4

4.5K 522 109
                                    

Yoongi comenzó a tomar aquel caliente café que había comprado hace unos minutos atrás, estaba caminando junto a Jungkook hacía la casa de Jin, quien obviamente como buen amigo que es, le organizó una pequeña fiesta de bienvenida.

Era un sábado en la tarde por lo que ninguno tendría clases, todo fue organizado a último momento pues Jin se había enterado ayer en la noche que su amigo había regresado y estuvo regañando a Yoongi por no haberle avisado, por lo que obligó al peliplata a ayudarlo e ir esa misma tarde a casa de Jungkook y llevarlo a su nuevo apartamento, pues el menor desconocía de ello.

Jungkook por otro lado está más que ido, hace dos días que llegó y no hizo nada más que encerrarse en su cuarto como si invernando estuviera, estaba algo más pálido por lo poco que comía y tenía una cara de cansancio que hasta a el mismo Yoongi le daba más pereza de lo acostumbrado.

— ¿Era necesario salir tan temprano de casa Hyung? — preguntó con sueño.

— Definitivamente tenemos que alejarnos — dijo Yoongi mirándolo con los ojos en blanco.

— Hyung me sacaste a las 6 a.m de mi casa — abultó sus labios en un puchero.

— Me las debes, Jin me tuvo toda la noche gritoneando, mientras me obligaba a ir a un supermercado de 24 horas, enserio él que debería quejarse debería ser yo — explicó alterado por las horas de sueño perdido.

— Hyung... — habló infantilmente.

Lo había mantenido más de 7 horas fuera pasando por un café y luego paseado por las calles de Seúl para nuevamente ir por otro café.

Por alguna extraña razón ahora Jungkook estaba sobre la espalda de Yoongi, bueno la verdad era que el mayor había perdido un reto que ambos hicieron. Pero, por suerte del mayor, ya habían llegado al edificio donde su amigo vivía.

Subieron al ascensor ambos en la misma posición, tercer y cuarto piso. Salieron de este buscando el departamento 410.

Tocaron el timbre y mientras esperan a que alguien se dignase abrir, Jungkook quizo bajar lenta y cuidadosamente de la espalda de su Hyung, pero lo que ambos no supieron es que terminarían tropezando de algo tonta forma.

La puerta se abrió, haciendo que Yoongi, quien estaba apegado a la puerta cayera de espaldas y encima de él, Jungkook con los rostros demasiados juntos.

— ¡Sorpr... ! — el grito de todos se quedó en el aire al ver como aquella pareja de amigos caía íntimamente.

El ambiente tenso y Jin mirándo algo perdido a los dos ¿Cuándo regresaron? Se preguntó frunciendo su ceño pues ninguno le chismoseo aquello, Taehyung fue el primero que reaccionó y con algo de enojo pues nunca le agradó la relación que ambos tenían. Digamos que también nunca apoyo la relación de tres meses que el menor tuvo con Yoongi.

— ¡Jeon Jungkook! ¿Qué crees qué haces? — gritó Kim caminando hacía ellos y jalando a su donsaeng del brazo.

— Hyung suélteme — habló entre dientes, pues se percató que Taehyung no había venido solo, sino con Jihoon, su novio.

— ¿Qué significa esto? — preguntó molesto.

— Relájate Kim, nosotros no regresamos por si es lo que piensas — gruño con el ceño fruncido — Solo tropezamos.

— Uy si claro y que coincidencia que al mismo tiempo — ironizó.

— ¿Quieres qué te rompa la cara? — amenazó.

— Inténtalo — Kim dio un paso al frente para enfrentar al chaparro de Yoongi.

— ¡Basta! — gritó el menor viéndolos furioso a ambos.

— Ya extrañaba esto — murmuró Jin sonriendo, Jihoon quien observaba todo, algo extrañado por el comportamiento de su novio, miró a Jin como pidiendo alguna explicación — ¿No lo sabes? — le preguntó, el pelirosa negó tiernamente con su carita confundido — Yoongi y Taehyung nunca se llevaron bien, siempre pelean y la razón es Jungkook, digamos que antes de que Taehyung conociera a Jungkook, él ya era amigo de Yoongi así que ambos pelan por la atención de este, aunque cuando Yoongi fue novio de Jungkook, Tae simplemente se alejó de ellos... — dijo pensando.

Jin sonrió tontamente y alzó sus hombros desinteresado dejando al menor aún más confundido de lo que ya estaba.

— ¿Quién es realmente Jungkook para ti Tae?

Susurró mirando como ahora Taehyung trataba de alcanzar a Yoongi, mientras Jungkook lo sostenía y Yoongi le sacaba la lengua y el dedo medio a la vez.

¿Park o Jeon? - Taekook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora