43

498 65 7
                                    

Narrador Omnisciente.

En otro lugar de la ciudad, en la empresa de Taehyung cierta alfa de pelo castaño oscuro está realizando sus funciones y manteniendo a flote la empresa cuando su omega llega a interrumpir su seriedad logrando que sonría y antes de que esta pueda decir nada, Minnie ya la ha agarrado de la cintura y la besa sin vergüenza sin importar que haya gente mirándolas. A Minnie no le importa dar muestras de afecto en público y aunque a su omega sí le importa, se deja llevar sin quejas.

__A qué debo esta maravillosa sorpresa? __cuestiona sin soltar a su omega. Miyeon pone la bolsa de comida que ha traído para ella delante de su cara con ilusión. Lleva días siendo tierna y teniendo este tipo de detalles con su alfa. Concretamente desde que se unieron como alfa y omega. La alfa está más que encantada con su atención y cada día está más maravillada con esa omega de pelo azabache. Si no le ha propuesto marcarla es porque sabe que le dirá que no, al menos hasta que termine la rebelión.

__Gracias, linda. Justo necesitaba un descanso__sonríe y ambas terminan yendo a un parque cercano en el que comen juntas pasando un tiempo agradable en el que la alfa por un instante se distrae de la presión de mantener en pie los logros de uno de sus mejores amigos. Ese alfa que le dio una oportunidad que nadie más le dio por razones discriminatorias. Siente que le debe mucho a Kim Taehyung, aunque él lo niegue y siente que debe estar a la altura de las circunstancias en su ausencia. Mientras Miyeon está ilusionada con su relación y con el posible futuro que pueden llegar a tener. Además de que también le gusta dejarse llevar por estos momentos con su alfa para liberar un poco la presión que también siente por ser la infiltrada en la policía. Es arriesgado para ella y al mismo tiempo es parte crucial en su causa. Se siente muy presionada con esa carga que ella misma escogió cargar.

__En qué piensas, cielo?

__Estaba pensando en Jungkook__es sincera con mirada pensativa y aunque a la alfa no le agrada el omega, si ese chico es importante para Miyeon, ella está dispuesta a tener la mente abierta__Él es mi mejor amigo y aunque lo haya conocido menos que a otros, es la mejor persona que conozco. Puede ser difícil lidiar con él, pero es alguien sensible y compasivo que me hizo sentir mejor con respecto a mi pasado__esto último hace que Minnie crea que ha juzgado demasiado rápido al omega__Me preocupa cómo estará ahora. No estuvo nada contento con que me fuese de su lado y ahora que lo pienso tal vez no debería haberlo dejado solo con sus pesadillas__la expresión triste en la cara de la omega hace que su destinada la agarre y la acerque a ella con cariño antes de hablar.

__Hiciste bien en venir. Tenías una misión y un deber con tu causa. Además que él no está solo, no? Taehyung está con él__afirma tratando de tranquilizarla.

__Lo sé, pero no creo que tenga la fortaleza mental para aceptar que Tae es su destinado. Es un buen alfa, soy consciente de ello, pero también sé que mi amigo no está bien y me siento mal por no estar con él__la preocupación honesta de la omega hace sentir impotente a la alfa que no sabe qué hacer. Ambas desconocen el hecho de que Jungkook ya ha aceptado a Taehyung a su lado y no puede estar mejor en estos momentos, sin embargo el buen corazón de Miyeon la lleva a preocuparse aún cuando su mente debería centrarse únicamente en la misión y en su destinada.

__Te entiendo. Aunque yo lo ví bastante bien, pero supongo que las apariencias engañan.

__No sabes cuanto. Sé que te cae mal, pero me gustaría que te tomases el tiempo de conocerlo cuando todo esto termine. Sé que te terminará pareciendo tan buen chico como a mí__sonríe tierna dejando a su merced a la alfa a la que su instinto animal solo la invita a responderle sí a todo a esa mujer que se ha robado su corazón.

__Te prometo que lo haré. Mientras tanto céntrate en el ahora. Seguro que tu amigo está perfectamente, no dudo que Taehyung también lo esté cuidando y tú tienes una misión que debes seguir cumpliendo__estas palabras aunque toscas, parecen motivar a la omega que se coloca sentada entre las piernas de su chica y hace que esta la abrace sintiendo ambas una calidez y tranquilidad que no es comparable a nada.

Kintsugi ||TAEKOOK||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora