Narra Taehyung.
Sé que soy un cobarde. No tengo otro nombre después de como me comporté hace unos minutos, pero no supe qué más hacer. Estaba tan desesperado que solo pude huír. He soportado el miedo, el desprecio y el rechazo de mucha gente, sin embargo el suyo sé que jamás podría superarlo. Termino yendo a la habitación de hospital en la que está mi mejor amigo que ya quiere irse y se está quejando de que el médico no le permita marcharse. Esto hasta que se da cuenta de mi estado y me mira con preocupación.
__Necesitas hablar? __ante su pregunta yo asiento y me siento a su lado en la cama.
__Jungkook quiere que le deje enfrentar la presencia de mi lobo y yo no quiero__soy directo. Veo como mi mejor amigo rueda los ojos.
__Y se puede saber por qué no quieres? Desde mi punto de vista es un buen paso que deja entrever que cada vez confía más en ti.
__No, no es porque confíe en mí, es porque no confía en él. Cree que si puede con la presencia de mi lobo, podrá con la de Jong-il. Es su miedo a mi hermano lo que lo motiva y me niego a contribuir a su estúpida idea y terminar siendo odiado por él__libero mi frustración y mi rabia por la situación expresándolas a través de mi tono y mis feromonas.
__Creo que tú también te estás dejando llevar por tu miedo. Te conozco mejor que nadie. Estás asustado por la posible reacción de Jungkook. Crees que te tendrá miedo y te verá como todas esas personas que no han sabido comprender a tu lobo. Realmente eres incapaz de ver que tu destinado no es esa clase de persona? __sus honestas palabras me hacen chasquear la lengua pensando en que tiene razón, sin embargo eso no disipa mi malestar.
__Sé que no es como esa gente, pero él puede tener una crisis por mi culpa y no quiero eso. No quiero que su lobo me tenga miedo. Yo-__soy interrumpido.
__Te estás dejando llevar por el miedo como todo un cobarde__el reproche en su tono y en su mirada me atraviesa con dolor.
__Estoy acojonado! No soy un cobarde, pero es humano tener miedo, vale?! __grito demasiado sobrepasado por la asfixiante sensación que me ha aplastado el pecho desde que Jungkook me hizo esa propuesta. Jimin está sorprendido.
__Lo-lo siento. Me he pasado__niego por su disculpa restándole importancia. No le he gritado porque me haya cabreado él, sino la situación y que en cierto modo tiene razón. Tengo miedo, terror, pánico al solo pensar en que mi destinado me tenga miedo.
__Recuerdas que la primera vez que me descontrolé tuvieron que llevarte al hospital?
__Tae, eras muy joven y tu lobo estaba enfadado. Es diferente ahora__su suave y afectivo tono mientras me acaricia con cariño la mano me hace desmoronarme. Reviento en llanto y le abrazo tratando de sentirme apoyado. Disfrutando e intentando relajarme con las dulces y familiares feromonas del omega.
__Sé que es diferente. Mi lobo no quiere hacer daño a nuestro omega y solo quiere cuidarlo, pero su aura es algo que no cambia y no puede ocultar. Temo que le afecte más de la cuenta a Jungkook y no podría soportar que él me viese como un monstruo. Él no Minnie, él no__me desahogo y es que las miradas de miedo, desaprobación y horror de la gente, de omegas que confiaban en mí y vieron mi lado animal de alguna forma me atacan en mi mente sin piedad. Al igual que las palabras de cierta mujer que por desgracia se casó con mi padre. "Llevas un monstruo dentro. Eres peligroso por muy inocente que finjas ser. No eres más que un demonio con fachada de ángel", " Un bastardo como tú jamás debió haber nacido", "Con ese monstruo en tu interior algún día matarás a alguien y se te caerá esa careta que tratas de soportar", todas esas palabras crueles atacan mi autoestima sin compasión.
ESTÁS LEYENDO
Kintsugi ||TAEKOOK||
FanficEn un mundo donde los alfas son los líderes del mundo. Donde betas y omegas se arrodillan a sus pies en clara sumisión. En este mundo vive Kim Taehyung, alfa e hijo menor de una de las familias más importantes de Corea. Este vive su vida sin preocu...