41

598 78 6
                                    

Narrador Omnisciente.

Han pasado diez días desde que el alfa pelirrojo y el omega rubio están juntos y todo parece ir genial para ellos, aunque el más joven todavía tenga dudas. Mientras ellos disfrutan buenos momentos, otra pareja de destinados han estado este tiempo conociéndose. Wonho se ha dado cuenta de que Hyungwon es algo más que un chico inseguro y problemático. En estos días le ha hecho reír, disfrutar como nunca lo había hecho de cosas pequeñas. Se ha dado cuenta de que es un chico sencillo y tierno. No está acostumbrado a pasar momentos tranquilos, ya que lo más tranquilo para él es entrenar y ayudar a los más afectados. No sabía lo que era disfrutar de la tranquilidad de dar un paseo por el parque, tomar algo con buena compañia y buenas vistas, o tomar un helado. Ahora lo sabe y mucho más el haber compartido por primera vez esa clase de momentos de paz con su destinado, ese alfa por el que cada vez siente que le gusta más. De la misma forma el alfa rubio siente que está sintiéndose atraído y cada vez le gusta más ese tierno kappa que la Luna puso en su destino. Ese chico de pelo rosa que además de ser hermoso físicamente, ha demostrado serlo también en su manera de ser, porque más allá de su arrogancia, está su ternura y su bondad y eso Wonho lo sabe ahora.

En ocasiones la tensión entre ellos se puede cortar con un cuchillo, lo cual desconcierta a Wonho porque no creía poder superar todavía a Jimin, sin embargo su destinado le está demostrando lo contrario en tan poco tiempo que no puede salir de su asombro. Por su parte, Hyungwon cree que esa tensión es debida únicamente a su conexión de destinados, no quiere por nada del mundo volver a ilusionarse como un idiota como hizo al principio. No quiere incomodar a ese hombre que cada día está más cerca de enamorarlo. Además de que el frágil corazón del kappa no soportaría un rechazo más de ninguna manera. Hoy mismo el alfa se despierta como siempre gracias a su gato y se levanta con tranquilidad para empezar el día, pero algo lo toma por sorpresa al entrar en la cocina. Hyungwon no está levantado, esto hace al alfa fruncir el ceño porque durante estos días el kappa siempre se ha levantado temprano y ha esperado al rubio para desayunar juntos, eso hace extraño que no esté levantado. Incluso el alfa ve la hora preocupado.

__Qué raro__piensa en voz alta. De todos modos, al no querer ser maleducado, ignora esto y no va a despertar al kappa, en su lugar se hace el desayuno rodeado de las feromonas de su destinado que ya están en toda la casa. Esas dulces e irresistibles feromonas que se han convertido en una adicción para Wonho. Su aroma fuerte a ponche y frambuesa lo envuelve como ningún otro y admite que le resulta el más seductor que ha percibo nunca. Es algo evidente, ya que es su destinado, pero para Wonho quien estaba realmente cerrado a conocer a nadie y se estaba hundiendo desde que creyó perder la relación con quien él pensaba que era el amor de su vida, le impedía entender en su totalidad no sólo esa conexión, sino también que podía querer a otra persona e incluso sentir una atracción mayor por otra persona de la que sintió con Jimin, cosa que ahora está descubriendo con Hyungwon.

Cuando ya se ha duchado, está vestido y listo para irse a trabajar, ve que todavía el kappa no se ha levantado así que decide ir a despertarle. Al tratar de abrir la puerta se da cuenta de que está cerrada desde dentro. Vuelve a fruncir el ceño antes de hablar. Todo esto le parece muy raro.

__Hyungwon, estás despierto? __cuestiona realmente preocupado.

Lo que no sabe es que el kappa lleva horas despierto tratando de calmarse. Está en celo y su lobo está más que deseoso de apaciguarlo con su alfa. El de pelo rosa jamás ha pasado su celo con nadie y al ser kappa y tener siempre bastante autocontrol, solo se quedaba en casa y descansaba, sin embargo ahora es diferente. Su lobo está loco de deseo. Se siente húmedo y su instinto de querer poseer a su alfa y que este lo posea al mismo tiempo supera a su cordura, aunque todavía se está manteniendo en su habitación para no caer en la tentación. Si Wonho lo quisiese o siquiera lo desease todo sería más fácil, al menos eso cree debido a su inseguridad. Cree que el alfa rubio estos días solo ha visto en él a un chico ridículo y torpe, desconoce que el alfa cada vez se siente más atraído por él. Desconoce que ha visto lo bueno que hay en él y que incluso se siente culpable de haberlo juzgado al principio y haber sido demasiado duro con él.

Kintsugi ||TAEKOOK||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora