Me despierto como nueva. Siento que no había dormido tan a gusto en mucho tiempo. Pero tengo mucho calor. Demasiado. Abro los ojos y me estremezco al encontrarme a Max abrazado a mi cintura, con la cabeza apoyada en mi vientre. Intento moverme, pero gruñe y se aferra mas a mi. ¿Y ahora como salgo de aquí?. La verdad que es precioso hasta cuando duerme. Tiene el pelo desordenado y la boca ligeramente abierta. No puedo evitar pasar la mano por su pelo enmarañado.- Buenos días Nena – Dice mientras se incorpora y se coloca a mi lado en la cama. ¿Nena? ¡Me gusta!.
- Buenos días jefe. - Me paso la lengua por el labio inferior instintivamente.
- Me encanta que me llames jefe. - Confiesa con la lengua apoyada entre sus perfectos dientes. Un gesto que me parece de lo mas mono. ¿Mono?¿Acabo de pensar si quiera que un tío es "mono"?.
- ¿Si? - Le provoco mirándole fijamente a los labios, mientras me relamo los míos.
- ¿Quieres desayunar? - Me pregunta mientras juega con un mechón de mi pelo.
- No tengo hambre. - Le paso la mano por su torso musculado y desnudo.
- ¿Y que quieres hacer entonces nena?- Si vuelve a llamarme así, juro que no podré vivir si que me lo diga siempre.
- Bueno ya que preguntas...
Sin decir una sola palabra mas, le agarro de los hombros y me coloco encima suya. Con un rápido movimiento, me quito la camiseta. Provocando que se muerda el labio inferior. Sus manos recorren mi cintura y espalda, provocándome escalofríos. En un movimiento ágil, se coloca encima de mi cogiéndome las muñecas con una mano, y con la otra acariciándome la cara. Pasando su dedo pulgar por mis labios, lo muerdo ligeramente, sacándole un gruñido de placer.
- ¿Quieres que te quite la ropa? - Me pregunta.
- Si. - Respondo con la voz entrecortada.
Me suelta las muñecas, y me baja los pantalones seguidos de mi ropa interior. Aquí estoy, completamente desnuda, en la cama de mi jefe, y con mi jefe encima de mi semi desnudo.
- Me toca – Le digo mientras agarro la goma de su bóxer negro, que le queda demasiado sensual para ser un simple calzoncillo negro.
Sin responder, se incorpora y me ayuda a quitarle el bóxer. Dejando al descubierto sus enormes ganas de mi. Me doy cuenta de que se la estoy mirando fijamente, cuando me coge de la barbilla y me hace levantar la cara para mirarle a los ojos.
- ¿Te gusta? - Me pregunta con las pupilas dilatadas y mordiéndose el labio inferior. Apenas puedo distinguir otro color en sus ojos que no sea el negro de sus pupilas dilatadas de deseo. Deseo por mi.
- Aun no lo se – Respondo mirándole fijamente a los ojos y con una ligera sonrisa.
En su cara aparece la sonrisa mas pícara que he visto en mi vida. Antes de que pueda hacer o decir nada, saca su lengua y me la pasa por mi labio superior. Después me succiona el inferior y cuando siento la dureza de su pene contra mi vientre, murmura:
- ¿Quieres que te folle? - Por alguna extraña razón sus palabras me excitan. Nunca pensé que fuera de las chicas que les gustan que les digan cosas así. Pero con Max soy y hago cosas que nunca pensé que fueran a pasarme. Quiero decir que no, por ser mi jefe. Pero mi cuerpo no responde. Se niega ha hacer caso a mi mente. Solo me puedo limitar a seguir mirándole. Mientras, el deseo crece en mi interior tan rápido como arde una cerilla - Responde Dria – Exige. Lo que hace que se me erice la piel. Quiere oírmelo decir.
- Si.
- ¿Si que?.
- Quiero que lo hagas Max.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑍𝑈𝐿 𝑂𝑅𝐺𝐴𝑆𝑀𝑂
Teen Fiction𝒀𝑨 𝑬𝑺𝑻𝑨 𝑷𝑼𝑩𝑳𝑰𝑪𝑨𝑫𝑶 𝑬𝑳 𝑻𝑹𝑨𝑰𝑳𝑬𝑹 𝑫𝑬𝑳 𝑳𝑰𝑩𝑹𝑶 𝑬𝑵 𝒀𝑶𝑼𝑻𝑼𝑩𝑬, 𝑬𝑵 𝑴𝑰 𝑰𝑵𝑺𝑻𝑨𝑮𝑹𝑨𝑴 𝒀 𝑬𝑵 𝑬𝑳 𝑷𝑹𝑶𝑷𝑰𝑶 𝑳𝑰𝑩𝑹𝑶, 𝑬𝑵 𝑳𝑨 𝑷𝑹𝑰𝑴𝑬𝑹𝑨 𝒀 𝑼́𝑳𝑻𝑰𝑴𝑨 𝑷𝑨́𝑮𝑰𝑵𝑨 ¡𝑫𝑰𝑺𝑭𝑹𝑼𝑻𝑨! - Vale. Est...