11

647 76 0
                                    

__Quieres más? __me ofrece la alfa con la que estoy cenando de forma sorprendentemente agradable. Estuve llorando veinte minutos hasta calmarme y ella no ha tocado más el tema, simplemente me ha consolado, ha actuado con naturalidad y me ha dejado terminar de calmarme hasta que me ha ofrecido la cena. Según ella estaremos solos, ya que los otros dos omegas que viven con ella se han marchado a una misión y seguramente no lleguen hasta mañana o hasta hoy en la madrugada. Finalmente niego ante su pregunta y seguimos comiendo en silencio hasta que yo lo rompo.

__No sabía que había alfas en los Min, creía que todos eran omegas.

__En los Min hay de todos los géneros, no se limita a solo omegas. Hay betas, alfas, omegas y kappas. Es cierto que hay muchos más omegas, pero realmente no es un requisito ser uno. Lo que sí casi no hay, de hecho tan solo hay diez, es alfas dominantes. La mayoría de los omegas de los Min han tenido malas experiencias con ellos y es por ello que deben de mostrar una tremenda fidelidad para poder formar parte de la causa siendo alfa dominante__explica. Asiento volviendo a pensar que los Min están mucho más organizados y son mucho más astutos de lo que la mayoría piensa. No dudo que de seguir por el mismo camino lograrán cumplir sus objetivos.

__Siento la pregunta tan de repente, pero sabes algo acerca de Jungkook, el protegido de Suga?

Mi pregunta la pilla por sorpresa y parece reacia a contestar.

__Sé sincero conmigo, es lo único que te pido antes de responder a tu pregunta. Para qué estás buscando a ese chico? __pregunta con mucha seriedad. Por mi parte le cuento todo lo que ha pasado desde el momento en el que mi hermano vino aquel día a mi oficina a pedir mi ayuda, hasta ahora que he descubrierto la verdad sobre él__Entiendo. El líder Min piensa que tienes malas intenciones y no le culpo por proteger al chico. Me alegra saber que tus intenciones son buenas, ese omega no se merece nada malo__afirma.

__Le has visto a él y a mi sobrina? __cuestiono realmente interesado.

__Sí, de hecho fui parte de los miembros alfa que se ocuparon en entrenarlo con feromonas.

Frunzo el ceño sin saber a qué se refiere. Quiero saber más acerca de ello.

__Entrenamiento de feromonas?

__Es para que los omegas puedan resistirse a las feromonas e incluso voz de mando de alfas. Es la principal tarea de los alfas en la resistencia. Normalmente se empieza probando con recesivos y luego dominantes. Yo fui de las primeras en tratarlo, ya lo había hecho con otros omegas antes y sé que algunos llegan a desmayarse. Así que estaba lista para todo. Recuerdo el olor de su esencia, era desagradable, inspiraba pánico, desconfianza, incluso enfermedad. Indicaba que su lobo no estaba bien, cosa que llamó mi atención porque solo lo he visto en muy pocos casos__veo compasión en sus ojos mientras habla del omega. Que las feromonas de una persona indiquen enfermedad en su lobo es realmente grave, sobretodo si es una persona con gen dominante que depende todavía más de su lado animal. No quiero pensar en lo que ha tenido que pasar para que su lobo estuviese tan mal. Eso y la enfermedad de Jihyo me hace pensar que es realmente un milagro que el lobo de Jungkook siga vivo__Al soltar mis feromonas lo soportó bastante bien, aunque al principio tembló un poco, luego parecía estar bien así que aumenté la intensidad como solemos hacer y fue ahí que comenzó a tener un ataque de ansiedad. Incluso así se obligó a mantenerse con la cabeza alta, sosteniéndome la mirada sin retroceder y con los ojos llorosos. Estaba realmente impresionada con él. Aunque cuando usé mi voz de mando terminó con un ataque de pánico y vomitando. Tuve que llamar a la mano derecha del líder que es el único que puede calmarlo__suspira con visible frustración al recordar dicha situación__Me preocupé por lo ocurrido y más tarde me dijeron que era porque el lobo de ese chico estaba muy inestable y destruido. A pesar de esto y para mi asombro, en dos semanas ya podía soportar sin problemas y sus feromonas eran aparentemente normales, aunque se volvió más firme e inexpresivo que las primeras veces que lo ví. Es el omega que más rápidamente he visto que aprendió a soportar la voz de mando. Lo ví un par de veces más en la base y estaba con su cachorra de la cual por lo que he escuchado solo se separa para las misiones. Todo eso me dejó claro que ese omega a pesar de haber sido destruido por tu hermano, tiene un lobo inusualmente fuerte y eso es algo de admirar.

Kintsugi ||TAEKOOK||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora