Kim Taehyung:
Siento como si algo dentro de mí estuviera vacío, me falta algo, necesito algo... quizás alguien.
Mi mente estaba nublada, estos meses han sido difíciles, odio este sentimiento, lo odio tanto, ya no sé que hacer, me haces falta. Y odio admitirlo. Aún puedo recordar aquel día que vino a casa, esos ojos llorosos asomándose a un llanto. Mi corazón se rompió, sentía la necesidad de abrazarte, de besarte, deseaba tanto poder darte todo de mí... pero estaba mal, porque eres mi amigo, como un hermano par mí.
Crecimos juntos Jeon, no puedo simplemente verte de otra manera, mucho menos cuando sé que tengo novio, un novio a quien lo engañe contigo por toda una semana. La mejor semana de mi vida.
— Taehyung — llamaron a su puerta — Hijo voy a entrar.
Poco le importo si entraba y veía todo el desastre que causó, no importaba, ya no. Su madre suspiró y se sentó a su costado, él seguía viendo el techo como si fuera alguna maravilla del mundo.
— Lo extraño — le dije a mi madre con los ojos llorosos — No dijo ningún adiós, solo desapareció. Madre ¿Por qué es tan cruel?
Lloré recordando todos los momentos con él. Jungkook llegaste a destruirme. Llegaste a un punto de mu corazón el cual no conocía, y aún no sé que es este sentimiento. O quizás lo sé y tengo miedo de descubrirlo, de admitir que estoy cayendo profundamente.
— Jihoon llegará dentro de poco, arreglate.
Fue lo único que se escuchó de la señora Kim, para luego salir de la habitación de su hijo y dejarlo llorando. Se paró y fue directo a su baño necesitaba una ducha, tenía que vestirse, su novio vendría a visitarlo y lo que menos quiere ahora es que lo vea destruido y comience su interrogatorio.
— Tae... — su novio ahora estaba con él en su habitación, ambos solos y el pequeño Jihoon — ¿Vamos por algo de comer?
— Claro — respondió.
Mientras su menor hablaba sobre su escuela y sus amigos, Taehyung estaba viendo que frasco de dulce llevar.
Jihoon no se refería exactamente a ir a un supermercado a comprar, el quería ir a un lugar específico. Pero no importaba con tal de pasar tiempo con su novio, era feliz.
Kim estaba en un dilema... ¿Manjar? ¿Chocolate? ¿Nutella? Sonrió como bobo y fue por la Nutella, siendo seguido de su novio. Lo que no esperaba encontrar es que solo hubiera un frasco y antes de tomarlo otra persona lo agarró.
— Lo siento — se disculpó aquel chico pelinegro — Si quieres puedes tomarla.
— No, está bien — dijo Taehyung algo fastidiado — Llevaré el de chocolate.
— Gracias, a mi novio le gusta demasiado — sonrió y se fue casi corriendo hasta la otra sección, que sería de pastelería.
— Eso fue raro — dijo Jihoon sonriendo — Podemos ir a otro supermercado para conseguir la Nutella, sé que te encanta.
— Está bien, no importa. Solo era un antojo.
— Bueno, entonces vamos por un pastel de nutella para que se te pase — tomó su mano y caminaron fuera del super.
Jihoon quería conocer el nuevo local de pastelitos que su hyung le había recomendado.
Taehyung, perdiste tu oportunidad. Te fuiste...
Sin darse cuenta que Jungkook estaba a solo pasos de él, escogiendo algún postre para la cena. Sintió como alguien tocaba su hombro, volteó y lo primero que encontró frente a sus ojos fue un frasco de Nutella.
— Te adoro — dijo tomando el frasco para ponerlo en el carrito.
— Era el último, un chico también lo iba a tomar.
— ¿Enserio? ¿Acaso peleaste por la Nutella?
— Se podría decir — dijo alzando los hombros y cogiendo una torta de tres leches.
Jungkook comenzó a reír, su novio no era un tipo problemático y seguro se le ofreció a la otra persona. Como si no lo conociera.
— ¿Hablaste con tu hyung? — preguntó caminando hasta la caja.
— Sí, lo veremos este fin de semana — estaba emocionado, después de meses vería a Yoongi y no sabe la sorpresa que se llevará.
Jungkook, te has perdido de varias cosas. En tan solo un año han pasado muchas cosas que no te puedes imaginar. Y que sorpresa que te llevarás.
Una sorpresa, donde empezarán los problemas nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Park o Jeon? - Taekook.
FanfictionPark Jimin, es mejor amigo de Kim Taehyung, quien es novio del adorable Park Jihoon, hermano de Jimin y Jeon Jungkook es el fruto prohibido que causara la confusión y tentación de Kim. Psdt: Leer atentamente para no confundirte en el transcurso de...