Narrador Omnisciente.
En la ciudad, concretamente en la casa de Jong-il, este y su madre se encuentran hablando preocupados acerca de la situación de desventaja en la que se encuentran las esferas y que solamente parece que va de mal en peor. La omega acaba de llegar a la casa de su hijo sin saber ya qué hacer, pero igualmente trata de mantener la compostura, ya que está acostumbrada a salirse con la suya y no cree que esta sea la excepción.
__Esto se nos escapa de las manos. Solo nos queda prepararnos para un ataque directo. Porque está claro que eso es lo que vamos a tener__afirma ella segura de sí misma mientras mira a su hijo, quien tras tomar unos tragos de su vaso de alcohol asiente.
__Estoy de acuerdo, madre. A estas alturas ya me he hecho a la idea y es por eso que mientras el problema se soluciona, me quedaré mucho más tranquilo al tener la garantía de que Yoshida se encargará de protegerte__el alfa de pelo ceniza ya no sabe qué más hacer para volver a su antigua vida. Desearía poder volver a los momentos en los que se sentía poderoso, en los que sentía que tenía el control total sobre su vida, su entorno, su omega y todo lo que le interesaba manipular en su vida. Ahora todo es una mierda y solo desea tres cosas: mantener a salvo a su madre, salvar a su hermano y recuperar a Jungkook y Jihyo. Desconoce completamente que fracasará en todas ellas. Por su parte la omega mayor desearía no tener que alejarse y ser protegida, le hiere su frágil orgullo, sin embargo sabe que es lo más racional, ya que lo que menos quiere es ser asesinada por esa alfa que tan humillada le hizo sentir por acostarse con su marido.
__Hijo, deberías acompañarme. Huir cuando es necesario no es cobardía, es sensatez__propone pensando en que lo más inteligente sería huír, dejar que los Min eliminen al resto de las esferas y ya pensará en cómo reclamar sus posesiones desde Japón con la ayuda del líder de los Supremos. Jong-il no comprende la propuesta de su madre, su rostro muestra su evidente sorpresa. Él no piensa huír, no piensa darle el gusto a sus enemigos.
__Tengo algo pendiente todavía__asegura sereno.
__Se puede saber qué asunto pendiente es más importante que tu propia seguridad? __la mujer frunce el ceño cruzándose de brazos.
__Mi omega, mi hija y mi hermano. Sobretodo mi omega... necesito tenerlo de nuevo y recordarle que conmigo, con su alfa, no se juega__la rabia es casi hasta palpable en la oscura voz del hombre que suelta feromonas agresivas y piensa en lo que le gustaría hacerle a su marido, en como le gustaría hacerle daño para castigarlo por haberse escapado. Su madre rueda los ojos. Nunca estuvo de acuerdo con el matrimonio que su hijo escogió y no le parece correcto que se ponga en riesgo por recuperar a, según ella, un esposo y omega inútil.
__Jong-il, puedo comprender que te sientas humillado y quieras vengarte de ese omega, pero poner por delante tus deseos antes que tu conveniencia ni me parece correcto, ni mucho menos inteligente por tu parte__regaña y suspira llevando una de sus manos a la cabeza fingiendo dolor llamando la atención de su hijo que por un momento con las falsas feromonas angustiadas de su progenitora se siente el alfa más estúpido. Como siempre su madre sabe perfectamente de que forma manipularlo__Nunca comprendí porqué elegiste a ese chico. Sé que lo cambiaste hasta cierto punto, te dió una hija, pero mira lo que ha terminado haciendo. Esa clase de omegas no cambian en el fondo. Puede parecerlo en el exterior, sin embargo son rebeldes y vulgares por naturaleza y buscarán la forma de desafiar el orden natural a la primera oportunidad que tengan. Eso es un hecho más que claro para mí y se aplica en tu marido. No habría sido más fácil haber escogido un esposo manso y adecuado para un alfa de tu nivel? __ante esta pregunta el alfa niega y sonríe. Una sonrisa macabra que no es nueva para la mujer que lo dio a luz y que a pesar de conocerlo más que nadie en ocasiones piensa que a pesar de ser su hijo y haberlo criado correctamente, es tan patético que parece no llevar su sangre.
ESTÁS LEYENDO
Kintsugi ||TAEKOOK||
FanficEn un mundo donde los alfas son los líderes del mundo. Donde betas y omegas se arrodillan a sus pies en clara sumisión. En este mundo vive Kim Taehyung, alfa e hijo menor de una de las familias más importantes de Corea. Este vive su vida sin preocu...