- ¡Salud! - gritó un mareado Jin con un vaso de alcohol en su mano derecha.
Estaban celebrando por segunda vez la relación del Taekook. Lo que todos no sabían a excepción de Jungkook, Taehyung y Namjoon es que la fiesta era una despedida para el menor.
La pequeña reunión fue de improviso y todo fue idea de Taehyung, quien invitó a todos los amigos de su pequeño Jungkook para que celebrase su última noche en Corea. Quería que al menos tenga un recuerdo bonito, lo que no sabía era que Jeon sentía todo lo contrario a felicidad. Después de su salida de la clínica fueron directamente al departamento de Jungkook, donde todos lo estaban esperando.
Jungkook quiso guardar el secreto de que se iba mañana, no quería preocupar a sus amigos ni mucho menos que todo se vuelva incómodo cuando sepan que ya no estaba en una relación con Taehyung.
- ¿Pasa algo? - preguntó Yoongi al lado de Jungkook quien miraba sus pies perdido.
- No - negó sonriendo fingidamente.
- Te conozco - gruñó - Algo pasa y no me quieres decir. ¿Por qué no estás de meloso con Kim?
- Solo estoy algo cansado. Acabo de salir de la clínica - se excusó desviando la mirada y para ya no seguir con el tema decidió pararse e ir hasta donde estaba su ex novio.
- Hola - susurró Tae.
- Hablemos - dijo serio y dirigiéndose hacía el cuarto de invitados.
Tae cabizbajo lo siguió y ambos desaparecieron, dejando a todos en la sala celebrando. Los más contentos claro eran Hoseok y Jin quienes ya estaban pasados de copas.
- Yoongi está sospechando que algo ocurre - espetó molesto - Sé que ya no salimos, pero puedes fingir aunquesea solo por esta noche que aún me amas.
- Te amo Jungkook - afirmó.
- ¿Entonces por qué no vienes conmigo?
- No puedo - trató de tomar las manos de su menor, pero solo consiguió que este se alejara.
- ¿Por qué? - preguntó, pero Tae se quedó callado - ¿Enserio me estás dejando ir por segunda vez?
- Lo siento - se disculpó casi llorando.
- Ya no habrá una tercera vez Taehyung - dijo mirándolo fijamente y Taehyung quiso llorar en ese momento. ¿Como podía decirle a Jeon que no tenía dinero para comprar un maldito boleto a Japón? - Me estás volviendo a dejar ir y yo no sé si pueda soportar esto - susurró dolido, bajó todas sus defensas y sintió como su cuerpo era apresado por los brazos de su hyung.
- Perdóname.
- ¿Enserio me amas? - ambos se miraron - Siento que no lo haces, no luchas por mí y yo estoy harto. Siento que el único que le importa esta relación es a mí - el silencio se hizo presente. La angustia y un dolor horrible se posó en el corazón de Kim Taehyung.
- ¿Qué quieres decir?
- Por hoy y mañana quiero tenerte conmigo - admitió - Después de que suba a ese avión sin ti, no te quiero volver a ver hyung.
- J-Jungkook - tartamudeó.
- No hasta que te supere completamente y mi corazón ya no te pertenezca.
💜 💜 💜
Al día siguiente:
ESTÁS LEYENDO
¿Park o Jeon? - Taekook.
FanfictionPark Jimin, es mejor amigo de Kim Taehyung, quien es novio del adorable Park Jihoon, hermano de Jimin y Jeon Jungkook es el fruto prohibido que causara la confusión y tentación de Kim. Psdt: Leer atentamente para no confundirte en el transcurso de...