De camino a casa por la noche Bulma y Vegeta venian en completo silencio solo se eacuchaba el pequeño ruido del carro, pues ambos tenian su mente en otro lado, hasta que su atención fue captada hacia la mansión ya que se encontraba en total oscuridad.
—no puede ser– la peliazul se estaciono de manera brusca y salió corriendo del carro y detrás Vegeta.
—Trunks, Pan, subieron hasta la habitación pero no había nadie solo un desorden por todas partes.
—y si algo malo pasó— Bulma estaba preocupada pues no sabía que reacciones podia tener su primogenito.
—calmate no ha pasado nada malo, solo han completado el ritual– acercandose a la ventana y observar la luna llena.
—eso quiere decir que...
—así es, ahora no podran abandonarse, se pertenecen el uno al otro.
—tengo que hablar con los padres de Pan– la científica bajo para poder llamar a la mansión Sátan.Montaña Paoz
—que gusto volver a verlos– Milk estaba algo confundida —pero me sorprenden a esta hora y más tu Trunks no se suponia que estabas...
—lamento mucho esto señora Milk, es solo que tenemos algo que decir pero la verdad es que me avergüenza.
—abuelita crees que ambos podamos pasar la noche aquí.
—pero y tus padres lo saben– mientras Goku salía de la cocina.
—es que ese es el problema– el pelilila estaba completamente ruborizado al igual que Pan.
—¡AAAHHH! NO ME DIGAN QUE USTEDES DOS completaron el ritual– mientras empezaba a llorar.
—Milk tranquila– Goku se acercó para tranquilizarla —es algo normal entre sayayines.
—como puedes estar tan tranquilo, Pan aún es muy joven– mientras seguía llorando.
—creo que nos equivocamos al venir aquí– el sayayin estaba algo asustado.
—pronto se tranquilizara no te preocupes– le susurro Pan.Mansión Satán
—¡¿QUÉ?! Cuando pasó esto– Gohan estaba frustrado y habia golpeado el escritorio de su oficina y estaba desecho.
—que sucedió, ¿estas bien Gohan?— Videl se acercó rapidamente —¿es Bulma?
—han completado el ritual– mientras soltaba el celular.
—cómo– mientras se sentaban en un sofá y Videl recogía el celular para seguir comunicandose.
—Bulma que pasó– empezó a contarle.
Al final se despidieron y Videl regresó su atención al sayayin.
—sigues enojado verdad– mientras le sonreía —sabes que Pan siempre se ha mostrado independiente y estó solo nos hace ver que ella no necesita que la cuidemos como un bebé.
—es verdad pero me cuesta ver que ya creció y que poco a poco se aleja de nosotros.
—pues aún sigue en esta casa y en esta ciudad esta su trabajo.
—creo que exagere no– su esposa le sonrió y le dio un tierno beso.La noche se fue en un abrir y cerrar de ojos y la ciudad empezó sus actividades, mientras que en la montaña Paoz era tranquilidad.
—debemos irnos abuelita– dandoles un abrazó —abuelito nos vemos.
—cuidense mucho Pan.
—muchas gracias por su hospitalidad– haciendo una pequeña reverencia el primogenito de Vegeta.
—descuida Trunks todo estará bien– dandolé una palmada Goku en la espalda —cuando todo este más tranquilo nos veremos para entrenar de acuerdo.
—si claro, sera un placer.Ambos salieron de la casa y aunque ya sabían lo que sus padres harían no dejarian que los separaran.
Después de algunas horas de viaje llegaron a la ciudad Satán donde el pelilila se despidió de Pan antes de que entrará a su casa.—te buscaré pronto– este le dio un tierno beso y después salió.
Pan lentamente abrió la puerta y se dirijió a su habitación sigilosamente pues no había ruido alguno. Hasta que de pronto la voz de Gohan la llamo desde su oficina.
Sabía lo que estaba por pasar.En cambio en la mansión Brief el pelilila estaba sentado frente a sus padres.
—¿cómo paso?– interrogó Vegeta con su expresión seria.
—pensé que ya sabias como es que sucede el ritual– con ligero rubor.
—¡no me referia a eso tonto!– de igual manera.
—tranquilo Vegeta– mientras Bulma le masajeba los hombros —yo me encargo de esto, mejor puedes llamar a Bra ya que desde ayer se fue con sus amigas a acampar.
Esperaron a que el sayayin saliera y así la cientifica empezó su cuestionario con un poco más de paciencia.Para ambos fue más que un regaño la aceptación de lo que acababa de pasar pero claro sin dejar de lado el esfuerzo que tuvo que hacer Gohan para no ir a golpear a Trunks.
Corporación Capsula
—cuando volvera, la empresa no es lo mismo sin el– Mai estaba frente al computador junto a Marrón.
—no te conviene que te desgastes pensando en el ya volvera.
—señoritas buenos dias– la voz de Fish se hizo presente —traigo buenas noticias.
—¿enserio? De que se trata– preguntó Mai con desinterés.
—el presidente Trunks mañana regresará a trabajar.
—¡hablas enserio!– mientras se controlaba ya que todos la voltearon a ver a la pelinegra.
—hablo muy enserio, es una muy buena noticia no.
—por fin esta empresa regresará a su normalidad– contestó Marrón.
En ese momento llego Goten.
—hey Fish, que gusto verte amigo.
—Goten, lo mismo digo. Es una sopresa verte por aquí.
—venía a darles la noticia a las chicas pero creó que ya se las diste.
—pero lo importante es que viniste– Marrón de inmediato se acercó a darle un abrazó.
—bueno creo que tendré que venir más seguido– devolviendole el gesto, mientras Mai sonreía de lado.Las cosas durante los próximos días no seran fáciles pero es seguro que vienen más pruebas para comprobar cuanto estan dispuestos a hacer el uno por el otro ahora solo queda que Pan y Trunks puedan enfrentar las diferentes pruebas.
Holi, espero que les haya gustado y disculpen las faltas de ortografía y demád me despido de ustedes, nos leemos muy pronto bye.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Es Lo Que Sientes Por Mi?💞
RandomPara bien...o para mal Volví Acaso...De verdad quieres... Saber lo que siento por ti Bien aquí vamos desde el principio...