39

2K 224 68
                                    



Parte 3.



_Recuerdo_


Días atrás.



— Adiós Yugyeom.

Se suponía que todo debía terminar ahí. La conversación de la ex pareja debió haber terminado en ese adiós. Pero no fue así.

A penas Jungkook vio como Yugyeom salía de aquella cafetería, sacó su billetera dejando el dinero suficiente para pagar lo consumido y corrió en busca de su ex. Vió como Yugyeom estaba por subir a un taxi y para evitarlo gritó su nombre.

— ¿Jungk...? — no pudo seguir hablando.

Jungkook apenas había llegado hasta él, hizo que se callara a través de un besó. Yugyeom se quedó quieto aún procesando todo lo que estaba ocurriendo y el como Jungkook estaba tratando de aferrarse a él.

— No puedo — susurró Jeon al momento de que Yugyeom lo alejó y miró.

— ¿Te sientes bien haciendo esto? — preguntó frunciendo su ceño — ¡¿Qué es lo qué pasa por tu cabeza?! — gritó furioso.

Y Jungkook terminó derrumbándose ahí mismo. Yugyeom suspirando lo abrazó y trató de comprender las acciones del menor. Estaba confundido y molesto. Jeon pensaba que así dolería menos una separación o aunquesea le dolería más a Taehyung cuando se enterase que lo engañó con su ex. Pero no es así.

Jungkook fue el culpable que Taehyung dudara de él mismo, que Kim sintiera inseguridad. ¿Y quién no? Si cuando ves a la persona de la que estás enamorado besando a su ex solo te preguntas: ¿Qué hice mal?

— Te llevaré a casa — dijo Yugyeom mientras ambos entraban al taxi que había esperado en todo ese tiempo. 

Taehyung solo se quedó viendo toda la escena en silencio sin moverse del lugar donde se encontraba. Su novio había besado a otra persona. Y sus pensamientos solo eran todos los defectos que tenía. 

Ahora sabía que fue mala idea ir tras él.

Resistiendo sus ganas de llorar decidió ir hasta el departamento de Yoongi el cual era el más cercano. No sabía el por qué, pero en esos momentos necesitaba escuchar las palabras de Min.




















💜   💜   💜

























Actualidad:

A penas Jungkook llegó a Japón, corrió en busca en un taxi para ir directamente hasta su casa donde suponía que su madre estaría en reposo. Imaginaba que su progenitora estaría en su cuarto echada en su cama. Fue todo lo contrario, pues no esperaba ver a su madre en el jardín arreglando su pequeño rosal que había plantado hace unos años.

— ¿Mamá? — preguntó preocupado, la señora Jeon volteó a ver a su único hijo y con una sonrisa en labios lo recibió con un gran abrazo.

— No sabía que vendrías de visita — dijo acariciando el rostro de su hijo, había extrañado mucho a su no tan pequeño Jungkook — ¿Vienes con Taehyung? — preguntó interesada, pues la señora Jeon conocía muy bien a su hijo y sabía que estaba enamorado de su mejor amigo.

¿Park o Jeon? - Taekook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora