Narra Taehyung.
Ha pasado una semana desde que no se realizan misiones y todo está mucho más controlado y tranquilo. Es extraño, pero diría que no está tan mal. O no lo estaría si mi destinado no estuviera con los nervios a flor de piel todo el tiempo. Su mal humor ha aumentado y aunque no me trata como al principio, sí está un poco más cortante con todo el mundo. Por lo que Miyeon me dijo, puede ser porque no hay misiones y eso le frustra. No puedo negar que me alegro de que no haya misiones por mucho que a mi destinado le moleste, porque pienso que con toda la tensión de las esferas y el peligro cada vez en aumento, sin contar que seguramente mi hermano nos esté buscando, mi destinado está mucho más seguro en la base sin tener que salir de ella, mucho menos para matar. No quiero que esté en peligro. Al menos no hasta que todo estalle y para entonces pienso estar a su lado cada segundo para asegurarme de que está bien.
Estoy con Jimin mientras este entrena y me habla de lo bien que le va con su destinado.
__Aunque no lo creas, es algo tímido, pero es genial. Me gusta su carácter y que solo sea tierno conmigo. Creo que puedo asegurar que estoy enamorado__sonríe apartándose el pelo sudoroso de la cara. Sus feromonas son evidencia de que tiene fuertes sentimientos por ese omega de pelo oscuro.
__En tan solo mes y medio que llevamos aquí? No me esperaba esa rapidez viniendo de ti__bromeo. Lo cierto es que el tiempo se ha pasado volando. Parece que fue ayer cuando llegamos a la base y descubrí que Jungkook es mi destinado.
__Pues siendo sincero ni yo mismo esperaba enamorarme tan rápido, pero es mi destinado al fin y al cabo. No le he dicho que le quiero porque creo que eso le agobiaría y no quiero eso. Todo a su tiempo__afirma emocionado. Jamás creí verlo de esta manera por alguien.
__Me alegro por ti, Jiminnie__trato de sonreírle aunque mi humor no es el mejor. Empiezo a creer que no lograré mi objetivo de acercarme, ni mucho menos gustarle a mi destinado.
__Bueno ya está bien de hablar de mí. Hablemos de ti__me sonríe mi amigo. Niego con la cabeza antes de responder.
__No hay mucho que decir, si te soy sincero. Avanzo lentamente y por momentos doy pasos hacia atrás. Es como si él se estuviese esforzándo en odiarme__soplo con frustración y escucho al pelilila chasquear la lengua.
__No has pensado que quizás eso es precisamente lo que está haciendo? A fin de cuentas ya hemos podido ver que es un chico terco y con carácter. Además de que todo lo que le pasó no ayuda en nada a que te acepte correctamente. Creo que eso lo lleva a buscar en ti cualquier defecto como una excusa para odiarte.
__Es un mecanismo de defensa__me doy cuenta ante el asentimiento de mi mejor amigo.
__Exactamente. No lo justifico, pero supongo que es normal. Si fuese tú me centraría en lo positivo, aunque fuese poco. Por lo que he podido ver confía más en ti.
__Tú crees? __cuestiono con inseguridad y es que hay ocasiones en las que me siento tan cansado que ya no sé qué creer. No sé si tenga derecho siquiera a esperar algo.
__Sí. Acaso no te has dado cuenta de que ya confía en que vayas por tu cuenta por aquí?; te permite acercarte más a él y ya te he visto un par de veces jugando con Jihyo así que también podemos añadir eso. Está claro que son detalles que pueden parecer pequeños, pero en realidad son importantes__lo dice con tanta energía que me saca una sonrisa.
__Solo lo dices porque quieres alegrarme__nada más decir esto el omega no tarda en parar de hacer lo que estaba haciendo y pararse frente a mí con cara de pocos amigos.
__Eres idiota? Yo nunca miento, o al menos no a ti__sonríe y yo también, ya que sé perfectamente que él no tiene ningún problema en mentir si lo cree necesario__Oye__llama mi atención apoyándose en mi hombro__Lo estás haciendo bien, aunque vaya lentamente así debe ser. Entiende también que no puedes apresurar las cosas. No con él__su mirada tiene la clara intención de sermonearme así que ruedo los ojos y suspiro apartándome y haciendo que pierda un poco el equilibrio al estar apoyado en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Kintsugi ||TAEKOOK||
FanfictionEn un mundo donde los alfas son los líderes del mundo. Donde betas y omegas se arrodillan a sus pies en clara sumisión. En este mundo vive Kim Taehyung, alfa e hijo menor de una de las familias más importantes de Corea. Este vive su vida sin preocu...