La noche fue eterna para todos; pero por suerte la mañana llegó.
-Pan, cariño despierta, llegarás tarde al trabajo- la pelinegra al escuchar a su madre se levantó rápidamente.
Se dió un baño rápidamente, se arregló y bajo a desayunar.
-te quedaste dormida, no es muy común en ti- su padre se mostraba un poco molesto.
-lo siento, estaba demasiado cansada.
La familia comió tranquila, nadie decía nada todo parecía como cualquier otro día hasta que Gohan habló.
-terminaste el desayuno, está vez te llevaré al trabajo- dejando sorprendidas a ambas.
-pero papá puedo ir sola, además la empresa está algo lejos de la escuela donde trabajas.
-tiene razón, está vez llegarás tarde tú.
-no se preocupen llegaremos a tiempo.
Mientras Gohan se preparaba para salir, Videl le contó a Pan lo que había sucedido en la montaña Paoz.
-cree que puedo salir con Trunks, es enserio.
-Bulma asegura que pueden llegar a más.
-pero eso suena ridículo, el es mucho mayor que yo.
-eso mismo piensa tu padre, así que te pido que por favor no toques este tema de nuevo con el.
-ok está bien, no lo haré.
Durante el transcurso del camino, la pelinegra recordaba todos los momentos que había pasado con Trunks desde que eran niños, y en ninguno de ellos se imagino que podría ser algo más.
-ya llegamos- mientras estacionaba el auto Gohan.
-gracias por traerme- regalandole una sonrisa débil -papá te puedo hacer una pregunta.
-claro que si.
-tu que opinas acerca de la familia Brief- tomándolo desprevenido.
-por qué lo preguntas.
-hace mucho tiempo que se conocen y siempre me hablaste de los logros que tienen, pero ahora desde que entré a trabajar a su empresa, la mayor parte del tiempo estás molesto, nervioso o preocupado. Acaso hay algo mal con la familia de Trunks.
-no es eso, simplemente estoy teniendo mucho trabajo y creo que no lo estoy pasando muy bien que digamos- pero por más que trata de engañarla ya era demasiado tarde pues Videl ya le había contado.Corporación Cápsula.
-presidente, ya tengo listo el informe que solicitó desde anoche.
-gracias 17 y no es necesario que me digas presidente, sabes que eres un amigo para mí.
-me retiró, tengo que trabajar.
En ese momento llego Pan iba entrando a la empresa saludando como siempre a todos, hasta llegar a su oficina.
-tengo que evitar a Trunks lo más que pueda. Pero parecía que sus plegarias no serían escuchadas ya que en ese momento llego Lunch.
-perdón te interrumpo.
-no para nada, que sucede.
-el presidente me pidió que te dijera que necesita hablar contigo sobre la administración.
-pero Fish se encarga de eso.
-lamentablemete se encuentra enfermó y parece ser que no vendrá al menos en tres días. De hecho me pidió que te pasará su mensaje.
-bueno si no hay otra opción, enseguida voy- soltando un largo suspiro.Mientras en la empresa Pan lidiaba con esta situación Bra estaba solucionando otro problema.
-señorita, otra vez tarde.
-perdón maestra, le prometo que no volverá a pasar.
-excusa tras excusa siempre es lo mismo, necesito hablar con su madre.
Mientras intentaba llamar a Bulma en la pantalla de su celular apareció un mensaje de Goten.
<<Te espero en la plaza Satán>> ❤️De inmediato salió corriendo de la escuela para encontrase con el amor de su vida. Pero cuando se dirigía a la salida tropezó con una chica que tiro unos papeles que traía en la mano.
-perdón no me fijé por dónde iba- ayudando a levantarlos.
-esta bien no hay problema- contestó la otra chica un poco molesta.
Cuando Bra agarro un documento noto que tenía el sello de la corporación Cápsula.
-disculpa, tu trabajas con el presidente Trunks verdad.
-si así es, de hecho soy su secretaria, mi nombre es Marrón- al escuchar esto Bra quedó asombrada pero trato de mantener la compostura.
-mucho gusto, yo soy Bra Brief, soy su hermana- la pelirubia le sonrió pero por dentro estaba planeando como separarla de Goten.Corporacion Cápsula.
Pan camino lo más rápido que pudo a la oficina de Trunks.
Llamo a la puerta esperando a que pudiera entrar.
-me mandaste llamar- cerrando a la puerta.
-asi es, estuve revisando los papeles de anoche- mientras le entregaba la carpeta.
-hay algún problema.
-no claro que no, hiciste un excelente trabajo, está carpeta la mostré a los empresarios de Corea y les encantó tu trabajo ya que lo juntaste con lo que te pedí.
-enserio, no puedo creerlo es una buena noticia.
-claro que sí- regalandole una sonrisa -felicidades Pan- dándole un abrazo- dejándola sorprendida.
-Trunks- separándose de el -tengo que regresar a la oficina, muchas gracias de verdad que es una excelente noticia- abriendo la puerta.
-¡Pan espera!- mientras la cerraba -debo ser sincero contigo.
-de que hablas- mientras era acorralada por el pelilila.
-por favor...no hables- acercándose cada vez más a su rostro -no sabes el esfuerzo que hago para no cometer una locura cada vez que te veo.
-no entiendo lo que me quieres decir.
-creo que es hora de demostrártelo- acortando la distancia entre los dos, comenzando con un beso lento pero que por un momento se volvió brusco que de inmediato hizo que la pelinegra lo alejara.
-que pasa contigo.
-por favor no quiero que lo mal intérpretes.
-que no lo mal intérprete, me acabas de besar y me pides eso- abriendo la puerta -y por favor si necesitas algo pídeselo a tu secretaria.
-que me está pasando- mientras tiraba todo lo que estaba en su escritorio.Mansión Brief.
En el laboratorio de aquel Bulma trabajaba en un nuevo proyecto cuando de pronto llegó un presentimiento a ella que la hizo dejar el proyecto para buscar a Vegeta que se encontraba en la cámara de gravedad.
-¡Vegeta! Debo hablar contigo es sobre Trunks- le habló por interfón provocando que este recibiera daño por parte de una máquina.
-¡maldición!- saliendo de la cámara -que ocurre con Trunks.
-tengo un mal presentimiento, necesito que vayas a verlo a la empresa, estoy segura que puede cometer una locura con Pan.El presentimiento de la peliazul era cierto y Vegeta estaba seguro que era el efecto de la luna llena.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
¿Que Es Lo Que Sientes Por Mi?💞
De TodoPara bien...o para mal Volví Acaso...De verdad quieres... Saber lo que siento por ti Bien aquí vamos desde el principio...