12

3.7K 390 47
                                    





Las sonrisas, las miradas cómplices, y las caricias que ambos se brindaban eran tan inocentes y verdaderas, aunque ambos no se dieran cuenta de aquello, aunque ambos estuvieran aún perdidos y queriendo quedarse así por no ver la realidad.

— TaeTae no hagas eso — dijo riendo mientras volvía a mirar su celular, ambos estaban en la casa del menor, Taehyung tenía sobre su regazo de espaldas al menor, mientras lo abrazaba por la cintura tratando de llamar su atención, entonces sintió los labios de su hyung nuevamente sobre su cuello — Hyung~ — regaño.

— Amor tú no me prestas atención — puchero — ¿Con quién tanto hablas? — preguntó frunciendo su ceño.

— ¿Estás celoso TaeTae? — preguntó burlonamente, Taehyung solo bufó en señal de estar molesto, miro a otro lado e intentó separase de Jungkook, más el menor no lo dejo pues se apegó más hacia el pecho del mayor — Es un hyung de Japón — explicó.

— ¿Qué hyung? — preguntó tensando la mandíbula — ¿Es guapo?

— ¿Qué pregunta es esa? — rió.

— ¿No piensas responder Jungkook? — el tono que uso su mayor hizo temblar al menor y asustarlo un poco, pero se sentía feliz, porque lo celaba y eso quería decir que le importaba y mucho, amaba ese lado posesivo de Kim.

— Tu eres más guapo TaeTae — dijo para voltearse y besarlo lentamente.

— Amor solo a mí me debes prestar atención, solo conmigo debes sonreír al leer mensajes.

— Te quiero — dejo un beso en sus labios — Amo cuando estás celoso.

— No quiero que nadie me quite a mi Kook.

— Nadie lo hará Kim, nadie lo hará nunca.

Susurró para abrazarlo, los minutos eran como el viento, pasan sin darse cuenta de ello, la compañía que sentían el uno por el otro era tan natural. Es muy tonto pueden pensar, ¿Cómo puedes olvidar a tu novio tan fácilmente? Es tonto, pero suele pasar. A veces solo estas con una persona porque quieres tapar ese agujero que hay dentro de ti, ese hueco que dejo alguien especial o mejor dicho alguien que te abandonó por años para irse a otro país sin importar lo que pensabas o sentías.

Taehyung, ¿Ya es hora de decir la verdad?.

Es natural el como se comportan, ellos ya estaban acostumbrados lo único que ha cambiado es que ahora se dan besos y el sentimiento de "amistad" estaba desapareciendo. Ya no podían verse como solo amigos. ¿O sí?

— Tengo miedo de volver a la realidad — susurró Jungkook con los ojos brillosos mientras acariciaba el cabello de Kim, quien se había quedado dormido por tales caricias.

En otro lado de la ciudad y otra historia que estaba comenzando...

El clima estaba cambiando, el frío se hacía presente y las nubes estaban oscureciendo, eso significa que pronto lloverá y eso sería un problema, había olvidado llevar su paraguas y se sentía tan tonto. Suspirando y agarrando bien sus libros camino apresuradamente al sentir una gota de lluvia sobre su cabello. Pero...

— ¿Estás bien? — preguntó ayudándolo a parar.

Había caído al frío suelo al momento de llegar a la puerta de una cafetería, quien rayos había salido del local tan abruptamente. Estaba apunto de insultar a esta personita cuando alzó el rostro y sus mejillas se pusieron de un color rosa.

— Sí, gracias... Hyung — respondió, ya que el mayor lo había ayudado a pararse.

— ¿Estás ocupado?

— No... — susurró, la lluvia ya no importaba ahora. ¿O sí pequeño Jimin? — ¿Por qué? — preguntó nervioso.

— Te invito un café ¿Qué dices? — Jimin lo pensó, era muy raro pues su hyung acababa de salir de esta cafetería y quería volver a entrar. Supongo que por la lluvia... tenía frío... no seas tonto responde se dijo a sí mismo.

— Me encantaría Yoongi hyung.

Y ahí empezó otro problema más.

¿Park o Jeon? - Taekook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora