FINAL

2.1K 190 130
                                    







Parte 2










Muchas situaciones similares pasan todos los días, el matrimonio nunca fue un juego y eso bien lo sabía Jungkook, quien estuvo comprometido. Pensó que aquella pregunta se lo diría por primera vez a Taehyung.

Sonreía como bobo solo imaginar la sonrisa de Tae y sus ojitos llorosos por la emoción de pedirle matrimonio. Que equivocado estaba, Taehyung no fue la primera persona en escucharlo decir aquello.

La chica frente suyo frunció su ceño y aún con las mejillas sonrojadas terminó dándole un golpe en la cabeza a Jungkook, quien perdió el equilibrio y cayó al suelo adolorido.

— ¡Noona! — chilló sobándose la cabeza — Eso dolió. Un simple no era suficiente.

— Eres un idiota — le gritó con ambas manos en su cintura, es que Jeon nunca iba aprender a no ser tan directo — No puedes ir y solo decirle cásate conmigo.

— ¿Y por qué no? — preguntó confundido.

— ¡Lo vas a espantar!

Es que vamos, si piensan desde el punto de vista de la chica, ir a Corea y aparecer frente a Kim Taehyung, persona que no vio por años y tampoco se comunicó, y pedirle matrimonio como sin nada, es muy estúpido.

Primero, por qué no sabemos si Kim está molesto por todos esos años sin comunicación alguna.

Segundo, porque Jungkook no tiene la decencia si quiera de hacerle una cena romántica para su primer encuentro.

Tercero, no sabemos si Jungkook esté aún vivo. Pues uno nunca sabe lo que pasaría, en un caso propio, si fuéramos Kim Taehyung lo matamos primero por hacernos sufrir tanto.

Pero quien sabe, en fin de cuentas, uno nunca sabe que podría pasar con esta parejita.

Por otro lado...

Kim Taehyung estaba harto de la situación en su oficina. Se sentía más que sofocado y el único que aliviaba ese estrés que sentía por todo su  cuerpo era Jaemin. Aquel chico era un amor en persona. Con sus chistes malos y sus gestos le hacía reír hasta quedarse sin aire.

— Hyung, ¿Te parece si hoy vamos a comer al restaurante de tu amigo?

— Claro — sonrío tocando el cabello pelirrojo de Jaemin — ¿Terminaste con las cuentas?

— Son muchas — puchero mientras no despegaba su mirada de su computador.

— Te ayudo — Taehyung era una persona hermosa, y eso bien lo sabia Jaemin.

Las conversaciones fluían con normalidad, su conexión era algo especial, podríamos decir que es una de esas personas con las que puedes sentirte cómoda hasta en el momento más vergonzoso. Jaemin le transmitía esa confianza y era algo que el corazón de Taehyung no podía aceptar.

Era injusto para Jaemin.

— Yo estoy enamorado de alguien desde hace mucho, por lo que no puedo aceptar tus sentimientos — habló Taehyung viéndolo fijamente.

Hace unos minutos que habían terminado de cenar, y ahora estaban en el balcón de aquel restaurante tomando aire. Taehyung fue muy directo, pero sentía que debía decirle la verdad antes de que su amigo se hiciera ideas erróneas en su cabeza.

— Pero... — Jaemin trató de hablar, pero Taehyung lo interrumpió.

— Puede que no estemos juntos ahora, pero quiero serle fiel hasta que mi corazón lo permita.

¿Park o Jeon? - Taekook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora