AVISO.
⚠En este capítulo aparecerán referencia de asesinatos y violencia.⚠
__De verdad crees que tu hermano te ha dicho la verdad? __cuestiona Jimin mientras hace estiramientos. Estamos en una de las academias de Hoseok donde mi mejor amigo practica danza cuando el establecimiento está cerrado. Es muy bueno en baile y la única razón de que no se dedique a ello, es que prefirió ayudarme con mi empresa cuando volvió de Estados Unidos.
__No sé qué creer así que solo espero encontrar pronto a ese omega para poder hablar con él y saber la verdad. Mientras tanto creo que lo mejor para mí es dudar de todo lo que no tenga claro__respondo con notable cansancio. Han pasado poco más de veinticuatro horas desde que mi hermano me explicó las cosas y sigo sin saber muy bien qué creer.
__Esa postura me gusta más que la de defensor de un alfa bastante dudoso.
__Jimin.
__Yaaa__ríe ligeramente deteniendo por unos segundos sus movimientos__Qué piensas hacer ahora? No creo que pueda descifrar los documentos, al menos no por el momento.
__Para eso quería verte hoy__afirmo con decisión logrando toda la atención del contrario. Después de pensarlo mucho durante el día se me ha ocurrido esta idea que espero mi amigo apoye.
__Dispara__me sonríe sentándose con cansancio mientras bebe una botella de agua y se echa el pelo sudoroso hacia atrás.
__Tú conoces a algunos omegas que forman parte de los Min, no? __el de cabello lila asiente con confusión__Crees que podrían confirmarte al menos si saben de algún omega que haya sido recientemente salvado junto a su bebé?
__Eso va a ser difícil, Tae__asegura con seriedad__Los chicos que conozco ni siquiera son altos cargos de los Min y déjame decirte que todos esos omegas son tremendamente desconfiados. No creo que me den información de ese tipo, pero te prometo intentarlo__su tono denota verdadero pesar como si me estuviese preparando para una respuesta negativa.
__Gracias Jiminie__le sonrío__Te vienes a cenar conmigo? Yo cocino__ofrezco sin ganas de pasar más tiempo solo con mis pensamientos.
__No esperaba menos__se ríe__Me cambio, cierro la academia y nos vamos__asiento a sus palabras viendo como se retira a la zona de vestuarios donde dejó su ropa para poder cambiarse y estoy esperándole perdido en mis pensamientos cuando una llamada me saca de ellos. Frunzo el ceño al ver quien es.
__Qué ocurre?
__Es importante que vengas. Ha pasado algo que tienes que ver. Además...te necesito__su voz suena rota, como si algo le doliese, lo cual me hace alarmarme de inmediato, ya que mi hermano no es de mostrar emociones.
__Dónde estás? __pregunto con determinación justo cuando Jimin sale de cambiarse y me mira inquisitivo.
__En la empresa de los Choi. Ven rápido.
__Voy para a allá__cuelgo y suspiro mientras miro a mi mejor amigo que sigue interrogándome con la mirada__Algo le ha ocurrido a Jong-il. Tengo que ir a la empresa de los Choi__informo.
__Te acompaño entonces__no duda ni un momento al decir esto. Asiento, ya que prefiero que me acompañe. No puedo estar evitando que se encuentren eternamente. Conduzco relativamente rápido mi coche y llegamos en pocos minutos a nuestro destino. Al salir veo varios alfas pertenecientes a las esferas en la entrada del gran edificio. Incluso está la madre de Jimin que al momento centra su mirada en su hijo y la pasa a mí por un instante antes de volver a observar a su hijo. Todos nos observan de forma despectiva; en las esferas si no encajas eres rechazado en todos los aspectos y está claro que mi amigo y yo jamás encajaríamos en todo este ambiente. Sin darles importancia entramos y vamos directos a recepción donde, a pesar de la hora, una agradable beta nos atiende.
ESTÁS LEYENDO
Kintsugi ||TAEKOOK||
FanfictionEn un mundo donde los alfas son los líderes del mundo. Donde betas y omegas se arrodillan a sus pies en clara sumisión. En este mundo vive Kim Taehyung, alfa e hijo menor de una de las familias más importantes de Corea. Este vive su vida sin preocu...