11

3.7K 433 56
                                    


Taehyung caminaba con Jungkook por el parque, ambos riéndose de los malos chistes que el mayor decía. Decidieron sentarse en aquel verde pasto bajo la sombra de un árbol frondoso, el menor comenzó a jugar las agujetas de sus zapatillas, sus manos ligeramente se aferraban a ellos por la tentación de lanzarse hacia su hyung y besarlo.

— Kook ¿Pasa algo? — preguntó preocupado.

— No es nada hyung — sonrío — ¿Cuándo regresa Jihoon?

La pregunta hizo volver a la realidad a Taehyung quien ahora tenía una mueca de tristeza, lamentablemente los Park decidieron tomar unas pequeñas vacaciones llevándose con ellos a Jihoon y dejando solo a su mejor amigo, Jimin, en casa, más que nada por sus estudios.

— Dentro de una semana — respondió.

— ¿Lo extrañas? — preguntó curioso y con algo de dolor.

— Te tengo a ti Kook -— el menor sonrojado frunció su ceño y rodo los ojos fastidiado, alagador, pero él era como un segundo plato para su Hyung, solo alguien de reemplazo — Pero si admito que lo extraño — sonrío — Creo que me acostumbre a sus caricias, a que este a mi lado siempre y a sus besos — dijo risueño.

Algo en Jungkook se encendió, sus celos fueron unas olas horribles en ese momento. Él prometió que no jugaría sucio, él tenía una meta y era hacer que Taehyung se de cuenta que al que quiere es a él y no a ese niño con cara de inocente bonito.

¿Por qué no aprovechar esa semana? ¿Por qué no aprovechar la oportunidad que la vida le da justo ahora? Y aunque después se arrepentiría por jugar sucio, estaría satisfecho porque aunque fuese solo una semana, solo una maldita semana estuvo con el chico que lo volvía loco, del cual estuvo enamorado por 5 años.

— Yo haré que no lo extrañes hyung — habló Jungkook sacando a Taehyung de sus pensamientos para después sentir el peso de Kook sobre su regazo.

Jungkook lo miró a los ojos con el típico brillo que se formaba siempre al verlo, bajo lentamente hasta los labios contrarios haciendo que Taehyung se pusiera nervioso, estaba perdido y algo confundido sí, pero era consciente de todo, y aunque él sabe que estaba mal le encantaba la cercanía que tenía con Jungkook, le encantaba más que nada que estuviera sobre su regazo haciéndolo feliz no sólo a él sino también a su compañerito de abajo.

— ¿Cree que pueda lograrlo? — preguntó cerca a sus labios.

— Kook... esto es... — Tentación...

El mayor no espero mucho y junto sus labios en un tierno beso, las manos del menor acariciaban su cuero cabelludo delicadamente mientras las del mayor la cintura del contrario, el momento era mágico y cualquiera que los viera pensaría que son pareja. Una hermosa pareja demostrando todo el amor que se tienen.

— Kook — susurró juntando sus frentes.

— No — negó sonriendo y dejando un beso en sus labios — Amor, ahora soy tu amor, por esta semana seré tu amor TaeTae.

— ¿Mi amor? — preguntó sonriendo risueñamente, rayos desde cuando ¿Era él quien mandaba en la relación? — Mi amor — afirmó — Bésame.

Y el menor no espero mucho para volver a besarlo, porque aunque todo lo que esta haciendo está mal. Era una tentación grande, la cual ambos son pecadores.

Porque para Kim Taehyung siempre Jungkook fue su tentación su primera y única tentación la cual temía expresar sus sentimientos.

¿Park o Jeon? - Taekook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora