Después de que aquella pelea terminase, Jin gritó corriendo hacía el menor para abrazarlo y comenzase con todo un interrogatorio de preguntas. No olvidando alagar que había crecido sano, fuerte y muy guapo. Aunque esa cara de niño inocente no se le quitaba.
Yoongi se alejó un poco sentándose en uno de los sillones, mientras le escribía a su novio y que este le avisará que ya llegaba a la fiesta, quería poder presentárselo a Jungkook, después de todo él siempre fue su mejor amigo y necesitaba darle el visto bueno. Taehyung estaba escuchando aquella historia que su novio le contaba, mientras esté le abrazaba el dorso.
Afuera de aquel departamento un pelinaranja había llegado por fin, guardando el papel de la dirección, un rubio se acomodo a su lado también y ambos al mirarse se sorprendieron por encontrarse nuevamente.
— Hyung ¿Qué hace aquí? — preguntó.
— Lo mismo digo Jimin-ah — sonrío — ¿Conoces al dueño del departamento?
— No — negó sonriendo — Un amigo me invitó, quiso presentarme a su amigo — sonrío.
— Bueno creo que deberíamos entrar, sino Jin Hyung se molestará — habló, Jimin lo miró confundido por el nombre — Jin es el dueño del departamento.
— Oh... — hizo una mueca y cuando estaban a punto de tocar el timbre el menor preguntó — ¿Usted está aquí para...?
— Mi novio me invitó — sonrío tímidamente.
Jimin se sorprendió por la confesión que hizo, pues nunca pensó que su profesor de baile, alguien a penas unos años mayor que él, fuera homosexual.
Tocaron el timbre y el que abrió fue Jin, los dejó pasar mientras se sacaban los zapatos, Jimin recorrió todo el departamento encontrándose con la escena cariñosa de su amigo y hermano, hizo una mueca de asco y con el dolor en su corazón se acercó hacia ellos saludándo.
— Llegaste Jiminnie — habló tiernamente Taehyung, haciendo que el corazón del contrario latiera más rápido — Ven te presentaré a mi amigo.
— Claro.
— ¡Kook! — gritó llamando la atención del menor, quien volteó y con una sonrisa se acercó hacía Kim.
Lo primero que notó Jimin fue la sonrisa de conejo que tenía el menor en su rostro, esos ojos grandes con brillo en particular, no quería pensar mal, no claro que no y aquella cara inocente.
— Hola, soy Jeon Jungkook un gusto — se presentó.
— Park Jimin — dijo tomando la mano contraria y darla un apretón.
— ¿Park? — preguntó sorprendido — ¿Tú eres...
— Sí, soy hermano del novio de Tae — sonrío explicando, Jungkook hizo una mueca y dio media vuelta para caminar y ayudar a Jin con aquel pequeño pastel.
— Está algo nervioso — explicó Tae por el extraño comportamiento de su amigo.
— Ya veo, bueno no importa, entiendo, es tímido al igual que yo — sonrío inocentemente.
— Eras, Jimin, eras — Taehyung sonrío burlándose de la cara de enojada de su amigo.
Este algo molesto se fue hacía la mesa de los bocaditos y agarró un pequeño snack para metérselo a la boca y comérselo, la verdad es que había tomado muy enserio lo que le dijo aquel chico muy bien arreglado y alto: "Siéntete como en tu casa, come y diviértete"
— Jimin-ah — escuchó que le llamaron, el menor con las mejillas rellenas volteó a mirar a su Hyung — Eres como un niño — se rió limpiando la boca contraria con una servilleta.
— Lo siento — susurró avergonzado.
— Descuida, ya que estamos haciéndonos más cercanos, quiero presentarte a mi novio — Jimin asintió, mientras tragaba la comida que llevaba masticando.
— Claro Hyung, me encantaría conocerlo — dijo amablemente.
— Yoongi, cariño este es Jimin uno de mis estudiantes.
Habló el mayor, entonces apareció un chico algo bajo de piel blanca, ojos de un felino molesto y labios rosados, Jimin parpadeó varias veces queriendo convencerse que lo que acababa de ver era real. Sintió sus mejillas calentarse cuando este le dio una sonrisa pícara.
— Mucho gusto Jimin — habló por fin, sacándolo de su ensoñamiento.
— Ho-hola — murmuró bajando la mirada, y después correr donde su hermano quien ahora se encontraba solo pues Taehyung se había ido a "ayudar" a Jungkook.
— ¿Pasó algo Hyung? — preguntó Jihoon preocupado al ver como su hermano estaba rojo.
— Acabo de ver al alguien muy hermoso — susurró riendo.
— ¿A quién? — preguntó extrañado, mirando a su alrededor entonces se encontró con aquella mirada felina que miraba atentamente a su hermano.
Frunció su ceño pues vio como el pelinaranja le dejaba un beso en la mejilla. Eran novios.
— Es demasiado lindo — escuchó nuevamente a su hermnao.
— Y tiene novio — espetó molesto Jihoon.
Entonces Jimin cambió su expresión a una triste. Y miró a su hermnao quien lo volvió a repetir.
— Tiene novio.
ESTÁS LEYENDO
¿Park o Jeon? - Taekook.
FanfictionPark Jimin, es mejor amigo de Kim Taehyung, quien es novio del adorable Park Jihoon, hermano de Jimin y Jeon Jungkook es el fruto prohibido que causara la confusión y tentación de Kim. Psdt: Leer atentamente para no confundirte en el transcurso de...