14

3.4K 361 60
                                    





Los días pasaban volando ya era domingo por la tarde y ambos chicos sonrientes estaban echados en la cama abrazados mientras veían una película, una de terror por petición del menor a quien le encantaban. Taehyung, él prefería más las cómicas.

— Amor ya no quiero ver esto — dijo en un puchero, Kook sonrío y miró de reojo al mayor con una de sus manos cogio un poco de pop corn y se lo metió a su boca para que dejase de hablar y prestara atención a la película, la cual estaba muy interesante — Amor~

— TaeTae has silencio — dijo frunciendo su ceño.

— Sabes que no puedes enojarte conmigo — le sacó la lengua y sacó sus brazos de la cintura del menor.

— ¡Hey! ¿Por qué ya no quieres abrazarme?

— Porque Kook es malo conmigo — dijo separándose ahora del menor, quien rápidamente se sentó y se volteó para mirar fijamente a su ¿amigo?

— Ahora sí sere malo contigo — dijo acercándose al mayor quien retrocedió y torpemente cayó al suelo con Jungkook a su arriba, el menor rápidamente se sentó en el regazo de Taehyung y comenzó hacerle cosquillas.

— Kook... basta... no — se quejó carcajeándose, sentía ya el dolor en su barriga por tanto reír hasta que... — Kook ya basta no... Ah — soltó un gemido al sentir como su amiguito de abajo se había levantado y estaba compatibilizando con el trasero de Jungkook.

— Tae... — susurró avergonzado mirándolo a los ojos, las mejillas de ambos se tiñeron a un rosado y sin saber qué decir solo dejaron que sus cuerpo actuarán por instinto y comenzarán acercarse para besarse.

Todo estaba saliendo bien, ¿Pero, recuerdan que hoy es domingo? La puerta de la habitación de Kim se abrió y de ella un chico de cabello rosado apareció viendo la escena con los ojos abiertos, Jungkook rápidamente salió del regazo de Taehyung quien al ver a su novio en la puerta y con aquella expresión se levantó y fue casi corriendo hacía él para estar frente a frente.

— Jihoon ¿Qué haces aquí? — fue lo único que salió de los labios de Kim, era un idiota completamente, tan estupido pensó Jungkook, ¿Acaso olvido que es su novio?, aunque con una sonrisa en labios, decidió voltearse por lo feliz y mal que se sentía.

¿Había hecho bien?

— Hoy es domingo — susurró — Pensé que ibas a ir a recogerme, lo prometiste Tae.

Los ojitos de Jihoon se cristalizaron, Taehyung sintió como su corazón se rompió ante ello, lo había olvidado completamente, Jungkook era lo único que pensaba ahora y volteó para ver a su amigo quien aún sonrojado los miraba a ambos.

¿Qué había hecho toda esa semna? ¿Había engañado a Jihoon? ¿Enserio? Que basura se sentía.

— Jungkook — llamó Tae.

— Oh sí... Yo me tengo que ir — y sin más, salió corriendo de la habitación pues no quería ni mirar a Jihoon a los ojos ni estar cerca de él, la culpa lo consumía.

Cuando Jungkook estaba a punto de cruzar la sala principal de su mejor amigo, fue detenido por una voz muy conocida que lo hizo voltear.

— Señora Kim.

— Jungkook necesitamos hablar — dijo con esa voz tranquila, pero que a la vez daba miedo.

— Yo... Ahora me tengo que ir... Pero...

— Necesito saber acerca de la relación que llevas con mi hijo — Jeon abrió los ojos como platos y bajó la mirada avergonzado, aquella señora era prácticamente su segunda madre, lo crió, lo vio crecer y jugar y ahora ¿Qué le diría? Señora, estoy enamorado de su hijo.

¿Espera lo pensó o lo dijo?

— Somos mejores amigos — trató de sonreír.

— Los amigos no se besan. Y lo de antes lo que dijiste antes de tu mentira de amigos, lo sé, sé que estás enamorado de mi hijo.

Tierra trágame~ eso pensó Jungkook.

¿Qué haría ahora?















¿Park o Jeon? - Taekook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora