La primera visita

686 31 10
                                    

Después del torneo del dios de la destrucción,Champa todo había vuelto a la normalidad y se esperaba con ansias el nacimiento de un guerrero Sayayin y así al concluir los nueve meses llegó el día todos querían ver al nuevo miembro de la familia así que cuando Videl estuvo en condiciones de salir Bulma organizó una fiesta para que los guerreros Z asistieran y conocer al pequeño.

--pasen,adelante tomen asiento donde quieran--decía una peliazul que portaba un vestido morado con unos tacones del color y una pañoleta amarrada al cuello de color amarillo. Todos los invitados pasaban al jardín donde había bocadillos de todos.
--deberías organizar fiestas más seguido--comento Yamcha a la peliazul--no crees que sería una gran idea Bulma.
--solo porque quieres comer gratis lo dices--dijo la chica con molestia--yo lo hice solo porque así conoceremos al pequeño.
--y que tal si es una chiquilla--dijo Vegeta llegando a la conversación.
--tiene razón;aunque eso no importa de todos modos sera una Sayayin muy fuerte aparte de ser muy hermosa--dijo Bulma sonriendo.

Mientras tanto un poco lejos del lugar se encontraban sentados en unos escalones dos pequeños.

--no crees que hacen mucho escandalo solo por conocer a un bebé.
--pero está muy bonito Trunks yo ya lo vi--decía el otro pequeño.
--Goten no das cuenta que nos cambian por un bebé--Trunks demostraba que estaba celoso.
--de verdad crees eso--contesto --Goten sorprendido.
--claro tonto que no lo ves,todos hablan de el--haciendo que el pelinegro se quedará confundido.

En ese momento se dejó escuchar la voz de una persona que cualquiera de ellos reconocería.

--hola amigos--todos voltearon a verlo y ahí se encontraba el de cabellos alborotados y esa sonrisa.
--Goku--exclamaron todos viendo que no venía solo, a lado venía Milk y detrás venía Gohan y a lado Videl que traía cargado a el bebé.
--que bueno que ya llegaron--corrió Bulma hasta ellos--ya quiero conocerlo.
--viendo pues te llevarás una sorpresa--dijo Goku con su pose típica,mientras Bulma iba a Videl.
--hay pero que bonita esta--dijo la chica muy alegre--la puedo cargar.
--por supuesto--le dio a la pequeña.
--esta muy hermosa--en ese momento se acercaron a verla y todos decían cosas lindas sobre ella.
--es solo una chiquilla--dijo Trunks a su amigo,mientras Goten se levantaba a verla--tonto.
--tiene mucho parecido de ambos--dijo krillin.
--apenas es una bebé--le reclamo no.18.
--sera una gran chica y cuando se case será la mejor esposa--comento Milk con una sonrisa.
--Mamá pero si apenas es una bebé--dijo el chico con cara de confusión.
--no importa debe aprender desde pequeña y quien mejor que yo su abuelita--mientras todos reían y Trunks aún estaba observando desde los escalones,en eso llegó Vegeta a lado de el y el pelilila volteo.
--por que no estás con los demás--pregunto el príncipe serio.
--la verdad no me interesa conocerla--con el mismo tono.
--Vegeta tienes que venir--grito Bulma desde el otro extrema.
--vamos Trunks--dijo sin mirarlo y empezaba a caminar.
--pero yo no quiero,te lo acabo de decir.
--no te estoy preguntando,es una orden--con un tono más autoritario.

Trunks se levantó sin ánimo y siguió a su padre hasta donde estaba Videl sentada con la niña ya en brazos.

--mira no es hermosa--pregunto la peliazul a Vegeta.
--todas las mujeres Sayayin son iguales--contesto Vegeta viendo a la pequeña.
--Videl como se llama--pregunto Trunks derrepente.
--se llama Pan. Son Pan Satán le puse el mismo nombre que mi madre.
--pues tiene un hermoso nombre--dijo Krillin.
--verdad que si Krillin-dijo Goten.
--es muy bonita--dijo Trunks tocando su mejilla con un dedo y Pan al escuchar esto empezó a reir.
--ya le caíste bien Trunks--dijo Milk.
--oye pequeño Trunks no te gustaría ser el entrenador de Pan --todos se quedaron sorprendidos al oír eso y voltearon a ver al responsable.
--Goku como puedes decir eso Pan no seguirá los mismos pasos que ustedes--contesto Milk molesta.
--pero Milk ella también es sayayin--dijo Goku en su defensa.
--en realidad no me molesta creo que está bien--hablo Videl sonriendo--despues de todo nosotros también entrenabamos.
--no ves Milk a ella le parece una idea maravillosa--contestó Goku sonriendo y dándole un abrazo.
--todos los Sayayin son iguales--fingiendo estar molesta y provocando que todos rieran.
--bien Trunks entonces que dices te gustaría entrenar a Pan cuando crezca porque necesitará a alguien fuerte y que sea estricto--le dijo Gohan mientras las miradas se posaban en Trunks.
--s-si claro Gohan--contesto con algo de nerviosismo--todos sonrieron.

Después de un rato todos empezaron a comer mientras conversaban y los pequeños como Goten y Marrón que era la pequeña pelirrubia hija de Krillin y no.18 jugaban a las escondidas,Trunks estaba observando desde una esquina a Gohan y a Videl pensando en lo que le había dicho el mayor.
--enserio debo entrenarla--pensaba.
--hey Trunks--se acercó Vegeta--tengo que hablar contigo--el pequeño no sabía sobre que--que es lo que sentiste cuando viste a esa chiquilla.
--que,que sentí...pues no lose...no estoy seguro.
--este niño como no lo sabe,si ellos dos son Sayayin acaso me habré equivocado no,no puede ser.
--papá estás bien--ya que Vegeta se quedó mirándole.
--Trunks tengo una misión muy importante para ti y quiero que lo escuches muy bien.
--mision pero de que.
--tienes que cuidar de ella desde ahora--para empezar a caminar el príncipe.
--pero p-porque--no entendía que era lo que le quería decir su padre.

Hola como están yo espero que bien👍,ya estamos por aquí empezando a actualizar 😊 que bien no? Bueno como sea en fin espero que de verdad les haya gustado👍 y si es así y saben cuenta mucho su apoyo con una estrellita🌟 o un comentario📝 y también si por ahí si saben de alguien más que le guste el Trupan😍 comentenle sobre esta historia ya saben que entre más es mejor yo por ahora me despido besos :^ 😘y abrazos.🤗

¿Que Es Lo Que Sientes Por Mi?💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora