Ya llevamos una semana tratando de descifrar los documentos sin éxito. No están basados en ningún código conocido. En cuanto a la página web en la que se enviaban los documentos, estos recibían respuesta igualmente en clave, razón por la que no han sido de ayuda. También he tratado de recuperar las fotos borradas de la cámara sin éxito y por esta razón estoy dispuesto a verme con una conocida que puede ser la solución para poder revelar las fotografías perdidas. Incluso si no sirve de nada debo seguir todas las pistas. Ya he visto las grabaciones de la tienda y es obvio que el omega estaba extremadamente nervioso, incluso sus manos temblaron cuando le dio el dinero al empleado. Se notaba que tenía prisa y salió verdaderamente rápido. Jimin y Namjoon van a ir hoy a hablar con el chico de la tienda mientras yo me reúno con esta conocida omega a la que le envié las fotos hace dos días y que realmente es mi esperanza para poder dar sentido al porqué borró Jungkook esas imágenes.
Estoy en una de las salas privadas de mi empresa para reunirme con esta chica. No espero mucho por ella cuando entra luego de llamar a la puerta.
__Tiempo sin vernos, Shuhua__me acerco a ella que me está dedicando una dulce sonrisa y nos abrazamos con familiaridad. Una vez que nos saludamos apropiadamente nos sentamos y yo le miro serio y cansado, expectante de lo que vaya a decir y enseñarme.
__Antes de que digas nada, te acuerdas de esto verdad? __me señala la marca cicatrizada que tiene en su cuello producto de una relación forzada a la que se vio obligada a acceder por sus padres en sus primeros veinte. Ella es una omega dominante y cuando estos no quieren ser marcados simplemente la herida se cura sin producir ningún tipo de unión. Aunque dicen que es un proceso muy doloroso y traumático tanto para tu lobo como para tu parte humana. Esto lo sé y lo recuerdo bien, pero no sé qué pretende mencionándolo por lo que no puedo evitar fruncir el ceño.
__Lo recuerdo perfectamente, pero qué tiene que ver con lo que te pedí?
Ella suspira sacando una carpeta fina de color violeta que me entrega con una mezcla de lo que percibo por sus feromonas es rabia y tristeza a la vez lo cual es raro en ella por su tranquila y alegre personalidad.
__Míralo tú mismo__suelta sin más entregándome la carpeta. Sin cuestionar a la morena, le hago caso y cuando abro la carpeta me encuentro con un pequeño sobre__Ahí está todo lo que he podido conseguir__con estas palabras de mi amiga, lo abro sin titubeos quedándome pegado en mi sitio.
En la primera foto tan solo veo un torso ancho en el que se aprecia una marca de unión en la unión entre el cuello y la clavícula, en esta foto no se ve la cara del chico en cuestión, sin embargo en la siguiente sí se ve. Es Jungkook, la marca cicatrizada es tosca y desagradable, se ve más ancha, más gruesa de lo normal y el color es oscuro, no rosado como suele pasar con las marcas que son deseadas. En la foto se puede ver la seriedad en el rostro del omega, sus ojos carecen de brillo en la imagen, se ven rojos e hinchados, como si hubiese estado llorando antes de tomarse esa foto él mismo. En la última solo se ve la misma marca, pero esta vez es una herida abierta y sangrante, se puede apreciar la carne desgarrada. Es horrible y solo imaginarme el dolor para realizar una marca así me da náuseas. Mis ojos están tan abiertos como platos y no puedo hacer otra cosa más que estar horrorizado ante lo que estoy observando. Jong-il me mintió, ese pensamiento me invade con rabia al instante.
__Esto es... __no termino, ya que la omega me interrumpe.
__Horrible. Que te marquen contra tu voluntad es horrible y jamás había visto una marca no deseada hecha de forma tan salvaje. En las dos fotos en las que se ve cicatrizada se puede apreciar un poco el grosor de la cicatriz, lo irregular y ancha que es, como si se hubiese hecho no sólo con violencia, sino que...__no se atreve a continuar y yo estoy tan nervioso y lleno de ira que no puedo mantenerme callado.
ESTÁS LEYENDO
Kintsugi ||TAEKOOK||
FanfictionEn un mundo donde los alfas son los líderes del mundo. Donde betas y omegas se arrodillan a sus pies en clara sumisión. En este mundo vive Kim Taehyung, alfa e hijo menor de una de las familias más importantes de Corea. Este vive su vida sin preocu...