— Sabes que me encanta salir contigo — Taehyung besó la mejilla de su novio — Pero ¿Tenías que traer violinista? — preguntó en un puchero mientras se cruzaba de brazos.
— No podía dejarlo solo — Jungkook comenzó a reírse — Namjoon hyung ni te hace nada — rodó los ojos y comenzó a caminar hasta su amigo, dejando atrás a Tae.
— Tú no sabes — susurró suspirando.
Ya habían pasado dos días de la pequeña fiesta de celebración que le dieron a la pareja. Taehyung no volvió a cruzar palabras con Namjoon desde entonces, pero si tenía muy en claro que pensaba llevarse a Jungkook y por más que le doliese al parecer iba ser verdad.
Digamos que ayer tuvo una conversación seria con su suegro, fue una gran sorpresa pues nunca imaginó que el padre de Jungkook llegase a tocar su puerta y sentarse en su sala para conversar. Por suerte su madre había ido a visitar a una amiga y no volvió hasta tarde.
Otro problema más en su vida, su madre. Se había vuelto algo fastidiosa desde que se enteró que sale con Jungkook y no sabe el por qué. Es como si nadie, a excepción de sus amigos, le agrada la relación que tiene con el menor.
— Hyung — escuchó esa voz conocida que le hizo voltear altoque.
— ¿J-Jihoon? — tartamudeó nervioso.
— Tae... lo siento, digo Hyung — el menor estaba más que nervioso, no había visto a Taehyung desde que terminaron y ahora que se volvían a encontrar ambos no sabían exactamente que decir.
— Te ves bien — dijo Taehyung y Jihoon terminó sonrojándose.
— Tú igual — sonrió — Me tengo que ir, me están esperando — avisó.
— ¿Estás con alguien? — preguntó curioso el mayor, pues que Jihoon comience a salir con alguien sería genial, es decir, ya no sería tan incómodo.
— Unos amigos.
Taehyung solo asintió y Jihoon se despidió, pero al momento de hacerlo terminó tropezando haciendo que el mayor lo agarré antes de que tocase el piso. Ambos terminaron riendo por la torpeza del menor y después cada uno fue por su lado.
Lo que ninguno se dio cuenta es que tenían dos espectadores, mirando la escena con entretenimiento.
— El chico es lindo tenemos que admitirlo.
— Hyung no quiero bromas — gruñó Jungkook haciendo que Namjoon sonriera en grande.
— ¿Lo conoces? — preguntó y Jungkook solo susurró diciéndole que era el ex de Taehyung — Para ser su ex, se nota que se llevan muy bien.
— Quedaron como amigos — trató de no pensar más en ello y no dejarse dominar por sus celos. ¿Por qué tenía que abrazarlo?
ESTÁS LEYENDO
¿Park o Jeon? - Taekook.
FanfictionPark Jimin, es mejor amigo de Kim Taehyung, quien es novio del adorable Park Jihoon, hermano de Jimin y Jeon Jungkook es el fruto prohibido que causara la confusión y tentación de Kim. Psdt: Leer atentamente para no confundirte en el transcurso de...