- Sé mi novio Jungkook.
- Yo... - susurró sonrojado, lo tomó desprevenido.
No sabía que pronunciar o si quiera en que pensar. Debía decir que sí, pero ¿Por qué no podía pronunciarlo? Taehyung lo estaba mirando impaciente, sus ojos brillosos estaban apagándose, su rostro de alegría e ilusión estaba desapareciendo.
- Tal vez es demasiado pronto - Tae suspiró.
Terminó parándose del asiento y comenzar a caminar hasta la salida con tristeza, sabía que debía esperar, pero el momento era tan único. Tan de ellos, tan romántico en su perspectiva y natural que las palabras solo salieron. Que gran error. Quizás Jungkok aún no se sentía preparado.
- ¡Tae espera! - escuchó gritar a Jungkook, terminó volteándose para mirarlo y vió como Jeon estaba corriendo hacía él - ¡Sí quiero! ¡Sí!
Y Tae sintió sus labios siendo atrapados por los de Jungkook. La felicidad que sentía en ese mismo momento no podía describirlo, sus emociones, su sonrisa y las ganas de gritar no podían caber todo en su frágil cuerpo, quería poder expresarlo. Pero no podía gracias a los desesperados labios de su ahora novio Jungkook.
- Repítelo de nuevo - susurró.
- Sí quiero casarme contigo - bromeó Jungkook haciendo que Taehyung casi se cayera por sus palabras.
- ¡Hey! ¡No juegues así! - dijo apartándolo - Aún no tengo el presupuesto para pagar una boda y mucho menos para criar niños.
- ¿N-niños? - ahora el que casi se cae era Jungkook.
- Quiero unos tres como mínimo - comenzó a carcajearse por lo pálido que Jungkook se había puesto, si bien sabía el menor tiene miedo a los bebés porque pensaba que se le podían caer y con los frágiles que eran podía dañarlos.
- ¿Cómo hicistes para poder entrar al colegio? - cambio de tema antes de que se desmayara, también porque le parecía súper raro que no hubiera estudiantes en los salones y eso que es día particular.
- En unas horas fumigaran y yo aproveché este día para traerte, hablé con el director y pedí permiso así que tranquilo Kook - dejó un beso sobre su mejilla y ambos comenzaron a caminar tomados de la mano hasta el paradero de buses.
El día estaba acabándose, el cielo estaba oscureciendo y era hora de llevar a Jungkook a su departamento. Ambos caminaban por el pasillo tranquilos, hasta que al travieso Kim Taehyung se le ocurrió acorralar a su novio y besarlo agresivamente. Jungkook lo recibió con gusto y lo acercó más a su cuerpo. Ambos tan sumergidos en su mundo que no se dieron cuenta que la puerta del departamento fue abierta y de ella salió el señor Jeon cruzado de brazos viendo la escena molesto.
- ¡Jeon Jungkook! - gritó y el menor al escuchar la voz de su padre, apartó rápidamente a su novio - ¿Qué son esas escenas en pleno pasillo?
- P-padre, lo siento - sonrojado, dejó un beso sobre la mejilla de su novio - Me escribes cuando llegas a casa - susurró y entró al departamento.
- Señor Jeon fue mi culpa, yo... - le interrumpió.
- Hablaremos de esto después Kim.
- Yo estoy saliendo con Jungkook y quiero su aprobación - habló rápido, pues su suegro iba a cerrarle la puerta.
- No.
💜💜💜
- Oh créeme Min, hay mejores personas que tú - dijo molesto.
- No seas así - sonrío Yoongi tratando de molestarlo.
- Prefiero besar a un mono - se cruzó de brazos - Pálido estúpido.
- Besabas a este pálido - gruñó - Despechado.
- ¡Yo lo mato! - dijo tirándose sobre Min para tratar de ahorcarlo sino fuera por Jin quien lo agarró justo a tiempo.
- ¡Que tal reencuentro! - chilló Jin feliz, pues todos estaban reunidos.
Y sí, eso incluía a Hoseok, Jimin, Yoongi, Namjoon por cortesía de Jungkook, la parejita y Jin.
¿Pero cómo? Graciosa historia que no vamos a detenernos a contar. En resumen, Yoongi terminó con una mejilla roja, Jimin está más incómodo que nunca y Hoseok quiere matar a su ex.
Todos estaban reunidos y era para celebrar que la parejita estaba de noviazgo al fin.
- ¡Me alegro mucho por ambos! - Jimin corrió abrazarlos - ¿Y cómo fue la propuesta?
- ¡Cuéntanos! - está vez habló Hoseok.
Y Jungkook comenzó a contar todo detalladamente, mientras 4 de ellos lo escuchaban atentamente, otros dos estaban sirviéndose un refresco en la cocina.
- ¿No quieres escuchar la historia? - sonrió Tae.
- No, gracias. Jungkook me lo puede contar más tarde en el departamento - sonrió mostrando sus hoyuelos, Kim gruñó molesto - Me agradan tus amigos.
- Que alegría - dijo sarcástico.
- No uses tu sarcasmo conmigo niño - lo miró fijamente y se acercó para tratar de intimidarlo - ¿Cuál es tu problema?
- Mi problema eres tú y tu maldito gusto por mi novio.
- Entonces lo sabes - se apartó para apoyarse sobre la mesa - No te lo pienso quitar, solo me lo llevaré a Japón por un tiempo.
- ¿Qué estás diciendo?
- La verdad, así que aprovecha tus días con él - Tae de impulso se acercó hacía él contrario y sin importarle que fuera amigo de su novio iba a golpearlo, sino fuera por su ángel de la guarda.
- Deja de molestar a mi amigo - una tercera voz se hizo presente y se interpuso entre ambos, pues cuando se dio cuenta que ninguna de las dos presencias se encontraban en la sala y estaban tardando decidió ir a ver que pasaba.
- Tú no te metas enano.
- Este enano te puede dejar el ojo morado.
- Inténtalo - sonrío coqueto y Jimin se sonrojo por la maldita sonrisa que le dedicó Namjoon.
- Nos vamos - dijo Taehyung tomando del brazo de Jimin.
Ambos se fueron a la sala. Taehyung prácticamente tiró a Jimin sobre Yoongi y el fue a sentarse al lado de su novio para abrazarlo. No quería creer en las palabras de aquel chico con hoyuelos. No queria pensar que Jungkook se iba una vez más de su lado.
Jungkook iba a quedarse con él, en Corea, donde pertenece, a su lado.
Quería llorar y gritar de la frustración. Todo era mentira, Namjoon estaba mintiendo. Ese chico solo quiere asustarlo para que se aleje de Kook y el otro tenga una oportunidad. Pero no iba a caer en su juego.
"A veces las parejas que se aman con locura no pueden estar juntas. Lo siento, Kim Taehyung" .
Decidí actualizar dos veces en esta semana, porque no actualizaré la otra :(. Extrañaré este fic.
Gracias por sus votos y comentarios. Loveyou💜.Psdt: Son las 2 a.m
Tengo que dejar de actualizar en plena madrugada.
ESTÁS LEYENDO
¿Park o Jeon? - Taekook.
FanfictionPark Jimin, es mejor amigo de Kim Taehyung, quien es novio del adorable Park Jihoon, hermano de Jimin y Jeon Jungkook es el fruto prohibido que causara la confusión y tentación de Kim. Psdt: Leer atentamente para no confundirte en el transcurso de...