2

917 90 22
                                    

Ahora estamos en casa de mi hermano. Utilizo las llaves y entramos. Nada más hacerlo veo que los gustos minimalistas de mi hermano no han cambiado en nada. Aviso a Namjoon de que no podemos entrar en una de las habitaciones y en su lugar voy directo a la única habitación que tiene una puerta negra. Dentro en el gran espacio rodeado de paredes blancas tan solo hay una gran mesa negra en la que veo una caja de tamaño medio y al lado un ordenador con su cargador.

__Tú revisa el ordenador, yo revisaré la caja__le digo al de pelo plateado quien simplemente asiente y ambos nos trasladamos al salón donde comenzamos nuestra tarea. En la caja encuentro una cámara con muchas fotos, casi todas son de Jihyo y algunas son fotos desde la ventana, estas tienen un aire realmente melancólico, triste.

__Las fotos son buenas__suelto mis pensamientos en voz alta. Hay otras fotos que aparecen borradas y borrosas, no se pueden ver así que decido que me llevaré la cámara y trataré de recuperar esas imágenes. Tal vez las borró porque tenían que ver con su huída. Al lado de la cámara me encuentro tres libros apilados uno encima del otro con un post-it en el primero que pone "estos son los últimos que leyó ". Con curiosidad observo los libros, dos gruesos y uno fino. El fino lo conozco, es una recopilación de poemas, tengo el mismo libro en casa. Se ve que el marido de mi hermano tiene buen gusto. No hay mucha gente hoy en día a la que le guste la poesía existencialista y mucho menos cuando, como es el caso de este libro, el escritor es un omega recesivo y activista por los derechos de los omegas. Conozco al omega en cuestión y es realmente un omega fuerte y luchador, pero la sociedad lo juzga injustamente por lo que es, por ser un omega recesivo que además logró salir libre de entrar a prisión por haber asesinado a un alfa que tenía muchos contactos con las esferas. En definitiva nadie suele leer lo que este poeta escribe, ya que es una poesía demasiado revolucionaria a nivel social para la mayoría y casi todos tienen prejuicios hacia los omegas.

En lo personal, es uno de mis escritores preferidos y entiendo a la perfección las emociones que plasma en el papel con cada poema que escribe. Por qué habría de importarme que no tengamos el mismo género secundario si ambos somos humanos y sentimos lo mismo?. Que el marido de mi hermano lea este tipo de libros me deja en claro que no es un omega sumiso, me deja claro que es un omega que piensa por sí mismo y que cree en la libertad para cualquier ser humano. Esto me queda todavía más claro luego de ver que los otros dos libros son nada menos que ensayos también hechos por omegas activistas que yo mismo también he leído y son realmente interesantes y polémicos. Esta información me hace fruncir el ceño. Por qué un omega que es obviamente culto e inteligente dejaría de estudiar y estaría dispuesto a casarse con mi hermano y ser padre a una edad tan temprana? No tiene realmente mucho sentido. Cuando estoy perdido en mis pensamientos sin saber realmente qué creer, mi amigo llama mi atención.

__He encontrado algo__esto me hace levantarme de mi sitio e ir directamente a sentarme junto al otro alfa a la espera de que me explique__Hay una serie de documentos y una página en concreto que está cifrada y no puedo tener acceso, pero Jungkook ha usado esta página online y ha intercambiado ciertos documentos que pueden ser los mismos que están cifrados en su portatil__explica con seriedad. Resoplo realmente frustrado. Con qué clase de omega se casó mi hermano?

__Eso quiere decir que vas a poder obtener algo de información?__cuestiono realmente consciente de lo difícil que va a ser encontrar a ese omega. Y lo peor es que esto solo acaba de comenzar. Mi amigo suspira mientras vuelve a mirar la pantalla.

__No lo sé Taehyung. Puedo intentarlo, pero no creo tener los conocimientos suficientes__me confiesa. Me doy cuenta de lo mucho que dependo de mi mejor amigo, ya que él es el primero en el que pienso ante esta situación. Cada vez que no sé qué hacer, él es quien me aconseja, me calma y me permite pensar con claridad. Paso una hora al lado de mi amigo sin saber qué hacer mientras lo veo fracasar en sus intentos por lograr descifrar esos archivos. Llega un momento en el que me pregunta qué más podemos hacer, ya que ya llevamos bastante tiempo tratando de encontrar algo. Voy a contestarle cuando el timbre de la casa suena y voy a atenderlo extrañado. Al abrir la puerta veo a la persona que menos me esperaba. Él sonríe y se echa su cabello semiondulado de color violeta hacia atrás.

Kintsugi ||TAEKOOK||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora