69

397 61 8
                                    

Narrador Omnisciente.

Han pasado un par de días en los que la joven pareja de destinados se han centrado más que nunca en su pequeña familia. No se despegan de Jihyo, y Jungkook está mucho más territorial y posesivo con su cachorra al punto de que debido a su lobo solamente su destinado puede coger en brazos a su niña sin que el omega gruña. Justo como en este momento que Jimin tiene a Jihyo en brazos y el omega más joven le gruñe sin pensarlo.

__Lo siento__se disculpa avergonzado siendo reconfortado con las caricias de su alfa en la espalda. El de pelo violeta por su parte no se siente ofendido, ya que todos saben que el de mechas azules está mucho peor hoy que los otros días, debido a que están a la espera de que Jin-Uk llame a Yoongi para reunir a quienes ya van a marcharse esta noche con todo el sigilo posible. Jungkook está no solo de mal humor, sino que también triste, irascible, posesivo con su cachorra y su alfa y no quiere que nadie se meta entre ellos, porque al sentir que no tiene suficiente tiempo con ellos se niega a que nadie se lo robe. De este modo el mejor amigo del pelirrojo termina marchándose de la casa dejando a la familia unida. La mente del omega es un desastre, no deja de pensar en tener que separarse de su cachorra. Su lobo ha estado un poco más tranquilo que cuando se enteró, pero saber que hoy mismo va a tener que despedirse de su pequeña lo ha vuelto a poner igual o peor que cuando se enteró y eso no ayuda a su parte humana. Incluso el pequeño Soobin ha estado con su abuela porque Jungkook solamente quiere prestarle atención a su hija.

Suga está haciendo los preparativos de todos los omegas, kappas y betas que van a marcharse hoy mismo, entre los que está la familia de Jungkook quienes serán llevados junto con Beka a una de las casas más seguras de las que se tienen disponibles gracias a los involucrados extranjeros. Esta dirección solamente la sabrán Yoongi y Seokjin, de este modo se aseguran de que sea una información lo más reservada posible para evitar accidentes. El líder está muy nervioso porque cada vez se acerca más el momento en el que logrará su primer mayor objetivo que es terminar con las esferas. Si a esto le sumamos su preocupación por lo que ocurrirá, siente la presión más que nunca. Tiene mucha gente bajo su mando y teme no estar tomando las decisiones adecuadas porque las consecuencias no serán solamente para él, sino para todas esas personas que han sufrido y que confían en él. Ante tantos pensamientos abrumadores el omega sopla sonoramente expulsando el aire que había retenido hasta el momento. Esto lo nota Jimin quien no duda en acercarse a su destinado y abrazarlo desde atrás notando su cuerpo tenso relajarse un poco ante su tacto.

__Qué haces, Jimin? No estoy para juegos__trata de mantenerse centrado en lo que debe y su novio lo comprende, pero también quiere que se relaje un poco. Ya lo conoce lo suficiente para saber que está cargando él solo con más pensamientos negativos de los que debería.

__No pretendo jugar justo ahora, dulzura. Estás pasando por mucho estrés últimamente y sé que es porque quieres proteger a todos los miembros de la resistencia y que todo salga bien, te entiendo, todos queremos lo mismo, pero...__hace que se gire uniendo sus miradas con seriedad, en la del pálido se muestra vulnerabilidad e incertidumbre. Siente que sus escudos se caen cuando se trata de su omega. Con él ha aprendido que no tiene que fingir. No tiene que ser Suga, ni siquiera tiene que ser el omega duro que siempre pretende ser, solo es él mismo. Un omega que aunque es fuerte, es más sensible, empático y responsable que la mayoría de los que Jimin ha conocido y eso, teniendo en cuenta lo sociable que es el omega más joven, es decir mucho__...incluso si algo saliese mal, no sería tu culpa. Tú eres un gran líder y nadie duda de que podrás llevarnos a todos a la victoria. Al menos yo no lo dudo ni por una milésima de segundo__el de pelo violeta intenta aportarle un poco de seguridad al azabache. Realmente le entristece el como las feromonas de su omega se vuelven inseguras. Es consciente de que el hombre al que ama es más frágil de lo que parece y desearía poder eliminar todas sus preocupaciones y malos sentimientos hacia sí mismo, sin embargo no puede y lo único que sí puede hacer es apoyarlo con todas sus fuerzas. El mayor de los dos no sabe cómo responder y solamente apoya la cabeza en el cómodo pecho de su destinado con necesidad.

Kintsugi ||TAEKOOK||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora