35

745 82 13
                                    

⚠AVISO⚠ : El siguiente capítulo contiene escenas explícitas de violencia y asesinato.

Narra Jungkook.

Le doy vueltas a lo que ha pasado hace tan solo un par de horas. Mi sobrino nos interrumpió buscando uno de sus juguetes para irse a jugar con sus amigos, pero de no haber sido así yo habría dejado encantado que Taehyung me besara y eso me tiene desconcertado. Deseaba que me besara. Todavía puedo sentir su aliento cálido rozar mis labios y su tacto amable acariciando mi mejilla. Por un momento casi me dejo llevar. Y tú no me ibas a decir nada? Ibas a dejar que lo hiciera?, le reprocho a mi lado animal que responde al instante. Por supuesto. Yo quería que pasase y tú también. Ambos queríamos y queremos que nuestro alfa nos bese. Cómo no quererlo cuando es tan bueno? Yo quiero a mi alfa, la respuesta de mi lobo me desconcierta. No puedes decir que lo quieres. No, no, no. No entiendes que no va a funcionar?, me enfado con mi lobo. Por qué no?!, se molesta, siento su ira.

Él se merece más. Se merece a alguien que lo ame, que brille con él. Yo no puedo quererlo. No puedo y tú lo sabes. No puedo brillar con él. Solo conseguiría apagar su luz, pensar esto y tener esta conversación con mi lado animal es doloroso, pero necesario. No quiero hacer daño a Taehyung atándolo a mí cuando yo no tengo nada que ofrecerle. Ni siquiera tengo claros mis sentimientos.

Eso no es verdad. Tú sí le quieres;solo no quieres admitirlo. Y todo es posible, si dejas que nuestro alfa nos ayude.

No seas ingenuo. Él es bueno, eso es indiscutible, pero realmente merecemos a un alfa tan dulce y lleno de vida cómo él?, después de esto mi lobo se queda callado con un sentimiento de tristeza. Me siento miserable, nervioso y no sé realmente qué hacer. Si tan solo yo fuese el de antes...

Todo ha sido incómodo desde que casi nos besamos. La tensión en el ambiente ha sido inevitable y le sigo dando vueltas a si debería pedir disculpas o no cuando salgo de la ducha y veo a mi niña dormir plácidamente en su cuna. Me estoy secando el pelo y con un suspiro me decido a ir a hablar con Taehyung. Entro impaciente a su habitación sin llamar.

__Taehyung, tenemos que-__me callo y se me corta la respiración al ver al alfa salir del baño solo con una toalla en la cintura dejando expuesto el resto de su cuerpo. Sus brazos anchos, su pecho amplio y ligeramente musculoso mientras gotas de agua caen por su piel canela y su pelo rojo se apega húmedo a su frente. Su rostro muestra completa sorpresa al verme y asegura sus finas y grandes manos en su toalla supongo con miedo a que se le caiga. Siento su nerviosismo en sus exquisitas feromonas. Trago sonoramente sin poder evitarlo por la vista.

__Lo siento, Tae. N-no quería-

__No no, no importa. No me molesta que hayas venido. Solo espero que no te moleste a ti verme así__se toca el pelo húmedo nerviosamente poniéndoselo hacia atrás, lo cual me altera más al ser una vista completamente atractiva. Hacía años que no deseaba a nadie, mucho menos a un alfa y ahora que estoy volviendo a sentir eso, es tan extraño. Me siento extraño en mi propia piel. Mi cabeza ha estado tan sobrepasada que ya había olvidado como se sentía la atracción y excitación hacia alguien.

__Debería haber tocado y no entrar de esta manera, pero quería hablar contigo antes de dormir__me muerdo el labio con ansiedad. La mirada del pelirrojo es de comprensión, aunque sus feromonas transmiten un poco de ansiedad también y pronto son retiradas. Se siente tan bien que se preocupe por mí al punto de controlar tanto sus feromonas. Me siento un egoísta por pensar así, por disfrutar de esa atención que a la larga no le va a hacer ningún bien al alfa.

__Está bien, hablaremos. Me pongo algo de ropa y salgo__con timidez y un sonrojo sutil que admito que es lindo en un alfa fuerte como él, se retira. Yo asiento y espero que salga de cambiarse del baño donde se ha vuelto a meter con su ropa. Por qué narices entras sin tocar? Estúpido. Y si lo llegas a ver desnudo?, me regaño mentalmente suspirando con cansancio de mis propios pensamientos. A veces sobrepensar de la forma en la que lo hago es tan agotador que me drena la energía más de lo que me gustaría. Por suerte el alfa no tarda en salir del baño ahora vestido con un pantalón negro deportivo y una camiseta manga larga. Incluso algo tan sencillo le queda bien. Y yo que antes me esforzaba en mejorar casa vez más mi aspecto__Bueno, qué querías decirme?

Kintsugi ||TAEKOOK||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora