Maratón 2/2
⚠AVISO⚠:Este capítulo contiene escenas violentas.
Narrador Omnisciente.
Mientras el alfa pelirrojo está en la casa, sus amigos no tardan en ser vistos y un grupo de miembros de los Min pelea contra ellos sin piedad. Todos se defienden con fuerza y justo cuando un kappa de pelo rosa está a punto de atravesar a Jimin con un cuchillo, Wonho se mete en medio recibiendo él la puñalada en el abdomen. En el momento en el que sus ojos colisionan con los de su atacante no duda del significado de lo que siente desde su alma.
__Wonho! __el pelilila grita sosteniendo a su amigo para que no se caiga al suelo mientras este se agarra la herida que duele como el infierno.
__Mierda! Tenemos que ir a que le curen eso__afirma Hyungwon al ser consciente de lo que acaba de hacer. Ante esto Myung-jun frunce el ceño sin perder de vista al beta y a la alfa que los miran con odio y no apartan la vista del arma con la que los apunta.
__Qué estás diciendo?
__Estoy diciendo que tenemos que ayudarlo porque él es mi destinado, joder! __los ojos naranjas del kappa de cabello rosa en su estado natural impresionan a su amigo y los rojos del alfa rubio también.
__Es una broma no? __inquiere Jimin despectivo observando al kappa que ha herido a Wonho.
__Mochi, tranquilo. Lo que dice es cierto__interviene el rubio que se está esforzando por soportar el dolor.
__Bien, mi amigo y yo nos lo llevaremos a que lo curen. Vosotros esperaréis aquí al líder. Estoy seguro de que estará encantado de saber que los amigos de Kim están aquí, sobretodo tú Park__dicho esto Jimin y Hyungwon se miran de forma tensa e intensa mientras el de pelo rosa y su amigo se llevan al alfa herido dejando a unos confundidos Hoseok, Minnie y Jimin que esperan nerviosos.
Por otro lado, cuando avisan a Suga de los intrusos este no tarda en ir hecho una furia. Le prometió a Jin que cuidaría a su hermano pequeño y a su hijo y ahora resulta que Kim y sus amigos se han metido en su base. Suga siempre se ha esforzado por crear un lugar seguro para los omegas y no piensa permitir que unos imbéciles perturben la paz que le ha costado años conseguir.
__Venid conmigo__le dice a Aeri y a Daesung que lo acompañan hasta donde están los amigos de Taehyung. Cuando Jimin ve al líder no tiene dudas de que él es su destinado, no duda de lo que le dice su lobo al volver a sentir esa esencia de naranja, lavanda y cananga que tan loco le vuelve. Los ojos gatunos del omega llaman la atención del pelilila, sobretodo con su instintivo color azul brillante que los omegas recesivos poseen. Su piel pálida también es hermosa a ojos del mejor amigo de Taehyung, contrasta con su pelo negro azabache que está rapado a un lado y ligeramente largo en el otro. Jimin se pierde en las facciones delicadas de su destinado y en su tierna expresión de sorpresa al mirarlo. Por su parte, Suga no tarda en sonrojarse por el calor que se acumula en su cuerpo, su lobo está loco de alegría al sentir el dulce y atrayente olor a vainilla y melocotón de su destinado que además no puede negar que tiene un gran atractivo físico. Como cualquier omega recesivo está entrando en celo por haber encontrado a su destinado, a diferencia de los dominantes que suelen hacerlo unas horas más tarde.
__Tú....__se queda estático por un momento, ya que obviamente le reconoce como el mismo omega que vio a través del ordenador de Jungkook__Aeri, la inyección__solo esto necesita la omega castaña para sacar los supresores líquidos e inyectárselos a su jefe sin hacer pregunta alguna. El pelilila está sorprendido, pero ante la tensa situación decide callar por el momento e ignorar que acaba de encontrar a su destinado__Bien, vosotros qué hacéis aquí? Y si estáis aquí, donde está Kim? Está dentro? __señala la casa mientras arquea molesto una ceja y al no obtener respuestas de los presentes que se miran entre ellos opta por comprobarlo él mismo, sin embargo Jimin lo detiene agarrándolo de un brazo y se ve obligado a mandar a sus amigos que no ataquen al otro omega.
ESTÁS LEYENDO
Kintsugi ||TAEKOOK||
FanficEn un mundo donde los alfas son los líderes del mundo. Donde betas y omegas se arrodillan a sus pies en clara sumisión. En este mundo vive Kim Taehyung, alfa e hijo menor de una de las familias más importantes de Corea. Este vive su vida sin preocu...