Uno, dos y tres días pasaron de la fiesta de Jimin, Jungkook estaba en su sala tratando de leer un libro, pero su concentración estaba en otro lado. Suspiró pesadamente y cerró el libro dejándolo en la mesita. Yugyeom había salido temprano a visitar a su familia, él no lo quería acompañar, porque aún no conocía a la familia de este.
Pero no es porque su novio no quisiera, sino porque él no quería, no se sentía listo para dar ese gran paso. Empieza así, salen, se vuelven novios, lo presentan a la familia y luego lo amarran con un anillo en el dedo.
— ¿Hoseok hyung? — contestó la llamada.
— Necesito pedirte un favor — dijo — ¿Podemos encontrarnos en la cafetería del centro?
— Está bien — aceptó, no tenía nada que hacer y una salida no le iba hacer daño.
Después de unos largos minutos en el bus, llegó a su destino. Comenzó a buscar a su hyung con la mirada y lo encontró sentando tomando un café.
— Que bueno que llegaste — sonrió — Quiero que me ayudes hacerle una sorpresa a Yoongi — estaba emocionado y faltó preguntarle el por qué, sonrió porque sus amigo se respondía solo — Pronto será nuestro aniversario y quiero hacer una reunión con todos nuestros amigos.
— ¿Usted quiere mucho a hyung?
— Lo hago y siento que cada día me gusta más — sonrió con las mejillas rojas.
— ¿Cómo está Yoongi?
— Supongo que bien, últimamente está algo raro, se ve más desganado y su humor está terrible — explicó — Supongo que es una etapa en la que me deberé acostumbrar.
— Supongo — susurró, sabía la verdadera razón, pero Jungkook no era nadie para entrometerse en la vida de otros. Aunque sabía que estaba mal. Quizás debería contarle todo...
— Me alegro que arreglaras las cosas con Taehyung.
— Yo también estoy feliz por ello hyung — contestó ante el cambio de tema repentino.
— Él te quiere más de lo que sabes Jungkook — y esa confesión hizo que lo mirara con curiosidad, por alguna extraña razón el corazón del menor latió rápidamente.
— ¿P-por qué lo dices?
— Él día que desapareciste llegó como loco a nuestro departamento pensando que estabas ahí — explicó — Yoongi lo quería matar por aparecer a altas horas de la noche, hizo un escándalo porque no abrías tu puerta.
— ¿Taehyung estuvo en mi departamento?
— Eso fue lo que nos dijo, fue el mismo día que desapareciste, ya no supimos más de ti después.
El corazón de Jungkook sintió una punzada de dolor y un poco de esperanza se le sumó a su ser, él fue a buscarlo. Taehyung fue por él ese mismo día. ¿Por qué?
— Necesito irme — hizo una rápida reverencia de despedida y disculpa a la vez, para luego correr hacía un taxi.
Iba a buscarlo, le haría confesar todo lo que pasó aquel día desde que se fue. Jungkook necesitaba la verdad, necesitaba cerrar este ciclo con Taehyung, necesitaba olvidar ese amor que tenía por él, pero antes necesitaba escuchar de sus propios labios que siempre lo vio como un amigo.
¿Sus esfuerzos habían valido la pena? Esa semana que entregó todo. O ¿Solo se estaba volviendo a ilusionar?
— ¡Taehyung abre esa puerta! — gritó, llevaba ya un buen tiempo tocando y nadie se dignaba abrirle.
— ¡Ya voy! — escuchó el grito desde el segundo piso, Taehyung poco después le abrió a Jungkook sorprendido por la visita.
— Lo siento — se disculpó, pues Tae estaba con el cabello mojado y partes de su pijama estaba igual, se notaba que se había cambiado altoque.
— No te preocupes — sonrió rascándose la cabeza nervioso, se hizo a un lado dejando pasar al menor.
Kim comenzó a subir la escalera y Jeon entendió, ambos llegaron a la habitación y se sentaron en la cama.
— ¿A qué se debe tu repentina visita? — preguntó.
— Ese día que vine a buscarte — empezó, Taehyung lo miró curioso y atento, habían pasado meses — Cuando me fui, tú... me buscaste. ¿Por qué?
— Quería conversar contigo, me sentí fatal después de que te fuiste llorando — lo miró fijamente — Así que decidí buscarte, pero ya es algo pasado. ¿Quién te lo dijo?
— ¿Hubiera cambiado algo si ese día me encontrabas?
— No lo sé — suspiró — Yo... ¿Quién te contó sobre ello? Se supone que no debías de enterarte.
— Pero lo hice Tae — respondió pensando en todas las posibilidades que hubieran pasado si ambos ese día hubieran conversado. Si Jungkook nunca se hubiera ido.
Quizás la historia hubiera sido otra, pero Jungkook, tú solo cambiaste tu destino, ¿verdad?. Taehyung al ver tan pensativo a su amigo decidió mentir, para que dejara de estar preocupado.
— Solo quería aclarar el tema — miró a otro lado, no iba a confesarle sus verdaderas intenciones.
— ¿Nada más?
— ¿Qué es lo qué quieres escuchar en realidad Jungkook?
ESTÁS LEYENDO
¿Park o Jeon? - Taekook.
FanfictionPark Jimin, es mejor amigo de Kim Taehyung, quien es novio del adorable Park Jihoon, hermano de Jimin y Jeon Jungkook es el fruto prohibido que causara la confusión y tentación de Kim. Psdt: Leer atentamente para no confundirte en el transcurso de...