Nos volvemos a ver señorita

500 24 0
                                    

-necesitas algo de ayuda- un pelilila se hizo presente a lado de Pan.
-nose quien seas pero no necesito que te metas en esto- mientras lanzaba golpes a cada uno de ellos y cubriéndose.
-oye niño que te parece si jugamos- el que era el jefe se acercó a paso lento hasta quedar frente de el.
-es mejor que te vallas de aquí- le grito Pan, derribando a uno de ellos.
-lo siento pero no me quedaré de brazos cruzados- preparándose para atacar, a pesar de que el hombre le ganaba en estatura, no se sentía intimidado.
-perfecto- el hombre sacó una navaja -dejare que ataques primero.
Todos las personas estaban solo observando lo que pasaba.
Trunks no lo pensó más y se lanzó dándole un puñetazo y el hombre le contesto con un pequeño corte en el brazo.
-eso es todo- el pelilila dio un salto y le dio de lleno en la cara.
Provocando que atravesará una gran ventana.

Pan no podía creer que ese chico tuviera tanta fuerza, y mientras veía lo que pasaba uno de los hombres que quedaba se acercó sigilosamente a ella para atacarla por sorpresa, tirándola al piso.

-como te atreves- Trunks atacó al sujeto y de dos simples golpes lo dejo inconsciente. Para acercarse a la chica y tratar de despertarla.

En eso la policía entró, rápidamente acercándose a los ladrones para arrestarlos y dejar a las personas libres.
Por otro lado el pelilila se encargó de Pan así que decidió llevarla a la Corporación cápsula.

-ya llegamos Gohan, Pan- Videl llamo a los dos.
-fueron bastantes cosas las que compramos- mientras Milk revisaba las bolsas.
-que bueno que ya volvieron- era Gohan que salía de su estudio.
-hola hijo, que bueno que saliste trajimos algunas cosas para ti y mi nieta... y por cierto ¿Dónde está?.
-la verdad no lo sé tal vez este en su habitación- mientras Videl subía a comprobar si ahí estaba, pero no la encontro, ni en el baño de la habitación volviendo a bajar.
-no está- pregunto Milk.
-no, pero supongo que no tarda a lo mejor salió a caminar un poco o a visitar a sus viejos amigos.

Hasta cierto punto era cierto Pan había salido a caminar pero ir a visitar a sus "viejos amigos"... era otra historia completamente diferente ya que le había costado hacer amistades durante sus años en la escuela, aunque al principio resultó algo triste esto la ayudo para que poco a poco pudiera conocer más personas que decidieron darle su apoyo y sobre todo una verdadera amistad para que fuera desapareciendo esa inseguridad que había crecido en ella.

Corporación cápsula
En una habitación de aquel lugar se encontraba una pelinegra descansando de aquella pelea, y sobre todo siendo cuidada por Trunks que ahora se estaba buscando algunas vendas en el laboratorio de su madre.
Aunque antes de que el llegara a la habitación, Pan despertó algo... sobresaltada.
-¡¿donde estoy?!- mirando para todos lados, encontrándose en una habitación pintada de blanco al igual que las cortinas por donde se podía escuchar el transitar de los carros intento moverse pero le dolía todo, aunque eso no impidió que se percatara de que la cama en la que estaba era realmente grande y cómoda y que frente a ella estaba un clóset pequeño de madera.

Sus dudas se hacían más grandes así que salió con extrema precaución de aquella habitación y ver quién era el responsable.

-por cierto me llamo Bulma y me dijo que ya estaba organizando la fiesta para Pan- comento Videl, mientras se subía al carro último modelo y regresaban de nuevo a su casa.
-estoy seguro que le hará mucho bien volver a reunirse con todos.
-yo también además así podemos comprobar lo que nos dijo Vegeta ¿no crees?
-Videl, Pan aún es muy joven para saber si de verdad hay una conexión más fuerte entre ellos.
-pero tampoco es una niña, y pronto tendrá que decidir lo que pasará más adelante y eso nosotros no lo podemos impedir- mientras ponía la mano sobre la del pelinegro y este le sonrío no muy convencido.

Gohan sabía que era cierto lo que su esposa le decía pero en realidad no sé imaginaba que lo que Vegeta les había dicho algunos años atrás sobre la relación que podía existir entre ellos se hiciera realidad y no por desconfianza a Trunks solo que no podía permitir que su "pequeña" no estuviera con ellos.

Con pasos lentos Pan recorría aquel lugar para ella desconocido pero a la vez tenía la sensación de haber estado ahí alguna vez.
De pronto escuchó unos ruidos que provenían del otro lado del corredor y decidio ir a investigar, encontrándose con letrero que decía:

Laboratorio
🚷☢️
Prohibido el paso.

Decidió ignorar esa señal para abrir la puerta pero justo cuando estaba por hacerlo abrieron la puerta.
-¡HAAAAAAAAA!- ambos gritaron ya que se habían visto derrepente.
-oye ten más cuidado que crees que estabas haciendo fuera de la habitación donde te deje.
-queria saber quién me había traído para poder darle las gracias- mentira Son Pan Satan te crecerá la nariz como a Pinocho, la pelinegra se regañaba a si misma en su mente.
-pues aquí me tienes y es un placer señorita...
-Son... Son Pan Satán- mientras le sonreía.
Trunks no sabía si había escuchado bien tal vez era un sueño y se había quedado dormido en su oficina... No era imposible recordaba que estaba despierto.
-enserio eres Pan.
-si porque hay algo de malo.

-sabes siento que sintió que Pan ya está tardando en llegar crees que le haya pasado algo malo- Gohan se encontraba mirando por uno de los ventanales de la gran mansión.
-tranquilo estoy segura que se estretubo viendo las tiendas tal vez decidió comprarse algo.
-espero que no tarde.

-no, no al contrario... yo soy Trunks- supongo que te cuerdas de mi no.
-por supuesto que si, es más desde un principio lo sabía pero quería darte la sorpresa de que estaba aquí.
-y créeme que lo hubieras logrado si no te hubiera visto antes- haciéndola reír un poco pero se vio interrumpida por el dolor en sus costillas.
-lo siento- déjame llevarte a la habitación y poder vendarte- cargandola estilo princesa.
-no deberías molestarte puedo hacerlo yo sola- mientras se recarga en su pecho.
-dejame hacerlo esta vez... Después de todo... Eres mi mejor amiga y me preocupo por ti.
Está solo le sonrió...

-gracias Trunks tu también eres mi mejor amigo...

Hola aquí un capítulo más😊 espero sea de su agrado👍 y como siempre no me queda más que decirles gracias🙏 por todo lo que hacen por esta historia continúe📖 y por su apoyo
Nos leemos pronto 😘🤗❤️

¿Que Es Lo Que Sientes Por Mi?💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora