Mi mayor reto 😩

245 14 0
                                    

A la mañana siguiente en la Corporación se encontraba Trunks y Fish preparando unos papeles para una reunión que tendrían más tarde con los miembros de la misma empresa.

-Pan, crees que puedas apoyarnos con algunos datos sobre el cambio que ha habido en las ventas los últimos dos años- Fish le dió una tableta dónde podía sacar los registros.
-por supuesto- empezando a buscar.
-voy a preparar todo en la sala-dirigiendose a la oficina.

Durante ese tiempo Trunks miraba a Pan discretamente mientras reunía todo lo necesario, aunque por alguna razón obvia ella sentía que la miraba de manera algo insistente.

-Trunks, crees que estos datos estén bien- acercándose para mostrarselos.
Este de inmediato reaccionó al momento en que vio como se acercaba.
-yo supongo que puede ser que este bien; pero deberías preguntarle a Fish el lleva el control mucho mejor de todo eso.
La pelinegra se quedó pensando en que en verdad debía preguntarle a su jefe y no a el pelilila, aunque nada le costaba con darle una ayudadita pero en fin.

- Pan ya encontraste los registros- Fish acababa de entrar.
-encontre esto, pero me da los resultados de más de dos años, quise buscar en otro archivo pero no encontré datos recientes.
-deben estar en la memoria USB; pero eso lo checamos hasta que ya estemos en la sala de reuniones.
-me parece bien- contestó la chica.
-entonces en media hora nos vemos- saliendo de ahí.
De inmediato Pan volteó a ver a su amigo que estaba revisando unos papeles.
-Trunks, puedo preguntarte algo.
-de que se trata- mirándola.
-¿Qué te pasó?
-¿Cómo dices?
-de ayer a hoy estás muy diferente.
-es tu imaginación- ordenando los papeles.
La pelinegra no estaba del todo segura; pero cuando estaba por dejar todo de lado, una bandita en la mejilla del pelilila llamo su atención.
-¿Qué te paso aquí?- trato de tocar su mejilla.
-no es nada olvídalo- alejándose de ella, lo cual la molestó.
-ya me harté- pegó en el escritorio-actuas demasiado raro.
-pero te dije que estoy bien- con tono frío.
-ok, muy bien- agarrando sus cosas para irse.
-¿A dónde vas?- trato de detenerla, pero ya era tarde- maldición- pasándose la mano por el cabello.

Star orange :
-perdón profesora no volverá a pasar- Bra se había quedado dormida y ahora estaba en problemas.
-señorita, no puedo permitir que entre hasta que venga su tutor.
-pero solo son 10 min. un poco tarde.
-lo siento, aún así no se puede- cerrando la puerta del salón.
La chica estaba desesperada, pero decidió salir de la escuela para enseguida marcar a Pan pero está había dejado su celular en su oficina.
-debe estar ocupada, le dejaré un mensaje.

Academia de Maquillaje y Modelaje:

-debes alzar la cara- un chico acomodaba la postura de una rubia.
-así está bien.
-perfecta, tomaré varias.
-no es linda, Goten- pregunto una pelinegra.
-Marrón siempre ha sido bellísima, Mai.
-y puedes creer que no tiene novio.
-pronto lo encontrará- mirando la sesión de fotos, ya que el chico falto a su escuela, para ir a ver a sus amigas.
-no te hagas, deberías darte una oportunidad con ella- la chica insistía discretamente.
-no puedo...yo ya tengo a alguien- el solo pensar en Bra se formaba una sonrisa en su rostro.
Esto lo pudo notar la pelinegra, así que supuso que tendría que entrar Marrón en esto, ya verían como lo harían pero tenía que caer Son Goten.
-estuviste bellísima, no puedo tener mejor modelo- el fotógrafo alagaba a la pelirubia.
-muchisimas gracias.
-no solo en las fotos es bella, también en persona lo es- Mai se acercó.
-eres extraordinaria, pronto llegarás muy lejos- el pelinegro también se unió.
Marrón al escucharlo se sonrojo un poco, no podía créer que de verdad hubiera faltado a clases solo por ir a verla.
-gracias Goten- acercándose para darle un abrazo.
-no es nada- sorprendido por tal acción; pero correspondiendo a su gesto.

Corporación Cápsula:

Se estaba llevando a cabo la junta dirigida sobre todo por Pan.
-creen que sería la mejor opción, tener trató con la empresa de Japón.
-yo digo que no perdemos nada, además nos puede ayudar así como nosotros a ellos- Fish trataba de apoyar a Pan.
-tiene algo de cierto, pero puede aprovecharse de nosotros- Trunks no está totalmente de acuerdo- puede arruinarnos.
-pero no creo que eso pase, hace poco nos arreció un contrato el cual rechazamos- 17 estaba a favor- y que por cierto tenía buenas opciones.
-no lo haremos, no pienso arriesgar está empresas- su paciencia se agotó- terminó la reunión- saliendo de la sala.
-creo que no estaba de muy buen humor- el comentario de 17 sonó sarcástico.
-estoy segura que aceptará después, solo hay que esperar.
-tienes razón, pero bueno no hay más que hacer- soltando un suspiro- ya puedes retirarte a tu oficina si quieres- dirigiéndose Fish a Pan.
-si, muchas gracias- saliendo, siendo observanda por el mencionado.
-no andas nada perdido ¿Verdad?
-ella es diferente, además es amiga de Trunks no me atrevo a acercarme a ella.
-pues deberías hacerlo, no tiene nada de malo si es amiga o no de el.
-lo pensaré después- retiradose algo pensativo.
-más te vale hacerlo pronto, las oportunidades no duran siempre- lo dijo para si mismo con un toque de malicia.

La pelinegra estuvo de mal humor la mayor parte del día, que nisiquiera había visto su celular pues no quería ser molestada por nadie, pero ciertamente necesitaba distraerse un poco.
Lo tomo del escritorio y empezó a revisar el chat, viendo a primera vista a su mejor amiga.
-llámame en cuanto puedas. ✅✅
-veamos que sucedió- dirigiéndose a paso lento al ventanal viendo la ciudad.
El timbre sonaba pero no contestaba nadie, hasta que al fin lo hicieron.
-Pan, dónde estuviste todo este tiempo, se que tienes mucho trabajo pero necesito hablar contigo.
-perdón Bra, no fue un día muy agradable.
-seguro fue mi hermano el culpable.
-más o menos, creo que yo también soy un poco culpable. Aunque más bien necesitamos hablar de ti.
-no te salvas Son Pan, pero si necesito contarte algo.
-¿de se trata?
-no preguntes por teléfono.
-que hiciste Bra, te escuchas bastante sospechosa
Todo estaba bastante tranquilo en la empresa, pero un "¡QUEEE"! sobresalto a todos.
-no inventes.
-yo no esperaba que esto pasará, pero sucedió.
-no tardó- mirando el reloj de la pared- a las 7:00 salgo.
-falta media hora, te espero en la casa, bye.
-no puede ser- pensando en lo que sucedió en el centro comercial- pero no puedo evitar sentirme feliz por ella y Goten- mientras reía abiertamente, sin percatarse de una presencia en la puerta.
-te encuentras bien.


Hola ya estoy por aquí de nuevo, esperando que les guste el capítulo tanto como a mí👍, yo por el momento me despido, deseándoles como siempre lo mejor ❤️ nos leemos pronto bye. 🤗

¿Que Es Lo Que Sientes Por Mi?💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora