44

535 72 11
                                    

Narra Jungkook.

Ya no recordaba lo que se sentía pasar horas divirtiéndome con amigos sin darme cuenta del paso del tiempo. Sentir de nuevo algo así me hace sentir pleno, me hace sentir vivo. Estuvimos jugando videojuegos, donde Yoongi es bastante malo, también bailamos, aunque Daesung tiene dos pies izquierdos, fue lindo ver como se dejó llevar por su novio. Me alegra que estén juntos, porque Myung-jun lleva años enamorado de él y por fin está viviendo el sueño que siempre quiso. Últimamente me siento diferente. Es como si pudiese disfrutar algunos momentos de nuevo. No es como antes, pero al menos siento que vuelvo a estar vivo. Es como si al fin hubiese quitado el piloto automático. Ese que inicié desde que escapé de aquel infierno. Siento que puedo sentir nuevamente. Con este pensamiento miro al pelirrojo a mi lado y sonrío admirándolo aprovechando que está distraído con la película que ha puesto el pálido hace unos minutos. No puedo agradecer más por tenerlo en mi vida. Él es justo la persona que siempre he necesitado. Él es el único que logra sacarme de mi oscuridad cuando esta parece envolverme, él es... mi lugar seguro. Al llegar a esta conclusión sonrío apoyándome en su hombro y dejando ir sin temor mis feromonas que sé que transmiten justo la tranquilidad, alegría y seguridad que siento justo ahora. Mi movimiento parece llamar su atención y me mira con todo ese amor en sus ojos que siempre expresa con sus dulces palabras y acciones.

__Te ha gustado la sorpresa? __cuestiona emocionado rodeando mis hombros cálidamente con su brazo. Sus feromonas muestran una mezcla de inseguridad y emoción. Si pongo atención soy capaz de leer al alfa como un libro abierto. Sin contestar, simplemente uno nuestras miradas consiguiendo como siempre ese ya conocido y placentero escalofrío que es causado por nuestra conexión de destinados. Sin más le apartó un mechón de pelo rojizo de su cara y le beso. Un beso tranquilo y lento, suave, que sirve para transmitir mejor mis sentimientos de lo que lo haría con palabras. Además de que nunca me canso de sus labios, de sus cálidos y mágicos besos, ni creo que lo haga en un futuro. Jamás un beso había tenido tanto significado para mí, pero cuando se trata del alfa que me ha demostrado tanto su amor, honestidad y nobleza, cada acto, cada cosa que hagamos juntos por mínima o insignificante que parezca, será importante para mí.

__Responde esto a tu pregunta? __le sonrío obteniendo su única y brillante sonrisa a cambio. No tarda en rozar su nariz con la mía y darme un tierno beso en la frente.

__Me bastaba con tu maravillosa sonrisa, pero no seré yo quien se queje de ese beso__ambos estamos en nuestro mundo. Con sus brazos rodeándome sintiendo su calor y sus feromonas al mismo tiempo que sus ojos parecen ver a través de los míos, no puedo explicar la manera en la que me hace sentir, tan seguro, tan lleno de paz, incluso teniendo malos momentos de vez en cuando, y tan feliz como pensé que no podría volver a ser y aunque sé que me queda mucho camino por delante, al menos sé que con Taehyung a mi lado no tengo tanto miedo.

__Tortolitos, os habéis olvidado de que existimos? __nos saca Aeri de nuestra burbuja. Mi destinado finge molestia a pesar de que terminamos riéndonos__Sabes? Me hacéis pensar todavía más en que echo de menos a mi Hobi__afirma mi amiga con un puchero. Ya me ha hablado en otras ocasiones de su destinado y aunque Taehyung me ha contado poco de él, por lo que sé y por ser su amigo ya tengo la seguridad de que es una buena persona.

__Seguro que él a ti también. Es demasiado sentimental para no hacerlo__asegura el alfa serio. Mi amiga omega parece llevarse realmente bien con él. Después de un tiempo en el que simplemente disfrutamos de ver la película juntos, Yoongi llama nuestra atención.

__Os habéis parado a pensar en que cuando Jimin se entere que le hemos hecho una sorpresa a Jungkook sin él, nos va a matar? __bromea y yo me río junto a mis amigos y el alfa a mi lado.

__Eso seguro. Aunque mira el lado bueno, no creo que se enfade contigo. Lo tienes en tus manos__me animo a responder con energía.

__Yo no diría tanto__desvía la mirada y veo las orejas de mi amigo rojas por lo que adivino que está avergonzado. No es alguien que se avergüenza con facilidad, ni tampoco que muestre abiertamente sus emociones así que me sorprende ver una reacción así en él. Me hace pensar que realmente está enamorado de su omega.

Kintsugi ||TAEKOOK||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora