28

641 89 14
                                    

Narrador Omnisciente.

__En ese caso enviaré a otro grupo a eliminar a los que quedan en esa ciudad. Podéis retiraros a descansar, chicos__tras las palabras del líder omega todos se marchan excepto su pareja, Jungkook que ha estado enfadado desde que llegó y Taehyung que espera a su omega en silencio. El omega azabache se extraña ante la actitud del más joven, pero espera pacientemente a que este sea quien hable.

__Se puede saber por qué le dijiste a Kim que podía alejarme de la misión?! __la ira es casi palpable en la voz del omega y es que se siente realmente herido, traicionado por una persona en la que él confiaba de manera plena. El omega de pelo violeta se preocupa ante la situación, la clara molestia del rubio y la tensión del más mayor. Por su parte Taehyung tan solo guarda silencio esperando que esta conversación termine pronto, ya que todavía se siente culpable y mal alfa por haber tratado como lo hizo a su omega. Siente que le ha fallado en cierto modo aunque le ayudase a calmarse después.

__Se lo dije porque estaba preocupado por ti y si él lo hizo significa que aunque no lo admitas, lo necesitabas__las palabras del líder omega no hacen más que enfadar al más joven. Suga solo quiere cuidarlo, pero no sabe cómo hacerlo sin tener problemas con él como ahora.

__No necesito tu maldita preocupación! Solo necesito que me dejéis en paz! Dejad de preocuparos por mí! Unas estúpidas feromonas no me van a matar. Estoy bien! __la ira es palpable y en estos momentos el omega no es consciente de que se está dejando llevar por su ataque de ira tomándola con su amigo azabache en esta ocasión. Este último ya está acostumbrado a los ataques de ira del chico, aunque es la primera vez que toda esa rabia va dirigida a él, normalmente pasa contra Seokjin o Miyeon que suelen ser los que más pendientes están del rubio.

__Jungkook, no pienso discutir este asunto contigo. Tomé la decisión correcta y Taehyung también, aunque ahora no lo veas así. Por el momento no hay nada más que quiera decirte, así que vete a descansar y trata de relajarte__el omega mayor no quiere que todo se complique con el rubio, no quiere que pierda la confianza en él, pero tampoco quiere descuidarlo.

Jungkook no pone fácil a sus amigos el hecho de que todos quieren mirar por su salud, por su bienestar y aunque el omega se comporta así por lo mal que se siente y porque no quiere ser una molestia, es algo complicado que todavía no está preparado para enfrentar. Se siente traicionado por Yoongi al no estar teniendo en cuenta lo que él mismo quiere y piensa.

Además de que todavía está enfadado consigo mismo por haberse asustado de su destinado y por no haberle gritado igualmente. Sus sentimientos son extremadamente contradictorios en estos momentos. Es consciente que no ha sido amable con el pelirrojo todo este tiempo, sin embargo eso no quiere decir que no se sintiese intimidado y asustado ante la ira repentina del alfa. Eso le da mucha rabia porque quiere decir que no está preparado para enfrentarse a él si fuese necesario y eso le da miedo. Él quiere ser capaz de defenderse de cualquiera, de otro modo todos los que alguna vez lo creyeron débil tendrán la razón, al menos eso es lo que él cree.

__Sabes qué, Yoongi?__ríe con amargura ante sus propios negativos pensamientos y la atenta mirada preocupada de todos, incluida la de Taehyung que todavía se siente culpable de lo ocurrido__Vete a la mierda!__con esto sale a paso rápido de la sala dando un portazo no sin antes darle un puñetazo a la pared donde deja un pequeño hueco y siendo seguido con rapidez por el alfa que mira a los otros omegas con comprensión antes de marcharse. Antes de ir a su casa se detienen en la de la madre del omega que estaba cuidando de Jihyo. Esta está despierta, aunque tranquila. Jungkook la carga en brazos relajándose al fin e ignorando por el momento sus emociones anteriores. Esto mientras Taehyung muere de ternura con la escena frente a sus ojos en la que el omega abraza a su cachorra liberando dulces feromonas que muestran lo que su lobo la ha extrañado mientras es tan cariñoso como puede. Al estar ya en la casa, el alfa sorprende al omega justo antes de que este último entre en la habitación.

Kintsugi ||TAEKOOK||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora