73

285 26 23
                                    

Narra Jungkook.

Al terminar de tranquilizarme tras tantas emociones, me atrevo a mirar al pelirrojo a los ojos.

__Ya se ha acabado__me sonríe con amabilidad limpiando mis lágrimas con sus cálidas manos y yo solo vuelvo a abrazarlo una vez más con necesidad. Necesito sentir esa estabilidad que solo él y sus brazos pueden darme.

__Gracias por estar a mi lado, Tae__al decir estas palabras nos pasamos unos minutos abrazados, disfrutando del calor y feromonas del otro. Es como si todo el peso que he estado llevando sobre mis hombros durante años hubiese caído y solo quedase yo. Un yo cansado y feliz que solo quiere estar con su alfa. Por eso creo que ni siquiera él mismo se atreve a soltarme. Esta tranquilidad termina cuando alguien abre la puerta de la sala y ese alguien es Jimin de la mano de Yoongi.

__Todo en orden aquí?__cuestiona el líder omega y no puedo evitar ir hasta él para abrazarlo también, porque él también ha sido como un hermano mayor para mí en mi peor momento y su apoyo fue decisivo para que yo haya podido llegar hasta aquí. Soy consciente de que se acaba de sorprender, pero suelta la mano de su destinado y me abraza también. Una euforia desconocida llena todo mi ser. Sé que es debido a lo que acabo de hacer. Han sido muchas emociones en poco tiempo y el alivio de haber logrado al fin mi objetivo hace que toda esa euforia me haya dejado temblando. Es un buen sentimiento, aunque siento que me supera un poco. Al separarme del omega mayor este me limpia las lágrimas que todavía se me escapan y me dedica una de sus miradas suaves que a pocas personas da el privilegio de dirigir.

__Estás bien? __pregunta y yo asiento al momento tratando de no preocuparlo. No quiero ser exagerado, sin embargo no puedo evitarlo__Todo ha acabo. Tranquilo, pequeño__me vuelve a abrazar y a pesar de que soy más alto y corpulento que él, sus brazos son igualmente reconfortantes y me siento seguro entres ellos. Cuando nos separamos, Jimin me dedica una suave sonrisa y también me abraza, es un abrazo más corto antes de ir enérgico a abrazar a Taehyung quien lo estrecha cariñoso en sus brazos. El líder omega va a hablar cuando mi hermano mayor aparece y al verme me lanza una mirada llena de preocupación. No tarda en lanzarse a abrazarme.

__Kook, dime que estás bien. Te duele?__cuestiona separándose un poco tocando el lado rojo de mi cara.

__Tranquilo, Jin. Estoy bien. Esto no es nada__le sonrío y lo vuelvo a abrazar. Por primera vez en mucho tiempo haber dicho que estoy bien ha sido algo completamente sincero. Me siento bien, aunque sé que esto es solo el principio de todo lo que se me va a venir encima en poco tiempo. Siento que puedo disfrutar de este pequeño triunfo aunque solo sea momentáneo.

Salimos de donde estamos y nos vamos hacia la salida. Todos llevamos nuestras armas que hemos usado y las metemos en varias bolsas, luego nos subimos en nuestras camionetas y nos dirigimos al descampado desierto al que habíamos acordado. La ciudad es un desastre, se ve el humo desde la lejanía debido al fuego que está consumiendo todo lo que conformó el lugar más cercano que he tenido en toda mi vida a un hogar. Por un momento mi corazón se encoge con dolor al pensar en eso, pero sólo sentir como mi alfa entrelaza su mano con la mía hace que lo mire y sienta alivio con un nuevo pensamiento. Mientras esté a su lado, siempre tendré un hogar, y este pensamiento es suficiente, ya que puedo afirmar con seguridad que es del que he estado más convencido recientemente. Dejando mis pensamientos a un lado, agarramos rápidamente la ropa que hemos escogido para cambiarnos, nos la ponemos y amontonamos la ropa contaminada con sangre de nuestros delitos en un montón, hacemos lo mismo con nuestras armas. Hecho esto, la rociamos de gasolina y no dudamos en plantarle fuego. Sin perder tiempo Suga toma la palabra.

__Bien, al fin todo esto ha terminado. Os seré sincero, ahora no sabemos cómo resultará el futuro. Espero que mi plan salga bien y la policía no pueda arrestar a ninguno, pero no puedo asegurar nada porque esa panda de escoria hipócrita va a estar detrás nuestra para conseguir meternos en la cárcel a alguno de los presentes. Es por eso que solo nos queda ceñirnos al plan que ya acordamos en la última reunión y esperar que todo salga bien... Lo que sí puedo asegurar es que hoy hemos hecho historia. Este día será recordado como el día en el que nuestra resistencia acabó con un sistema antiquísimo de opresión, crímenes y discriminación hacia los omegas. Será recordado como el día en el que acabamos con las esferas y eso... el haber cumplido ese objetivo que tanto ansíamos desde el principio y por el que hemos corrido muchos riesgos, no tiene precio. Puedo afirmar que estoy orgulloso y satisfecho de todos los aquí presentes y espero que a partir de ahora podamos dormir tranquilos sabiendo que somos dueños de nuestro futuro__tras estas palabras todos le aplaudimos y gritamos eufóricos.

Kintsugi ||TAEKOOK||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora