Introducción

1.8K 119 10
                                    

En el mundo en el que vivo como alfa siempre se me ha juzgado. Todos han esperado de mí lo mejor. Desde mis padres o profesores hasta los que yo creía mis amigos, todos ellos lo único por lo que se sentían orgullosos de rodearme era por mis habilidades. Con mis veintitrés años de vida he aprendido que solo sirvo y solo me querrán siempre que no cometa fallos, siempre que cumpla con todas las expectativas de lo que se espera de un alfa dominante.

A diferencia de mi hermano mayor, quien sí ha cumplido con todos los deseos de la sociedad y se mezcla perfectamente entre los demás alfas de clase alta, yo prefiero relacionarme con la clase "baja". Betas y omegas no juzgan a nadie, simplemente tratan de vivir la vida lo mejor que pueden y en medida de lo posible la viven como quieren, en cierto modo el hecho de que no se espere nada de ellos es lo que a mí me gustaría tener. Varias veces en mi vida les he tenido cierta envidia, aunque sé que también tienen muchos problemas por su género secundario, sobretodo los omegas.

No me gusta el compromiso, no me gusta la idea de tener hijos, tampoco la idea de estar con un omega y marcarlo como si fuese un simple objeto. No me gusta hacer todo de modo superficial y así es como el resto de alfas viven, con una cortina de humo llena de artificiosidad y superficialidad. Algo que para mí es superfluo y que no se siente real. Al menos esa no se siente como una realidad factible para mí. Si vivo un desastre de vida, estará bien porque al menos la habré vivido a mi manera.

Yo jamás podría ser como mi hermano, jamás podría casarme tan rápido ni tener un hijo nada más contraer matrimonio al mismo tiempo que me encargo de una empresa que ni siquiera me interesa y en la que solo trabajo porque eso se supone que debo hacer. Mi hermano mayor, Kim Jong-il, es capaz de hacerlo, pero yo no. Yo, el menor de la familia, vivo la vida a mi manera. He creado mi propia empresa de modelaje y publicidad en la que la mayoría de mis empleados son omegas recesivos, dominantes o betas, incluso alfas recesivos que también son despreciados por sus familias. Por esta misma razón, el no discriminar a nadie, mi empresa fue criticada duramente en un inicio y todavía lo es, sin embargo el buen funcionamiento de esta misma ha logrado convertirme en uno de los empresarios más prestigiosos del país en solamente dos años.

Soy consciente de la discriminación y maltrato que sufren los omegas, sobretodo los recesivos y es por esa razón por la que a nivel académico no les exijo los requisitos esperados, sino que los mantengo a prueba durante un mes y si en ese tiempo no son eficientes los rechazo, pero en caso contrario los contrato sin importar nada más. Todos deberíamos ser iguales y cada uno dentro de sus capacidades debería poder demostrar hasta donde puede llegar, sin altas expectativas o restricciones del resto del mundo.

Por estos pensamientos es que no me llevo bien con mi familia. Tampoco con mi hermano que ha intentado convencerme para trabajar con él en la empresa familiar y vivir de acuerdo a los pensamientos de la familia. Además de que faltó al respeto a mi mejor amigo Park Jimin, un omega dominante que ha estado siempre apoyándome. Ambos siempre hemos destacado por ser diferentes. Él jamás encajó en los estereotipos de omega delicado y sumiso, mientras yo jamás encajé en los estereotipos de alfa masculino e insensible. Mi familia trató de alejarme de él cuando le ayudé a huír de sus padres a los diecisiete años. Él es mayor que yo por dos años y su familia creía que una vez terminada la secundaria podrían obligarlo a contraer matrimonio con un alfa, pero mi amigo nunca tuvo interés en ellos, más bien siempre le han atraído los omegas. Por esta razón le di toda la ayuda posible y le ofrecí todos mis ahorros con los que pudo viajar y reunirse con su primo lejano, un beta de nombre Jung Hoseok, quien le ayudó a terminar sus estudios en Estados Unidos para regresar justo cuando cumplió veintidós. Actualmente trabaja para mí como modelo y asesor.

Me cabreó no solo todo lo malo que Jong-il hizo en su momento, sino también el que le criticase y dijese que era una mala influencia y que por mi culpa, por según él dejarme manipular por Jimin, mi familia está actualmente en malos términos con los Park, a quienes me negué a darles una disculpa. Todo lo contrario, en su lugar y por toda la mierda que estaban soltando por la boca terminé sometiendo a ambos alfas con mis feromonas, ya que a pesar de mi apariencia y a no dejar ir mi esencia normalmente, tengo un lobo interior mucho más fuerte que el de mi hermano, aunque ambos somos alfas dominantes.

Kintsugi ||TAEKOOK||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora