6

827 94 9
                                    

__Vuelves a desaparecer de ese modo y no vuelvo a dirigirte la palabra__le reprocho a Jimin al entrar en casa y verlo sentado en mi sofá. Cuando dijo que estaba en mi casa era obvio que estaría dentro, es el único que tiene copia de mi llave. Ante mi enfado, el omega rueda los ojos.

__Me pediste un favor y yo lo cumplí. Así que siéntate y escucha__cuando dice esto yo suspiro con cansancio y me siento a su lado__Fui al lugar donde viven mis contactos y me costó mucho que hablasen. Tuve que explicarles demasiado bien el tema y aún así quisieron pedir permiso a sus superiores por lo que esperaron respuesta y decidí quedarme en casa de uno de ellos mientras tanto. No te contacté porque para demostrar que podían confiar en mí les dejé mi teléfono. Cuando consiguieron respuesta afirmativa de parte de un superior, me lo contaron.

__Qué te contaron?

__Hace más de un mes rescataron al hermano de un miembro importante de los Min junto a su cachorra. Dicen que este omega es íntimo amigo del líder, Suga. Además dicen que ha sobresalido mucho por recuperar rápidamente su fuerza física luego de más de un año sin entrenar y haber pasado por un embarazo. Dicen que todos están impresionados con él. Además de que es el protegido del líder.

__Espera, espera. Hermano? Jungkook solo tiene un hermano pequeño y es alfa dominante. El mayor se llamaba Seokjin, pero está muerto y era un alfa recesivo__digo con confusión logrando que mi amigo me mire con comprensión, como si él hubiese pensado lo mismo.

__Eso pensé y pregunté por el nombre de ese supuesto hermano que también me dijeron que es la mano derecha de Suga. Solo me dijeron el apodo y sabes cual es?

__Dímelo ya, Jimin.

__Piedra preciosa. Es tan evidente__sonríe__Seokjin, el hermano supuestamente muerto, no sé cómo, pero no lo está y me resulta obvio que él fue quien salvó a Jungkook y a Jihyo__esta información me hace echarme el pelo para atrás con cansancio. La familia Jeon parece tener mucho más que esconder de lo que creía__Sabes la tendencia que tienen algunos Min de firmar sus crímenes con sus apodos si estos tienen que ver con una venganza personal? __asiento__Pues me dijeron el apodo de Jungkook.

__Cuál es?

__Serpiente. Me dijeron que el líder le puso ese nombre porque al igual que una serpiente atrae a los humanos con sus magníficos colores y estos caen en la trampa condenándose a una cruel muerte, él también está lleno de veneno y no dudará en usar su belleza para atraer y hacer caer a quien desee en su trampa antes de eliminarlo.

Esto me impresiona. Es obvio que ese chico tan solo está esperando el momento justo para vengarse de alguna forma de...de quién? Sus padres? Mi hermano? Ambos? No lo tengo muy claro. Después de lo mucho que he escuchado sobre el omega en tan poco tiempo mi mente está a punto de estallar con un único pensamiento:está claro que Jeon Jungkook es una víctima y los Min son sus salvadores.

Ahora que sé que él está no sólo junto a los Min, sino que también es un miembro importante de estos, lo más complicado va a ser encontrar su ubicación. Nadie sabe dónde se esconden. Cuál es su sede? Algunos, como los contactos de Jimin, viven en la ciudad infiltrados para pasar información al líder, otros están en distintas ciudades en las que también se infiltran para conseguir información para la causa, sin embargo donde está la base es un completo misterio y estoy seguro de que Jungkook se oculta allí con su cachorra.

__Y tú? Has averiguado algo en mi ausencia o soy yo el genio de entre los dos? __trata de bromear el pelilila. Sonrío y niego con la cabeza. De verdad que mi mejor amigo no tiene remedio.

__Antes de que te cuente, prométeme no decirme "te lo dije". No me gusta cuando te haces el listillo__consigo hacerle reír a carcajadas.

__No prometo nada. De todos modos tú me amas igualmente__me empuja con su pie consiguiendo que le mire fingiendo estar enfadado. Al contrario de estarlo, su comportamiento me sube el ánimo como ninguna otra persona puede hacerlo.

Kintsugi ||TAEKOOK||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora