36

2.4K 252 35
                                    

















Las risas de ambos cesaron, el mayor se puso serio y se acomodó sobre el sofá, el menor quien desconcertado por el cambio de humor de su pareja en tan solo segundos, tomó el rostro de Kim para acariciar las mejillas contrarias. Taehyung le dedicó una sonrisa tranquilizadora y acarició el cabello de Jungkook. Tal vez era momento de hablar del tema. A pesar de tener miedo a la respuesta. 

— Kook — susurró, el mencionado lo miró atentamente — ¿Podríamos soportar otra separación? — preguntó curioso. 

— ¿Quieres terminar conmigo? 

Y el silencio se hizo presente en la sala, Taehyung se quedó quieto y pensativo, su boca quiso decir que no rápidamente siguiendo a su corazón, pero su cerebro sabía que debía decirle que sí. Jungkook se terminó separando de Tae y lo miró con los ojos llorosos. ¿Por qué no responde? ¿Por qué no dice no? 

— ¿Estás pensándolo? Eso quiere decir que lo estás tomando como alternativa.

— No entiendes — habló por fin — No quiero terminar contigo, pero sería egoísta pedirte que me esperarás.

— ¿Qué estás diciendo? — gruñó — ¿Esperar qué?

— Olvida lo que dije — Tae suspiró pesado y se tapó el rostro con su brazo izquierdo, ya no quería hablar más del tema.

— ¿Es lo qué siempre dirás en cualquier pelea qué tengamos? — Jeon molestó se paró para dirigirse hacía la puerta, sí Taehyung no coopera al hablar, él tampoco lo haría. 

Al salir de la casa de los Kim, Jungkook sintió como su mundo se derrumbó. Ahora ni siquiera su novio lo seguía para detenerlo. ¿Enserio ama ha ese idiota? Se cuestionó por todo el camino hasta la parada de buses. Decir que no le duele y una gran inseguridad está ahora presente en sus pensamientos sería mentir, porque lo único que teme es que está relación por la que tanto luchó y deseo por años terminé por una estupidez como está. Como no quería ir a su departamento porque sabía que su padre también lo molestaría y seguiría insistiendo con el tema de irse, decidió ir a tomar chocolate caliente a una cafetería.

— Carajo — susurró sentándose en una mesa de aquella cafetería. 

— Es raro verte por aquí — escuchó decir y rápidamente dirigió su mirada hacía la persona perteneciente de aquella voz — Hola — saludó cuando ambos terminaron mirándose.

— Hola — dijo en un susurró.

— Por el gesto en tu rostro puedo deducir que estás triste o enojado — Kook se sorprendió por lo dicho, ese chico lo conocía demasiado — ¿Problemas? — preguntó sentándose en una de las sillas vacías.

— Solo una discusión con Taehyung — miró a otro lado incómodo por hablar de su pareja.

— Ya veo — sonrió — ¿Me cuentas?

Y Jungkook no entendió el por qué le pedía aquello, pero terminó contándolo todo, necesitaba un amigo en ese momento y él podía considerarse un amigo de quien se pueda confiar a pesar de todo lo sucedido. Se sintió libre después de desahogarse con él y que este le aconsejará. 

— Taehyung debe tener sus razones, ¿No crees? 

— Puede ser, no lo sé. Todo era más fácil contigo — admitió y se sonrojo por esa confesión. 

— Debo sentirme alagado — bromeó para aligerar el ambiente bochornoso — Pero él no es yo y yo no soy él — susurró y terminó parándose — Averigua el por qué te preguntó aquello, para todo siempre hay una razón Jungkook — sonrió y con una de sus manos despeinó a Jeon amigablemente. 

¿Park o Jeon? - Taekook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora