La situación en la que se encontraba era todo un drama. Sonrisas falsas y las ganas de llorar al mismo tiempo. Todo un lío. Todo una mentira y esperaba que pronto acabara.
— ¿Por un felices por siempre? — sonrió Namjoon mirando a Jungkook fijamente.
— Por tu felicidad hyung — chocó su copa con la de Namjoon.
Una vez tomó toda la copa, le dio una última mirada a su prometido y se fue dejándolo estático por lo dicho.
Namjoon nunca fue egoísta, y ahora se sentía así. ¿Por qué Jungkook no podía llegar a enamorarse como él lo hizo? No veía esa posibilidad en un futuro y es porque Jungkook estaba cegado y no quería renunciar a Kim Taehyung.
Sonrió ladino, de su bolsillo sacó una caja color plateada y con firmeza se dirigió hacía Jungkook quien estaba en la mesa de los bocaditos comiendo.
— Jeon Jungkook — llamó, el menor volteó a verlo y entonces sintió como los labios de su hyung se juntaron con los de él.
Una vez se separaron Jungkook frunció su ceñó molesto y entonces sintió como Namjoon tomaba su mano delicadamente y dejaba una pequeña caja. Con la mirada confundida Jungkook abrió la cajita y se encontró con un par de anillos.
— No puedo — susurró casi llorando.
— Sí puedes — Namjoon le colocó el anillo y después beso su mejilla.
El mayor hizo que ambos entrelazaran sus manos y caminaron hasta los padres del menor. La señora Jeon era quien no podía soportar toda la situación por lo que terminó por irse y su menor hijo poco después .
"¿Es la decidión correcta?".
💜 💜 💜
— Mi pequeño — susurró su madre abrazándolo, había encontrado a su hijo echado en su cama mientras lloraba — Regresa a Corea.
— No — le respondió cerrando fuerte sus ojos — Él ni siquiera vino por mí, no me ama y nunca lo hizo — murmuró.
— ¿Quieres casarte por obligación?
— Ya no es obligación si acepto por mi cuenta — le respondió y se sentó sobre la cama — Puedo llegar amar a Namjoon hyung.
— El matrimonio es algo serio y lo que menos quiero para ti es que te cases sin amor.
— Ya estoy demasiado herido, ya no importa si me caso por amor o no.
— ¡Jeon jungkook! — gritó su madre para tirarle una cachetada — Lo que más me dolería es que te cases con alguien a quien no amas. ¿Piensas qué puedes enamorarte solo por convivir con esa persona? ¿Crees tener tanta suerte en esta vida?
— Madre — susurró tocándose su mejilla, el cual estaba roja por el golpe.
— Quiero lo mejor para ti — hizo sus manos puños — No te cases, el problema es con nosotros. No contigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Park o Jeon? - Taekook.
FanfictionPark Jimin, es mejor amigo de Kim Taehyung, quien es novio del adorable Park Jihoon, hermano de Jimin y Jeon Jungkook es el fruto prohibido que causara la confusión y tentación de Kim. Psdt: Leer atentamente para no confundirte en el transcurso de...