Todo por mi mejor amiga 1/2

232 15 2
                                    

Hola a tod@s espero que están bien, espero le guste este capítulo, está vez no tengo mucho que decir así que sin más comencemos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-estas bien- se escucho en la puerta.
Esto tomo por sorpresa a la pelinegra que de inmediato cesó su risa y abrió los ojos como platos.
-T-Trunks, no sabía que estabas aquí.
-de hecho acabo de llegar.
-uff, menos mal.
-¿Cómo dices?
-no nada olvídalo, mejor dime que se te ofrece.
-quería pedirte disculpas por lo de está mañana- se mostraba más sereno.
-esta bien, no hay problema.
-la verdad es que me sentí mal porque eres alguien muy especial para mí y...no me sentía bien si no te pedía disculpas- avergonzado.
-tranquilo- se acercó a el- todo está bien- tocando con delicadeza su hombro.
Al momento de sentir la mano de Pan sintió una sensación rara que ni el mismo podía explicar,de inmediato un dolor de cabeza que provocó un mareo.
-¿Estás bien?¿Quieres que te acompañe con un doctor?
-no, está todo bien- mientras tomaba asiento en un pequeño sofá de la oficina- estoy seguro que es por todo el trabajo que tengo que hacer, aparte no he dormido bien estos días- masajeando sus sienes.
-¿Estás seguro?
-si, no hay de que preocuparse- mirando el reloj- ya retrasé tu hora de salida- haciendo que la chica volteara también.
-eso no importa, además necesitaba ayudarte- sonriendole- pero ahora sí me voy, solo prométeme que vas trabajar menos y descansará bien.
-te lo prometo- regalandole una sonrisa débil- así la chica se despidió de el y salió lo más rápido para llegar con Bra.

Con los Brief.
-ya de tardo, espero que mi hermano no la este haciendo trabajar más de la cuenta- mirando la peliazul por la ventana de su habitación.
De pronto se escucho el timbre.
-hola Pan, ¿Cómo estás?- Bulma la recibió como siempre.
-muy bien, gracias- venía a ver si está Bra, está mañana me dejó un mensaje.
-claro que si está pasa?- haciéndose a un lado para que la pelinegra entrará- está en su habitación.
-gracias- subiendo las escaleras rápidamente.
Al llegar dió un gran respiró y tocó la puerta; para abrirla algo enseguida.
-ya llegué.
-que bueno que ya estás aquí, pensé por un momento que mi hermano te había puesto trabajo extra- mientras entraba a la habitación.
-descuida Trunks no es mi jefe.
-¡entonces!, ¿Para quien trabajas?
-para Fish, bueno también en cierta parte para tu hermano- sentandose ambas en la cama.
-debes tener cuidado con Fish, tiene fama de ser mujeriego, hace de todo para llevar cualquier mujer a su cama.
-puedo con el, no te preocupes. Mejor cuéntame qué fue lo que pasó contigo y con mi tío.
-es demasiado vergonzoso pero no sé lo puedo decir a nadie más que no seas tú.
-ya sabes que cuentas conmigo para lo que sea.
-esta bien- tomando un largo respiró.
Después de contarle que Goten la había visitado por la noche y todo lo demás...

Flashback
-Goten- susurró separándose lentamente.
-no tienes que decir nada princesa- dándole cortos besos- sabes que no te obligaría a nada que tú no quisieras.
-lose, pero está vez... creo que estoy lista- bajando su mirada avergonzada.
-si no estás segura cuando tú quieras puedo parar- acariciando su mejilla, para después volver a besarla.
La intensidad fue subiendo bastante, pronto llegaron hasta la cama donde el pelinegro la deposito suavemente, mientras se posicionaban sobre ella con cuidado de no poner todo su peso.
Con cuidado fue retirando las prendas de la pijama de la peliazul lentamente al igual que con su ropa de el.
Pronto ya estaban ambos desnudos, así que sin más que esperar Goten fue repartiendo besos por su cuello, bajando por en medio de sus pechos hasta llegar a su vientre dónde provocó que Bra se arquera un poco.
-G-Goten- tomando con sus manos el cabello del Sayayin, soltando un débil gemido.
-te amo princesa- provocando más gemidos que para el era la mejor expresión que podía escuchar.
Al llegar a los límites regreso a la boca de ella para devorarla lentamente, mientras poco a poco se posicionaba para entrar en ella, tratando de ser cuidadoso ya que era su primera vez.
Esa noche algo en ambos cambio, algo que ni ellos mismos saben.
Fin flashback.

-no puedo creerlo, es-es esque nunca pensé que tú y mi tío...¡Que emoción!
-¡shhh! Nadie sabe nada, aún es un secreto que nadie debe enterarse de lo que pasó.
-es demasiado para mí.
-prometeme que no le vas a decir nadie Son Pan Satán.
-lo prometo.

En ese momento cierto pelilila llegó a la casa, saludando a sus padres, subió las escaleras para ir directo a su habitación, pero al pasar por la habitación de Bra unas risas captaron su atención.
-oye y ya enserio no piensas en tener novio pronto.
-creo que nunca lo había pensado.
-apuesto a que alguien debe llamar tu atención.
-pues la verdad si hay alguien.
Al escuchar esto Trunks palideció como era posible que Pan estuviera pensando en esas cosas. Pero por qué no, ella es libre de hacerlo ¿O no?
-enserio dime quién es- totalmente emocionada.
-es no. 17- algo sonrojada.
La peliazul quedó impactada con la noticia al igual que Trunks que escucho del otro lado.
-me lo juras Pan.
-te lo juro
Bra saltaba de gusto, nunca le había conocido a alguien que le gustará hasta ahora.
Por otra parte el pelilila se retiró a su habitación molestó.
-pues entonces ya que así está la situación, debemos empezar a arreglarte un poquito más.
La noche transcurrió un buen rato y las chicas tenían todo el closet desordenado ya que había hecho que la pelinegra se midiera cientos de ropa, zapatos, accesorios y maquillaje.
-ahora pruebate ésto en lo que regreso, voy a la cocina- saliendo.
La chica obedientemente empezó a desvestirse quedando en ropa interior únicamente.
Trunks por otro lado al escuchar que su hermana salió, quiso aprovechar para hablar con Pan sobre lo que escucho aunque no sabía que tanto bien hacia en decirle, pero no podía resistirlo así que salió y se dirigió hacia su objetivo abriendo la puerta lentamente y sobre todo encontrándose con una escena bastante vergonzosa.
Y la pelinegra al escuchar abrir la puerta volteó encontrándose con Trunks y ella en ropa interior.
-¡KYYYAAAA!

Continuará...

¿Que Es Lo Que Sientes Por Mi?💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora