Jungkook no llegó a escuchar lo que Taehyung le dijo porque cayó rendido del sueño en sus brazos. Tan pronto el menor cerró los ojos, su novio fue por él, dejando a Taehyung parado muerto de la vergüenza por toda la escena montada. La canción quedaba como anillo al dedo para ambos amigos, para la situación en la que se encontraban los dos.
— Quiero irme a casa Tae — susurró Jihoon frente a él.
— Yo no sé que pasó... — murmuró confundido aún. ¿Enserio pasó todo eso? ¿Jungkook le cantó? ¿Él le había dicho que quería ser más que amigos?
— Lo sé — sonrío con nostalgia — Hablaremos mañana de esto.
Y Taehyung solo asintió siendo llevado por su pequeño novio de la mano hasta la parada de buses, y sí, olvidándose por completo de Jimin en el karaoke. El mayor de los Park suspiró frustrado y se recargo en el sillón agarrando la botella de soju.
— ¿Seguirás tomando? — preguntó Jin alzando una ceja.
— ¿Tú no? — respondió — Aún tenemos dos horas de reservación, no regalaré mi dinero — y tomó de la botella.
— Creo que puedo quedarme unos minutos más — respondió Jin. Y esos minutos se convertirían en horas.
Hoseok sonrió y se unió a la fiesta mientras Yoongi se alejó de ellos y solo se limitó a mirarlos toda la noche, si esos tres se iban a emborrachar mínimo uno tenía que estar consciente.
— Por la soltería — gritó Jimin alzando la botella.
— ¡Por la soltería! — le siguió Jin mientras colocaba otra pista para romperle los tímpanos al pobre de su pálido amigo.
Yoongi iba a tener una larga noche con esos tres revoltosos, y sí que sería toda una noche de problemas y quizás una que otra confesión. ¿Ya es hora, no crees Min?
Por otro lado estaba Yugyeom cuidando a su novio quien se movía a cada rato en su propio asiento. Jungkook era todo un misterio, siempre lo fue para Yugyeom. Siempre podía descubrir algo nuevo sobre Kook, pero hoy no quería descubrir que su novio estaba enamorado de otra persona que no es él.
Suspirando lo echó en la cama, acomodó, lo abrigó y luego lo abrazó para dormir junto a él. Esta sería tal vez su última noche juntos. Quería recordar a su pequeño Kook, su calor y esa hermosa carita que se cargaba.
A la mañana siguiente, Jungkook estaba despertando y miró el lugar. Tocó su cabeza y dio un gritó al sentir como está dolía a horrores, definitivamente él no soportaba el alcohol.
— Te traje un poco de café — Yugyeom entró a la habitación y se sentó junto a su novio.
— Gracias Yug — sonrió y sopló en la taza para poder tomar un poco — Ayer me pasé un poco de copas ¿Verdad?
— Sí — respondió y tocó la mejilla sonrojado de su novio — Te amo.
Y Jeon solo lo miró con los ojos abiertos y avergonzado. Aún no se acostumbraba a los te amo de su novio, era extraño y sabía que tenía que responderle con un te amo igual, pero no lo sentía y odiaba eso. No podía decir algo que no sentía porque sería engañarlo, engañarse a sí mismo. Y es la peor traición que se puede cometer en la vida.
— Terminemos está relación Jungkook.
— ¿Qué?
— Te estoy dejando Kook, ambos sabemos que nunca me amarás.
— Yug... — sus ojos se cristalizaron — No puedes dejarme.
— Ayer mientras cantabas esa canción a Taehyung, sentí el amor que le tienes a él, y no es uno de amistad Jungkook. Tú sientes algo más fuerte por él.
— Te amo — dijo mirándolo, pero luego de eso comenzó a llorar.
— También te amo — sonrio y dejó un beso sobre su frente — Pero esto no es lo correcto.
— ¿Cómo sabes qué esto no es lo correcto?
— Merecemos a personas que nos amen y entreguen todo su corazón.
— Te entregué mi corazón y parte de mi vida — dejó la taza a un lado para tomar las manos de su novio.
— Soy ambicioso y no tengo todo tu corazón, porque mientras él aún esté a tu lado seguirás amándolo a él — Yug se alejó de Jungkook.
— ¿Quieres qué me aleje de él?
— Nunca te pediría hacerlo — comenzó a caminar hasta la puerta de la habitación.
— ¡Pero lo haré! — gritó mientras apretaba las sábanas.
— ¿Qué?
— Me alejaré de Taehyung — dijo firme — Quiero salvar esta relación Yugyeom porque te quiero.
Son las 2 a.m. No tenía sueño.
Y se me ocurrió actualizar.
👀❤
ESTÁS LEYENDO
¿Park o Jeon? - Taekook.
FanfictionPark Jimin, es mejor amigo de Kim Taehyung, quien es novio del adorable Park Jihoon, hermano de Jimin y Jeon Jungkook es el fruto prohibido que causara la confusión y tentación de Kim. Psdt: Leer atentamente para no confundirte en el transcurso de...