acaso no te acuerdas que dijo que vendría después del trabajo.
-es verdad- pensando- pero aún así me pudiste haber avisado que había venido.
-la vez todos los días en la empresa- estaba por cerrar la puerta- déjala en paz aunque sea un ratito- cerrando por completo.
-¿porque? ¿Porque me siento así? Necesito verte Son Pan- pensando y tratando de controlarse, pero su autocontrol estaba desapareciendo- y necesita ser ahora.Aquí está un capítulo más para tod@s ustedes espero les haya gustado ♥️
Saluditos, bye.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Es Lo Que Sientes Por Mi?💞
RandomPara bien...o para mal Volví Acaso...De verdad quieres... Saber lo que siento por ti Bien aquí vamos desde el principio...