42

2K 199 51
                                    













Escuchó los toques que le daban a la puerta de su habitación, se sentó sobre su cama y se limpió las lágrimas.

— Pase — dijo y la puerta se abrió dando paso a la persona que menos esperaba ver ese día — Jin hyung... — susurró sorprendido.

— Jungkook — murmuró y con los ojos cristalizados corrió hacía él para abrazarlo.

Jeon se veía horrible, tenía ojeras, sus labios estaban resecos y podía notar su bajo peso, había adelgazado de una manera apresurada.

— ¿Cómo es qué estás aquí? — preguntó curioso aún en los brazos de su hyung.

— Larga historia — suspiró — Sé todo Kook. Necesitamos irnos. Necesitamos escapar — dijo ahora separándose de su menor.

— No puedo — miró a Jin — Es mi decisión y quiero que me apoyes.

— Nunca — frunció su ceño — Es una estupidez lo que haces — contestó frustrado, quería matar al menor.

— Por favor — pidió.

Jin al escuchar la voz de súplica de Jungkook solo suspiró y lo abrazó fuerte. Lo apoyaría. Para eso estaban los amigos, para apoyarse en todo a pesar de los errores que pueden cometer.





"Que gran despedida de soltero".





























💜 💜 💜
























Taehyung estaba mirando el cielo. Poco a poco estaba comenzando aclararse, ya estaba amaneciendo y hoy era el gran día para Jeon Jungkook, su ex novio.

Suspirando se echó en el frío piso y se tapó los ojos con uno de sus brazos. Tenía muchas ganas de llorar, pero el mismo tomó la decisión y lo que pasara ahora en adelante sería su culpa. Solo le quedaba afrontar las consecuencias.

— Tae — susurraron.

— Jimin — murmuró.

Las miradas de ambos se encontraron y Park con una sonrisa acarició los cabellos contrarios. Suave. Lindo. Jungkook tenía suerte de tener su corazón. Pensó Jimin.

— Te conozco — dijo — Sé como actúas y por esa razón quizás estoy tranquilo ahora Tae.

— ¿Me apoyarás? — preguntó sonriendo.

— Cuando nos volvamos a ver te golpearé.

— ¿Tienes tu traje listo?

— Yoongi hyung se está encargando de eso — suspiró cansado — ¿No tienes frío? Si yo hubiese pasado la noche en ésta azotea ya hubiera muerto — se abrazó a sí mismo sonriendo.

— Nunca aclaramos lo que nos pasó — Taehyung ahora se había sentado al frente de Jimin para que ambos se mirarán.

— No pasó nada — respondió Park tranquilo — Todo fue unilateral. Me gustabas y a ti te gustaba Jihoon, mi hermano.

— Si hubiese sabido todo, yo... — fue interrumpido.

— ¿Hubieras dejado a mi hermano por mí?

¿Park o Jeon? - Taekook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora