Su cuerpo entero temblaba y estaba sudando frío. Estaba demasiado nervioso que no podía dejar de mover sus manos y sus ojos parpadean demasiado rápido. Volvió a revisar su celular por quita vez en los 10 minutos que pasaron dentro del auto.
Sintió como otra mano ajena a él tomó la suya y dio un fuerte apretón, ambas miradas se encontraron y con una sonrisa por parte de aquel hermoso chico hizo que se tranquilizará.
— Lo haremos bien — dijo estacionando el auto.
El castaño suspiró y bajo del auto. Ambos comenzaron a caminar hasta la puerta principal, fueron recibidos por una señora de media edad y con una sonrisa los llevó hasta la habitación correspondiente.
Una vez dentro observaron la decoración, los juegos y escuchaban las risas de todos esos pequeños. El castaño comenzó a llorar de la emoción y con la mirada borrosa comenzó que buscar a su pequeño.
— Papi Kook — gritaron desde uno de los columpios.
Jungkook apenas escuchó a su pequeño estiró los brazos y el niño de tan solo 4 añitos comenzó a correr hasta él con esos pequeños pies. Ambos se encontraron en aquel fraternal abrazo, Jungkook besó la mejilla de su pequeño Soobin y Taehyung se unió a ellos.
— Tae — el pequeño estiró sus brazos para que su otro padre también lo cargara.
— Soy tu papá — gruñó haciendo sonreír a Soobin, el pequeño le gustaba ver a su padre enojado.
— Señores Kim — llamó aquella mujer de mediana edad — Las cosas del pequeño SooBin están listas solo faltaba firmar unos papeles y podrán llevárselo.
Y así fue. Kim SooBin era un pequeño muy sonriente y que le gustaba mucho el personaje de IroMan. Algo que enamoró a Jungkook a penas lo vio, pero antes de que se enterara de que su personaje favorito era este personaje de Marvel. Jungkook ya había estado mirándolo.
Era un niño tímido como él, la primera vez que lo vio estaba sentado en uno de los columpios mientras veía un libro de dibujos. Taehyung fue el primero en acercarse a decir verdad. Aún puede recordar como los ojos de su esposo se iluminaron cuando el niño le sonrió y mostraba a la vez el libro.
Soobin había llegado a la vida de Tarhyung y Jungkook para darles más felicidad de la que ya tenían. Eran una gran familia llena de amor.
Yoongi y Jimin habían llegado de visita una tarde como cualquiera, Taehyung fue quien los atendió pues Jungkook no se encontraba en casa en ese momento. Por lo que él tuvo que presentarles a Soobin, quien con una sonrisa en labios se acercó a sus dos tíos abrazarlos como si lo conocieran desde hace mucho.
— ¿Cuál es tu nombre pequeñín? — preguntó Jimin con ternura al ver que el hijo de Kook y Tae, era muy lindo y chiquito.
— Soy Park Soobin — sonrió en grande mientras a Taehyung le daba un paro cardiaco en ese momento.
A ese niño se le había metido la idea de ser el hijo de Park Bogum, un famoso actor de varios doramas. Jungkook como todo hombre celoso estaba en contra y muy molesto con Taehyung pues pensó que fue él quien le había dicho a su hijo que Bogum era su padre.
— Eres Jeon Soobin — regañó Taehyung frunciendo su ceño.
— Park Soobin — volvió a decir su terco hijo mientras cruzaba sus bracitos mirándolo retadoramente a su padre.
— Esto me trae recuerdos — comenzó a burlarse Yoongi — Mocoso — tocó el cabello de su pequeño sobrino y se agachó hasta su altura — ¿Park o Jeon?
El pequeño Soobin confundido por tal pregunta y por querer ver a su padre molesto, porque era una de las cosas que más le gustaba a ese pequeño diablillo, molestar a su papá, respondió:
— Park.
Kim Taehyung terminó en el suelo, Yoongi riéndose de las desgracias de su amigo y felicitando al pequeño ya que sería de gran ayuda para torturar a Kim, Jimin regañando a Min y un Jungkook confundido recién llegando del trabajo.
💜 💜 💜
Los años pasaron, el pequeño Soobin ya no era tan pequeño, pues ahora contaba con 16 años. Un chico alto y guapo, le encantaba mucho el canto por lo que en las tardes después de sus clases se iba a un taller especializado para que pueda mejorar su voz.
Jungkook siempre lo recogía cuando tenía tiempo libre. Los tres eran felices juntos, eran un familia muy unida, pero había un pequeño secreto que ni Jungkook ni Taehyung sabían.
El pequeño retoño Jeon estaba en pleno crecimiento, ya era aún adolescente, y como cualquier otro ya estaba en la etapa de las ilusiones y de conocer lo que era el amor.
Era domingo en la tarde, Jungkook seguía aún procesando la imagen que vio de su hijo y su sobrino, pues nunca imaginó que su bebé creciera tan rápido. Caso contrario sucedía con Taehyung quien estaba riéndose, estaba feliz y miraba a los dos adolescentes quienes estaban sentados con la cabeza gacha, llenos de vergüenza.
Cómo nadie quiso hablar primero, Tae fue el primero en decidir hacerlo pues esto ya se estaba volviendo incómodo. Y demasiado. Aunque aprovecharía en burlarse del enano pálido.
— Bueno quién diría que nuestros hijos terminarían juntos ¿No? — dijo Taehyung burlándose de Yoongi, ahora era su turno — Si se llegan a casar, me pregunto...
— No te atrevas — susurró Yoongi furioso, pues aún no procesaba que su pequeño de 15 años estuviera saliendo con el hijo de Taehyung.
Esto debe ser una broma. Una muy mala broma. ¿Qué estaba pagando?
— ¿Min o Kim? — le preguntó Taehyung a Yoongi, mientras este rojito de la furia solo se paró de su asiento y se fue a la cocina en busca de veneno.
Nunca dejaría que su pequeño retoño se casara con Soobin, se negaba a ser suegro de Taehyung. Era un rotundo no. Con Jungkook sí, era su mejor amigo, pero con Taehyung, nunca.
— Primero, es Jeon Soobin, no Kim Soobin — dijo Jungkook para que dejara de molestar a su mejor amigo.
— Bebé malogras todo la diversión — puchero Taehyung.
Yoongi había regresado con el veneno, pero entonces se quedó petrificado con la respuesta de su propio hijo.
Esto es el karma definitivamente.
— A mí no me importaría ser un Kim — sonrió su pequeño.
Y entonces ¿Kim o Min?
Ahora sí me despido 👀💜
Y doy por finalizado este fic.
ESTÁS LEYENDO
¿Park o Jeon? - Taekook.
FanfictionPark Jimin, es mejor amigo de Kim Taehyung, quien es novio del adorable Park Jihoon, hermano de Jimin y Jeon Jungkook es el fruto prohibido que causara la confusión y tentación de Kim. Psdt: Leer atentamente para no confundirte en el transcurso de...