⚠AVISO! : El siguiente capítulo contiene escenas violentas relacionadas con la tortura, abuso y el asesinato.⚠Narrador Omnisciente.
__Qué quieres de mí? No vas a lograr nada__suelta con terquedad el azabache. Jungkook se ve indiferente, pero la tormenta de emociones en su interior es tan intensa que lo lleva a dar otro golpe antes de hablar.
__Escúchame bien pedazo de mierda, vas a responder a mis preguntas como un buen chico, si no quieres que te haga agonizar hasta la muerte__el omega le deja claro al alfa que tan solo gruñe de rabia por no poder defenderse en estos momentos.
__Jong-il va a encontrarte y cuando lo haga, yo seré quien se divierta al ver como vuelves a doblegarte. Puedes tratar de engañarte a ti mismo matando alfas para creerte el fuerte, pero sigues siendo un patético omega que tan solo ha querido rebelarse a su alfa.
__Veo que estás muy hablador, eso es bueno. Supongo que no tendrás problemas en cooperar__los movimientos del rubio mientras prepara varios tipos de cuchillos, tenazas, alicates y varias armas más poniéndolas en una mesa y tarareando son lentos y calmados, como si no le importase en lo absoluto tomarse su tiempo. Esto deja a Yu-Zhao sorprendido, ya que aunque sabe lo mucho que le costó a Jong-il someter a su omega, una cosa es ser rebelde y otra muy diferente es el psicópata que tiene en frente y que por mucho que le cueste reconocerlo le hace sentir miedo. Da escalofríos porque parece no tener ni el más mínimo sentimiento, tan solo el deseo de causar sufrimiento.
__Q-Qué quieres?
__Quiero que me digas qué planes tiene Jong-il. Qué piensa hacer ese hijo de puta si me encuentra? __es algo que el omega quiere saber para estar preparado y poder escapar, o incluso si todo se complica, para que su hermano esté preparado, para que pueda salvarlo en caso de que todo salga mal. Así irán un paso por delante de ese malnacido. El alfa se ríe con amargura.
__Eres tan masoquista que de verdad quieres saber eso?
__Ese es mi problema. Vas a decírmelo o tendré que sacártelo a base de tortura? Tú eliges, a mí la segunda opción me divierte, y mucho. No quieres darme ese gusto, verdad? __el omega sonríe. Una sonrisa maliciosa y siniestra que no deja cabida a ningún otro sentimiento que no sea el sadismo.
El contrario traga saliva pensando en que no debería decir nada, pero, como el cobarde que es, tampoco quiere que el omega le torture. Sus feromonas son la clara señal de que desea hacerle mucho daño. Además de que también piensa que tarde o temprano su amigo logrará capturar a Jungkook. Están tan acostumbrados a salirse con la suya que ya no se plantea la posibilidad de que no sea así. Subestiman demasiado a los omeyas y ese es su más grande error.
__Está bien, hablaré. Está realmente cabreado por lo que hiciste, sobretodo porque te llevaste al bebé.
__Qué esperaba? Que le dejase a mi hija sabiendo la clase de monstruo que es? No soy tan mal padre.
__Curioso que digas eso cuando Jong-il tuvo que evitar que te provocaras un aborto__le recuerda el alfa de manera cruel. Esto sí toca la fibra sensible del omega, ya que es algo que le hace sentir mal. Aunque analizando la situación no quiere juzgarse a sí mismo, al mismo tiempo se siente mala persona por haber tratado de deshacerse de su hija que actualmente es una de las razones por las que no ha colapsado aún. Definitivamente es un tema sensible para él.
__Cállate y dime lo que me interesa__gruñe con rabia apuntando a Yu-Zhao con una de sus navajas. Este no duda en tomar en serio su amenaza.
__La cuestión es que después de las primeras dos semanas desde que te escapaste, él contactó con los Supremos__esta información coge por sorpresa a Jungkook y le pertuba. Los Supremos son un grupo de alfas radicales que desde hace un año ha surgido en Japón y el cual se dedica a quitarles todavía más derechos a los omegas, además de que están abiertamente en contra de los Min y se sabe que realizan experimentos para inhabilitar a los omegas. El rubio quisiera decir por su orgullo que no le dan miedo, pero estaría mintiendo. Si en su momento llegó a tenerle miedo a Jong-il, este es solo un grano en el culo comparado con los Supremos. El alfa lo nota en las feromonas que el menor es incapaz de controlar todavía y sigue hablando con tono burlesco__Se ha hecho muy amigo del líder, Yoshida Iwao, y este ha prometido muy amablemente prestarle un arma que tiene para someter a cualquier omega por muy dominante que sea. Para someterte a ti__el alfa disfruta de la expresión temerosa del omega junto a sus nerviosas feromonas que tan solo indican lo asustado que está con esta nueva información.
ESTÁS LEYENDO
Kintsugi ||TAEKOOK||
FanfictionEn un mundo donde los alfas son los líderes del mundo. Donde betas y omegas se arrodillan a sus pies en clara sumisión. En este mundo vive Kim Taehyung, alfa e hijo menor de una de las familias más importantes de Corea. Este vive su vida sin preocu...