Jungkook despertó al escuchar el ruido en su alrededor, su cuerpo se sentía pesado y al abrir sus ojos se dio cuenta que tenía un par de ojos color chocolates mirándolo preocupado, sorprendido y asustado, trató de pararse, pero por la falta de equilibrio cayó al suelo dándose un golpe en el trasero.— Con cuidado — el de pelo rosado se acercó rápidamente hacia él y lo ayudó a pararse para que se sentará en la camilla — ¿Estás bien? — preguntó.
— Yo... Gracias — murmuró.
— Descuida — sonrío, se dio cuenta que esa sonrisa era muy bonita — Soy Jihoon, Park Jihoon — se presentó.
— Oh... Yo soy Jungkook — tomó la mano extendida.
— Se quién eres — dijo contento — Te desmayaste y caíste algo tosco ¿Quieres alguna pomada?
— No gracias — negó y miró a su alrededor ¿Dónde estaba? Se preguntó al instante, entonces recordó.
Taehyung. Novio. Pelo rosado. Beso. Corazón roto. Desmayo. ¡Rayos! No podía ser cierto, todo debió ser una pesadilla, si eso. Todo fue un mal sueño.
— ¿T-tú e-eres? — tartamudeó con miedo, no quería escuchar aquella horrible palabra salir de sus labios.
— ¿Eh? — lo miró confundido — Jihoon — volvió a pronunciar su nombre, Jungkook negó y entonces el pelirosa captó lo que quizo decir — Oh, sí, soy novio de tu amigo Taehyung.
Sonrió mostrando sus dientes, y todo se quedó en silencio. Jungkook ni sabía si respiraba, no sabía si aún seguía dormido y todo era tan irreal.
La puerta de la habitación se abrió, y en ella entró un preocupado Taehyung que al verlo, sus ojos mostraron alivio y corrió abrazarlo.
— Kook me tenías preocupado — dijo, se separó y lo miró fijamente.
— Estoy bien — murmuró con los ojos brillosos, aquel abrazo le hizo dar cuenta que esto no era un mal sueño. Era real. Y dolía.
— ¿Estás comiendo adecuadamente? ¿Dormiste bien?
— Debe ser por el viaje — trató de excusarse pues ¿Cómo dormir? Si iba a verlo al fin. Que tonto se sintió ahora.
— Kook... — acarició su mejilla.
Entonces Jungkook lo empujó, y no pudo evitar que una lágrima saliese, como pudo se limpió aquella traicionera gota de agua y miró a la pareja que ni bien Tae fue empujado bruscamente, Jihoon fue a sostenerlo para darle fuerzas, pues sabía que aquello le había dolido, sabía que son buenos amigos y que lo trátase así lo lastimaba.
— Es muy lindo tu novio Tae — dijo con la voz rota.
— Ya se conocieron — sonrío sin darse cuenta del tono de voz de su amigo, pero Jihoon si se percató de ello. Y ahí fue donde empezaron las dudas y preguntas.
— Si — afirmó.
— Sé que se llevarán bien — ¡No! No podían llevarse bien, porque él era su enemigo. Su rival. Que se está robando tu amor de mí~ pensó.
— Tengo que irme — dijo rápidamente Jungkook antes de que su Hyung hablara eh hiciese planes.
— Te puedo llevar...
— ¡No! — le gritó parándose — Digo... Yo puedo irme solo.
Volteó su rostro avergonzado, Tae bajó la mirada triste por la actitud de su mejor amigo y asintió derrotado.
— Nos vemos.
Y salió por esa puerta, corrió hasta el paradero de buses y comenzó a llorar, porque las cosas no salieron como quería. Y eso le decepcionaba.
¿Por qué tuvo que conseguir novio? ¿Por qué justo cuando iba a volver? Cuando se dio cuenta de sus sentimientos.
— Tu amigo es algo... ¿lindo? — dijo Jihoon abrazando a Tae por la cintura.
— Kook es muy lindo — afirmó acariciando los cabellos rosados de su pareja — Y se a puesto mucho más lindo ahora — murmuró rezando porque su pareja no le escuchase.
ESTÁS LEYENDO
¿Park o Jeon? - Taekook.
FanfictionPark Jimin, es mejor amigo de Kim Taehyung, quien es novio del adorable Park Jihoon, hermano de Jimin y Jeon Jungkook es el fruto prohibido que causara la confusión y tentación de Kim. Psdt: Leer atentamente para no confundirte en el transcurso de...