16

3.4K 378 107
                                    

Al día siguiente Jungkook caminó hacía la casa de los Kim, necesitaba conversar con Taehyung respecto a lo que había pasado la semana pasada.

Necesitaba respuestas y él debía pedir disculpas por aprovecharse de Tae, ¿Enserio te aprovechaste de Taehyung? Piénsalo Jungkook, si él no hubiese querido nunca besarte, tocarte y decirte palabras bonitas hubiera puesto un pare ante el primer roce de dedos. Pero ¿Acaso lo hizo?

— Tae... — se extrañó al ver la puerta principal abierta, con algo de miedo ingresó y cerró la puerta principal — ¿Taehyung? — llamó.

Al no recibir respuestas decidió buscarlo en el segundo piso, entonces escuchó risas. Con sumo cuidado llegó hasta la puerta y apegó su oído para escuchar lo que decían.

— Mi familia quiere ir de vacaciones a Busan — escuchó la voz de Jihoon — Quiero que... vengas conmigo Tae.

— ¿Uh? Bebé como podría ir a un viaje familiar — respondió.

— Ya eres de la familia, eres mi novio y en un futuro mi esposo... — su voz sonaba tan ilusionada, escucho la risa tierna de Taehyung.

Jungkook podía imaginarse la escena, seguro Taehyung le acarició el cabello y negó por las ocurrencias de su novio. Odiaba eso, saber cada movimiento de su mejor amigo.

— Eso suena interesante — y ahora solo se escucharon los chasquidos de los besos que se daban.

Jungkook no soportó más aquello, dolía, era un dolor insoportable. No culpaba a Taehyung, él único culpable era él, por hacerse ilusiones. Sin importarle si quiera que lo escuchasen bajó las escaleras apresurado y no se percató de sus pasadores sueltos, por lo que terminó cayendo varias gradas hasta llegar al primer piso.

Los pasos apresurados de arriba se escucharon y Taehyung apenas vio a su amigo corrió en su ayuda, al ver sus ojos llorosos pensó que era por el dolor de su pie, nunca se le ocurrió que podía ser su corazón, un corazón roto.

— ¿Qué pasó? — preguntó preocupado, Jihoon miraba todo desde las gradas — ¿Cómo entraste?

— La puerta estaba abierta... — susurró y se limpió las lágrimas — Al intentar subir tropecé.

— Amor trae el botiquín de primeros auxilios — Jihoon asintió y corrió hacía el baño del segundo piso — Kook tus pasadores no están atados — regañó mientras los ataba fuertemente para que no se volviera a desatar.

— Necesito hablar contigo — dijo por fin — La semana pasada...

— No quiero hablar sobre ello — respondió seco y lo miró fijamente.

— Pero... — trató de insistir Kook.

— No, solo evitemos el tema y pasemos página. Tengo novio Jungkook y esta arriba, no seas tan descarado de querer hablar sobre todo lo que pasó la semana pasada justo ahora.

— Entiendo.

Sus palabras le dolieron. ¿Qué esperaba? Que rompiera con el niño bonito de pelo rosa y saliera con él. Quizás ese pensamiento se le pasó por la mente. Pero que idiota fue.

— Solo olvidemos el tema Kook, por favor — pidió suplicando mientras tomaba sus manos.

— Está bien Kim, así será — con las esfuerzas que no tiene idea de dónde sacó, logró pararse y sostenerse — Solo vine aclarar eso.

— Kook no te enojes, yo... — lo interrumpió, el corazón de Jungkook estaba roto y resentido. ¿Descarado? Sí lo admitía, fue un descarado, un tercero en la relación de su mejor amigo, él era como el amante... y se sentía horrible por ello.

Lo hizo por amor, pero por un amor que no vale la pena. O eso le estaba demostrando Taehyung ahora.

— Tengo que irme — comenzó a caminar hasta la puerta y una vez llegó volteó para mirar a Taehyung quien estaba al tanto de sus movimientos — Cuídate Taehyung, sé feliz con Jihoon, tienes mi aprobación — sonrío irónico — ¿Necesitabas mi aprobación para sentirte mejor, cierto?

"Te estoy dejando ir, porque te amo. Sino puedes ser feliz conmigo, no te voy a negar la felicidad con otra persona."

Siento que te estás despidiendo de mí — Taehyung estaba apunto de llorar, sentía como su corazón se apretujaba de una manera extraña.

— Te deseo lo mejor — fueron sus últimas palabras y salio por esa puerta, sus lágrimas salieron y no pudo contener el sollozó. Comenzó a caminar con dificultad rumbo al paradero, hasta que un auto se estacionó a su lado.

— Entra.

Jungkook se subió al auto y comenzó a llorar por su amor no correspondido. Duele.

— Mi niño — susurró la señora Kim acariciando el cabello del menor — Es lo mejor.

— Lo estoy dejando libre — se limpió las lágrimas — Hágale saber que lo amo, que cuando sea el momento indicado volveré a recuperar su amistad.

— ¿A dónde irás? — preguntó preocupada.

— Creo que eso ya no debería interesarle señora Kim — sonrió mirando al frente — Corté lazos con Taehyung y también con usted.

— Tienes mi apoyo, solo quiero que ambos estén bien...

— Usted dejó la puerta abierta apropósito, bajo aquí — la señora Kim apretaba el volante fuerte conteniendo las lágrimas ¿Había echo algo mal? — Gracias por todo, cuide de su salud y de Tae.

Se despidió y comenzó a caminar, al llegar a su casa corrió hasta su cuarto y empezó a guardar todas sus cosas no le importaba nada ahora, solo quería comenzar de nuevo.

Tenia que buscar su felicidad, tenía que olvidar y empezar de cero. Superaría a Kim Taehyung. Cerró la puerta con llave y caminó con sus maletas hacía un taxi.

No sabía adónde iría, ni como es que lograría hacer un cambio de universidad, o si quiera donde dormiría hoy, solo sabía que necesita un cambio y darle una oportunidad a su suerte.

Una oportunidad nueva en la vida.

De ser feliz. De vivir. De amar. De ser amado. De ser correspondido.

— ¿Necesitas ayuda con esas maletas?

Tal vez su suerte cambiaría ese día al encontrarse con tan bonita sonrisa. 









Fin, parte 1😞.

¿Park o Jeon? - Taekook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora