Las luces de colores de aquella habitación estaba dándole dolor de cabeza, las risas por parte de ambos amigos le irritaba, Taehyung y Jimin, y sobre todo ver a Jihoon al frente suyo mirándolo con molestia.
— Deja de tomar — le pidió su novio, pero Jungkook no le hacía caso, este era el décimo chupito que tomaba — Bebé, por favor hazme caso.
— Será el último — dijo agarrando otro vasito y tomándoselo de un solo trago — Ya vengo.
Como pudo se paró del mueble en el que estaba sentado y se acercó a Taehyung, quien estaba con el micrófono en manos frente a la pantalla buscando alguna canción. Jihoon al ver las intenciones de Jeon quiso pararse para detenerlo, pero la mano de su hermano lo impidió.
Jimin consideraba aún a Taehyung como su mejor amigo, estuvo enamorado de él, pero ahora es diferente, sus sentimientos ya no eran los mismos y quería que Tae fuera feliz.
Tae sintió como alguien le arrebataba el micrófono y lo empujaba al mueble, Jungkook lo miró fijamente y se acercó a su rostro para sonreírle.
— Escucha atentamente está canción — susurró.
🎶 Entre tú y yo, uno de nosotros es un tonto
Que no puede alejarse ni acercarse. 🎶
Taehyung se sonrió mientras lo miraba fijamente, esa canción...
🎶 Yo te veo a ti mientras tú lo ves a él.
Trato de calmarme, pero mis lágrimas caen. 🎶
El corazón de Kim se estrujo y sus lágrimas estaban a punto de salir. Jin y Yoongi estaban mirando atentamente, ambos avergonzados. Jungkook estaba prácticamente confesándose a Taehyung, y estaba mareado. Que único.
🎶 Porque eres hermoso para mí
Pero al final, solo somos amigos. 🎶
¿Amigos? Amigos que se besan, que se quieren y esperan a que pase algo más. Taehyung no resistió más y comenzó a derramar lágrimas.
¿Había sido buena idea el karaoke después de la incómoda película que vieron ese día?
🎶 Ayiyaya, si fueras un sueño
Diría que eres uno hermoso, pero triste
Por qué con esa dulce voz
Me dices
"Eres mi mejor amigo" 🎶
Porque estamos destinados a ser solo amigos. Ya eres feliz con alguien más. ¿Quien soy yo? Para separarte de la persona qué elegiste ~Pensó Taehyung.
🎶 Whoa, whoa, whoa
Estoy bien siendo esa persona en la que puedes apoyarte de vez en cuandoWhoa, whoa, whoa
Soy una isla perdida que es un lugar para ti
"Eres mi mejor amigo" 🎶
ESTÁS LEYENDO
¿Park o Jeon? - Taekook.
FanfictionPark Jimin, es mejor amigo de Kim Taehyung, quien es novio del adorable Park Jihoon, hermano de Jimin y Jeon Jungkook es el fruto prohibido que causara la confusión y tentación de Kim. Psdt: Leer atentamente para no confundirte en el transcurso de...