⚠AVISO! : El siguiente capítulo contiene escenas violentas, referencias de abuso y asesinato.⚠
__Pero qué ha pasado?! __cuestiona Wohno gritando en el coche mientras conduzco como un loco.
__Alguien ha tratado de hacerle daño a Jimin__suelto mordiendo mi labio nervioso. Al instante las feromonas de ira, preocupación y nerviosismo de Wohno inundan mi coche junto a las mías que transmiten la misma energía.
__Qué?! Por eso no me gustó cuando me dijiste que lo habías dejado solo! A quién se le ocurre dejar solo a un omega en celo?! Como le haya pasado algo serio juro que voy a matar a alguien, Kim__los ojos rojos que muestra muy pocas veces debido a su temperamento tranquilo ahora se están mostrando con todo su brillo y aura intimidante. Mi lobo me incita a gruñirle debido a la rabia que tenemos por la situación.
__Cállate joder! Bastante mal me siento ya! Solo cállate y déjame conducir, joder! __mis ojos también están rojos y sin darme cuenta uso un atisbo de voz de mando con mi grito final.
__Eres un idiota que ni siquiera ha sabido nunca proteger a la persona que siempre ha estado ahí para ti. Mochi siempre ha estado apoyándote delante de cualquiera arriesgándose aún cuando formaba parte de las esferas, sabiendo las consecuencias que podría traerle. Siempre ha hecho todo lo que ha podido por ti. Y tú siempre has estado tan metido en tu propio sufrimiento que descuidabas a tu mejor amigo. Porque sí, por muy buena persona que seas, yo siempre ví lo obvio y eso es que en vuestra amistad Jimin siempre ha dado más de lo que recibe__suelta enfadado. Normalmente no se lo tendría en cuenta, pero al sentirme culpable de la situación sus palabras me están atravesando como dagas__Y que te quede claro que si le ha pasado algo grave, será culpa tuya.
No respondo porque siento que tiene razón. En su lugar sigo conduciendo con demasiada rapidez, seguramente me he ganado más de una multa, aunque eso es lo que menos me preocupa en estos momentos. Al llegar ambos bajamos con rapidez del vehículo y caminamos directos a mi casa. Al entrar veo a Hoseok que está al lado de un hombre de complexión ancha, piel pálida y cabello negro. Este hombre está atado en sus muñecas, tiene una herida sangrante en su cabeza y también en su hombro, además de varias en su cara. Aunque no veo a mi amigo omega por ninguna parte.
__Y Jimin?
__En la habitación. Está muy nervioso y solo quiere verte a ti. Ve con él y luego ya te explicaré__dice el beta de pelo naranja. Al instante y sin pensar con mi lobo rabioso me dirijo a mi habitación cuando mi amigo alfa trás de mí es detenido por el beta__Mejor no, al menos no hasta que Tae consiga calmarlo. Créeme, es mejor que te quedes conmigo__aconseja. A pesar de que el rubio parece no estar de acuerdo asiente y se queda quieto dejándome entrar solo en mi habitación. Al instante las feromonas llenas de pánico de Jimin me sofocan y me hacen sentir tanto a mí como a mi lobo culpables de no haber estado aquí para protegerlo. Está enrollado como un burrito en la cama.
__Jiminie__llamo su atención acercándome consiguiendo que me mire con ojos llorosos en su estado natural rosa intenso. Me enferma cuando veo restos de sangre en su labio inferior dañado lo que me deja claro que le han golpeado.
__Tae__al momento se lanza a mis brazos y yo lo abrazo dejando que llore si así lo desea__Yo...pensé que quien tocaba a la puerta era Hobi. Él me dijo que vendría pronto a traerme comida__se lamenta mientras sorbe su nariz y tiembla un poco restregando su cara contra mí mientras yo suelto mis feromonas para hacerle sentir protegido al mismo tiempo que le escucho con paciencia__Pero cuando abrí la puerta...ese alfa se aprovechó de que estoy sin fuerzas. Dijo algo sobre que tenía que matarme, pero que debido a la situación no estaría mal divertirse conmigo antes__al oír esto mi respiración se corta con mi cuerpo en tensión, pero trato de disimularlo para no afectar a mi amigo. Mis sentimientos no son importantes en estos momentos__Estaba tan asustado... Sabes que así no sirvo para nada, con el celo solo soy...presa fácil__odio que hable de sí mismo con un tono tan despectivo. Más aún cuando me está contando que ese hijo de puta quería violarlo y matarlo. Me hace hervir la sangre. Me hace querer salir ahora mismo de la habitación y matar al desgraciado que tienen atado e inconsciente en el salón.
ESTÁS LEYENDO
Kintsugi ||TAEKOOK||
FanficEn un mundo donde los alfas son los líderes del mundo. Donde betas y omegas se arrodillan a sus pies en clara sumisión. En este mundo vive Kim Taehyung, alfa e hijo menor de una de las familias más importantes de Corea. Este vive su vida sin preocu...