El ambiente se puso tenso Jungkook aún sonrojado, comenzó a ponerse su polo nuevamente, se paró y cuando estaba a punto de salir sintió las manos de Taehyung sobre su cintura deteniéndolo, abrazándolo fuertemente.— Lo siento susurró en su oído.
— No está bien esto.
— Lo sé y por eso lo siento, no quiero perder tu amistad Kook, nunca.
— No la perderás — sonrío con los ojos cristalizados, se volteó a verlo y tomó su rostro entre sus manos — Siempre seremos amigos TaeTae.
— ¿Lo prometes?
— Yo... Lo prometo — susurró entre dientes dolido, comprendiendo que quizás lo mejor era volver a Japón y seguir lejos de Kim. Él solo era un estorbo para la vida de su amigo, Tae ya había hecho una vida sin él.
— Te quiero Kook no sabes cuánto.
— Debemos dormir.
Se separó de Taehyung dejándolo algo confundido, como era costumbre y aunque el tiempo pasó, Jungkook se acercó hacía el cajón de aquella cómoda y sacó la pijama de Tae.
La noche pasó volando, Taehyung durmió como si fuera un bebé, tenía entre los brazos a Jungkook, casi toda la noche estuvo admirando el rostro blanquecino de su mejor amigo, y con algo de temor en plena madrugada se atrevió abrazarlo, para después caer dormido.
— Kookie — susurró abrazándolo nuevamente, tenía los ojos cerrados y suspiro tranquilamente — Kookie estás muy suave — hablo confundido, arrugó su nariz y abrió los ojos lentamente.
Taehyung se sorprendió entre asustado y molesto, por no encontrar a Jungkook en su cama, decidió buscarlo en el primer piso. Lo observó en el sillón sentado y cuando iba a gritar su nombre se percató que estaba hablando por celular.
— Volveré — vio como sonrío — Lo sé, solo vine por unas semanas — dijo suspirando — No... Yo creo que ya no será necesario quedarme, no hay nada que yo pueda hacer — su voz sonó casi quebrada y Kim tuvo el impulso de ir y abrazarlo — Descuida, sacaré mi pasaje para Japón mañana, pronto nos veremos Hyung — y eso fue todo lo que tenía que escuchar para que Tae corriera hacia él y le quitara el celular, lanzándolo al otro mueble.
— ¿Cómo qué te vas? — preguntó furioso.
— Hyung — dijo sorprendido.
—Habla Jugkook ¿Cómo qué te vas? — volvió a preguntar tratando de encontrar alguna respuesta razonable; no podían separarse, aún no.
— No importa Hyung.
— Acabas de llegar y ya estás pensando volver.
— No quiero hablar sobre el tema Hyung — Jungkook volteó su rostro eh intento pararse sino fuera por...
— ¡No puedes dejarme! — gritó Taehyung..
ESTÁS LEYENDO
¿Park o Jeon? - Taekook.
FanfictionPark Jimin, es mejor amigo de Kim Taehyung, quien es novio del adorable Park Jihoon, hermano de Jimin y Jeon Jungkook es el fruto prohibido que causara la confusión y tentación de Kim. Psdt: Leer atentamente para no confundirte en el transcurso de...